INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SP500  (Leído 25379 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SP500
« Respuesta #240 en: Julio 30, 2009, 05:13:43 pm »
LOS PROSIMOS OBJETIVOS son sp los 1025 y el dow jones los   9565 ,9635y despues si sesuperan los 1250 y los 10500 sera coser y cantan  :023:
se acerca a los objetivos,los 1025 seran importantes que los supere para ir a los 1250 :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #241 en: Julio 30, 2009, 05:37:29 pm »
se acerca a los objetivos,los 1025 seran importantes que los supere para ir a los 1250 :023:
Hay que ir pasito a pasito, llegaremos pero na va ser tan fácil como ha sido hasta ahora.
 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SP500
« Respuesta #242 en: Julio 30, 2009, 05:48:29 pm »
si primero tiene un resistencia en los 1002 que la tendrá que romper no creo esta semana y habrá que ver agosto pero el órdago parece que lo tienen echado  :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #243 en: Julio 30, 2009, 09:18:56 pm »
Bueno, hoy tengo tiempo para este vicio que es la bolsa, sólo en casa y con el mercado abierto, aprovecharíé estos minutos antes de que lleguen "las fieras" de la playa, jeje.
Vamos con los futuros de hoy:

Tenemos al í­ndice que marca el paso super alcista, va a tantear la barrera psicologica de los 1.000 puntos, quien lo dirí­a.
A lo mejor corrige algo, pero poco, los recorte están siendo aprovechados para entrar, en SAN y BBVA no paran de entrar $ del otro lado del charco, eso decí­an en intereconomí­a ayer por la mañana, se ve que sus resultados convencen y superada la directriz bajista de medio plazo, sólo se queda subir.
A mi personalmente me da miedo la subida tan vertical y permaneceríé fuera del mercado todo el mes de agosto, pero como espíéctaculo los mercados no tienen desperdicio.
Bueno, se termina la calma, llegan mis niñas. Mañana intentaríé ver el mercado, pero será difí­cil, suelen ser dí­as de mucho trabajo, la facturación y el mostrador (la gente ya ha cobrado).
Así­ que suerte a los que opereis.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #244 en: Julio 31, 2009, 01:08:16 am »

Parece que el objetivo de subida se lo han marcado para final de año en torno a los 1100 puntos, si no le pegan otro arreón de 50 puntos en dos dí­as, jeje. Casi un 10% más hasta acabar el año.
No me atrevo a predecir movimientos, pero así­ a bote pronto, con unos máximos por la parte superior en la lí­nea verde y unos mí­nimo por la otra verde y jugando con la azul, deberí­amos ir piano piano a buscar la lí­nea roja de tendencia bajista de largo plazo.
Podrí­a haber una correción importante por el camino, puff difí­cil de decir, pero aunque dejasen al mercado sólo, sin manipular, no creo que cayese, hay mucho dinero esperando las correciones para entrar, así­ se hacen menores correciones, jeje.
Muy gráfico el cometario de surtidor en el hilo "Breve comentario de la jornada bursátil de hoy", expresa un sentir bastante generalizado: "Otros muchos, que siguen fuera de la bolsa, están que no se pueden creer y dudan si entrar YA o seguir esperando a las correcciones anunciadas y que nunca llegan."

http://foros.foxinver.com/index.php/topic,29367.msg121534.html#msg121534

Begnocom en el post "hasta los 12000 ibex????" que íél mismo ha abierto: "CORRECCIONES = yo pienso que las podrian dejar para otoño , octubre es un mes muy chungo,  pero ya no habra panico, seran correcciones puntuales, mas que nada porque a la mas minima correccion entraria dinero, y no veo una correccion de mas de 2000 puntos , que de haberla seria una oportunidad unica de entrar, los 9800 puede ser ahora el nuevo soporte que no ha de ceder."

http://foros.foxinver.com/index.php/topic,29384.msg121546.html#msg121546

Dos ejemplos claros de que hay ganas de meter pasta, además la renta fija está de capa caí­da y vencen muchos depósitos... no creo que haya grandes correciones, de haberlas, con la riada de pasta que hay fuera del mercado se apaga cualquier incendio.
« Última modificación: Julio 31, 2009, 01:12:45 am por pharma »

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SP500
« Respuesta #245 en: Julio 31, 2009, 09:15:37 am »
gracias pharma  por el grafico y por el comentario  :023:

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #246 en: Julio 31, 2009, 04:11:13 pm »
Me voy corriendo, enciendo un minuto el orednador para ver la tendencia, hoy no se a que juegan, parece un carrusel....

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #247 en: Agosto 04, 2009, 10:19:06 pm »
Hace tiempo que no vengo por este post, pero lo de hoy lo merece, menudos 45 últimos minutos de los futuros del SP... 8 puntos ni más ni menos, a máximos absolutos.
Mañana volamos en Europa.

ulises 20

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #248 en: Agosto 05, 2009, 05:50:24 pm »
Hola Pharma.

íšltimamente no me prodigo mucho, porque creo que no hay mucho que decir y que hace dí­as que esto está manipulado con poco volumen y que ni el análisis tíécnico ni el de fundamentales ayuda en el corto, y para largos la cosa está cara. Pero despuíés de lo que ha pasado hoy querí­a preguntarte si tras releer los mensajes de los últimos meses no tienes la sensación de que siempre pasa lo contrario de lo que esperamos...

Saludos y suerte.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #249 en: Agosto 05, 2009, 08:00:41 pm »
Hola Pharma.

íšltimamente no me prodigo mucho, porque creo que no hay mucho que decir y que hace dí­as que esto está manipulado con poco volumen y que ni el análisis tíécnico ni el de fundamentales ayuda en el corto, y para largos la cosa está cara. Pero despuíés de lo que ha pasado hoy querí­a preguntarte si tras releer los mensajes de los últimos meses no tienes la sensación de que siempre pasa lo contrario de lo que esperamos...

Saludos y suerte.
Cada dí­a estoy más convencido, lo que pasa es el cuidador del SP, que maneja cientos de millones de $ en dinero y en papel, lee nuestro foro, jajaja.
Que vá, están jugando con nosotros y punto, te lo dejan facilito, facilito y pumba, a la yugular y a palmar pasta todos.
No ves que sólo quedamos nosotros, el inversor tradicional está fuera del mercado y los gestores que manejan mucha tela van en otra onda diferente, así­ que sólo quedamos nosotros de pececitos para pelar, y van a por nosotros.
« Última modificación: Agosto 05, 2009, 08:02:41 pm por pharma »

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #250 en: Agosto 07, 2009, 02:13:29 am »
Hoy me quedo hasta tarde viendo gráficos, aquí­ al amigo SP parece que lo quieren llevar a los 1100 por lo civil o por lo criminal antes de fin de año...
Puff cuanto tiempo la de cosas que pueden hacer por el medio, de entrada llevamos dos dí­as de bajadas, pequeñitas pero cierres en negativo, pues ser el principio de una minicorrección, de una corrección o de lo que les de la gana, pero lo normal es que lo bajen hasta la lí­nea azul por los 970, un poco más a la lí­nea verde 950 o como mucho al cruce de esas oblí­cuas en los 930 y tantos...
Más no deberí­a de ser. Pero acertar con esta gente es como ir al bingo.


pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #251 en: Agosto 13, 2009, 02:56:15 pm »
Que ha pasado en esos 15 minutos para una bajada así­?