INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La fusión de Reno de Medici con Cascades Italia será efectiva el 1 de marzo  (Leído 1041 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.055
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La fusión de Reno de Medici con Cascades Italia será efectiva el 1 de marzo

 La papelera italiana Reno De Medici ha anunciado hoy de que su fusión con Cascades Italia será efectiva el próximo 1 de marzo, despuíés de haber logrado la luz verde de las autoridades de la competencia.
La empresa ha explicado que con la autorización de la operación se cumplen todas las condiciones necesarias, con lo que "se prevíé que la fusión se perfeccione durante este mes de febrero, con eficacia el uno de marzo".


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
veremos como repercute esto en el valor de las acciones...
tengo unas pocas de RDM desde hace un tiempo...y las tengo con unas pequeñas minusvalí­as
tambiíén tengo unas acciones de RDM REALTy que nos las dieron una vez en vez de darnos dividendos,a mi me tocaron unas pocas, que no síé para que las quiero......ahí­ las tengo muertas de risa.

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...