INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 30 dí­as de oscuridad  (Leído 1412 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
30 dí­as de oscuridad
« en: Febrero 10, 2008, 07:27:35 pm »


http://www.youtube.com/watch?v=KBsY0vgpGss&feature=related

TITULO ORIGINAL: 30 Days of Night
Aí‘O : 2007
DURACIí“N: 113 min.
PAíS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Slade
GUIí“N:   Steve Niles, Stuart Beattie, Brian Nelson (Cómic: Steve Niles, Ben Templesmith)
MíšSICA:   Brian Reitzell
FOTOGRAFíA : Jo Willems
REPARTO: Josh Hartnett, Melissa George, Ben Foster, Danny Huston, Manu Bennett, Kate O'Rourke, Mark Boone Junior, Craig Hall, Joel Tobeck

SINOPSIS: En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 dí­as de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el dí­a. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del dí­a.

Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.

-----------

No he leido la novela gráfica pero la pelí­cula me ha decepdcionado. Los treinta dí­as pasan como si todo sucediese en una sola noche. Además, parece que a veces los acontecimientos están mal contados por culpa de un montaje que en ocasiones resulta muy confuso, va a trompicones, sin unir las escenas entre si.

El final, al igual que la mayoria de los personajes, es de risa (sobretodo el prota).

Lo dicho empieza bien pero enseguida se desincha para volverse de lo más convencional.
« Última modificación: Febrero 10, 2008, 07:32:14 pm por Wolfenstein »



Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: 30 dí­as de oscuridad
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2008, 01:48:36 pm »
Pues al final me he leido el cómic. Me gustó más que la peli, pero la verdad es que es una novela gráfica muy corta. Está bien dibujada pero la historia no cambia mucho.