Regresa triunfante, con energías renovadas. La nueva canción representa un anticipo de su decimocuarto disco de estudio, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento y el que más se ha demorado en publicar, tres años despuíés de Memoirs of an Imperfect Angel (2009).En su cuenta oficial de Twitter Mariah Carey afirmó: "Escribí Triumphant cuando atravesaba una íépoca difícil y me ayudó a sobreponerme a ella". La artista neoyorquina intentará emular así el íéxito de antiguas producciones, como su debut homónimo de 1990, Music Box (1993), Merry Christmas (1994) -el disco navideño más vendido de la historia- y el más reciente The Emancipation of Mimi (2005).Carey posee 5 premios Grammy, es una de las artistas más vendedoras de la historia con 63 millones de copias solo en EEUU y la mujer que más números 1 ha cosechado en la lista oficial Billboard. .En 1993 con su álbum Music Box vendió más de 14 millones de copias mundialmente en las primeras 8 semanas de estreno, siendo el disco femenino que más rápido obtuvo certificación de Diamante en el mundo. Aquí os dejamos su último sencillo..
a cantante neoyorquina está viviendo un momento muy bueno en su vida profesional ya que acaba de presentar Triumphant, su nuevo disco, y está a punto de estrenarse como jurado en el programa de televisión American Idol, un formato que está teniendo mucho íéxito en Estados Unidos. Pero antes de iniciarse en toda esta vorágine laboral Mariah ha disfrutado de unas mini vacaciones junto a sus mellizos Monroe y Morrcan. La diva ha compartido con todos sus fans unas tiernas imágenes en donde se la puede ver con sus pequeños mellizos de un año de edad disfrutando del descanso propio de las vacaciones. Con Monroe la encontramos en la piscina mostrando una pose muy sexy mientras su hija juega en una colchoneta. "Como me pedisteis, yo y Ms. Monroe durante un día de relax", escribía la cantante en Twiiter. En otra imagen que Mariah Carey ha subido a la red de microblogging llega el turno de su otro hijo, Morrocan, en donde podemos ver a la estrella con su hijo tumbados en la cama dispuestos a disfrutar de "una pequeña siesta". Mariah Carey acaba de lanzar su nuevo disco que lleva el título de Triumphant y está preparándose para sustituir a Jennifer Lopez como miembro del jurado en la 12ª edición del programa American Idol pero además, tambiíén acaba de anunciarse que será la nueva embajadora de OPI, la línea de cosmíéticos que triunfa en todo el mundo y para la que la cantante creará dos colecciones de lacas de uñas que se comercializarán en el próximo año.
¿Quiíén iba a pensar que una diva como ella iba a compaginar su faceta como madre con su vida de celebrity? El caso es que todo esto lo ha desvelado su marido, quien por una vez ha adquirido el protagonismo para salir en un programa de radio. De quiíén iba a hablar si no es de su famosísima mujer, aunque íél tambiíén en su momento tambiíén tuvo su momento de gloria ahora solo interesan aspectos de su vida conyugal. El caso es que desde que se casó con Mariah Carey su persona ha pasado a un segundo plano, y parece ser que ahora se encarga más de las tareas del hogar y de sus hijos que de desarrollar su carrera profesional. Nick Cannon dejó por un día a sus pequeños en casa para acudir al programa de Anderson Live, donde reveló que es íél quien se encarga de las tareas más 'engorrosas' de su faceta como padre. El caso es que el artista confesó que a la hora de cambiar los pañales a sus bebíés de 18 meses de edad Monroe y Moroccan, y no su mujer Mariah Carey como posiblemente todos intuían. Y no es que aunque esa tarea importe demasiado, Nick Cannon realmente no puso mucho entusiasmo a la hora de confesarlo, pero afirmó que no tiene miedo, pero que sí se pone unos guantes. En realidad íél es quien cambia más pañales: "Todos lo hacen, pero por alguna razón me da el deber de hacerlo un poco más", afirmaba Nick Cannon en su entrevista en la radio. Y es que no hace falta que lo diga directamente, ya sabemos que Mariah Carey tiene fama de ser una diva, y además si escuchamos las declaraciones de su marido no cabe duda de que la cantante realmente no se dedica a cambiar los pañales de sus pequeños.
Sabíamos que había ciertas canciones que tenían un cierto poder afrodisíaco para los que las escuchaban. Lo que no sabíamos era que había artistas a los que su propia música les ponía. Es el caso de Mariah Carey de la que acabamos de conocer que hace el sexo con su música de fondo.La parte erótica no termina ahí ya que según el marido de la solista, Nick Cannon, cuando la intíérprete no está en casa y si la hecha de menos, no se lo piensa dos veces y se masturba con las canciones de la diva. Viendo algunos vídeos de la neoyorquina, casi es mejor ver el espectáculo que solo oírlo.
La diva del Pop, Mariah Carey ha contratado más seguridad para ella y su familia despuíés de recibir amenazas supuestamente por su compañera en 'American Idol' Nicki Minaj. La cantante de 42 años se unió para ser uno de los tres jueces del exitoso programa americano pero declaró en una entrevista a Barbara Walters: "No me encuentro en un puesto de trabajo seguro, por lo que tengo que ser previsora". En efecto Mariah se refiere a la tensión que se respira entre ella y Nicki Minaj, a las que se las ha visto discutiendo fuertemente en las fases de audiciones del programa. las discusiones van más allá, ya que a Nicki se le ha escuchado decir: "Si tuviera una pistola, yo le dispararía sin pensarlo". Aunque la propia Minaj ha desmentido esto, Mariah no se fia de ella y no quiere arriesgarse a que le pase algo. "Tengo una vida, una familia y dos hijos a los que atender, no voy a tentar a la suerte". Ha asegurado la cantante cuando le pidieron explicaciones de porquíé aumentaba la segurdidad.
Puede que, de cara al público, Nicki Minaj y Mariah Carey hayan hecho las paces, pero eso no significa que todo estíé olvidado y perdonado. Como bien recordaríéis, hace unos meses las tensiones entre ambas divas estallaron en el plató de American Idol, y salió a la luz un vídeo en el que se veía a la rapera amenazando de muerte a la cantante. Muchos pensaron que se trataba de un montaje, pero Mariah ha querido aclarar que las amenazas de Nicki fueron muy reales y la aterrorizaron.Durante una reciente entrevista para promocionar el programa, la artista ha admitido que el incidente le hizo temer por su integridad física y la de los suyos, lo que motivó que invirtiera más dinero en su seguridad: "Me pareció adecuado, siendo madre de dos hijos no estoy dispuesta a correr riesgos." Por su parte, Nicki ha preferido quitarle importancia al asunto, afirmando que ambas se reconciliaron mientras veían juntas un vídeo porno protagonizado por ella.
Mariah Carey ha compartido su foto más maternal con todos sus seguidores de Instagram. La cantante se ha hecho una serie de fotos con su hija Monroe de año y medio de edad mientras jugaba con una brocha como si estuviera maquillando a su madre. Sin duda una foto de lo más entrañable que muestra la buena relación que tiene la diva del Pop con su pequeña. La foto ha sido publicada por la cantante en Instagram y estaba titulada como "Escuela de belleza". La pequeña Monroe, estaba muy a la moda con un vestido de lunares sin mangas, unas pequeñas gafas de ver y un par de coletas. Está claro que con una madre como Mariah Carey, no le faltará estilo a la hora de vestir. La imagen ha sido muy comentada por los seguidores de Mariah que han alabado a la cantante por su capacidad para seguir en pie en el mundo de la música y a la vez fomentar su papel de madre.
El nuevo disco de estudio de Mariah Carey podría estar más cerca de lo que nos pensamos. Según la emisora de radio KiisFM de Los íngeles, la solista ya tendría listo su nuevo álbum que vería la luz en marzo y que estaría presentado por el single Hope Street.Siempre según esta emisora, la diva estaría dando los últimos detalles al que pasaría a convertirse en su decimotercer proyecto de estudio. Un CD que tendría como tarjeta de presentación una balada a las que la neoyorquina ya nos tiene acostumbrados.Los registros de voz más bajos de la solista saldrían a relucir en este Hope Street con la esperanza de volver a calar entre un público algo más adulto. Y como viene siendo habitual cuando se habla de nuevos discos, su entorno asegura que será su trabajo más personal y artístico.
Mariah Carey ha presentado Almost home, tema que aparecerá en la película de Disney Oz The Great and Powerful protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.
Cuatro años despuíés de su último disco de estudio, Memories of an imperfect angel, y aprovechando la notoriedad que le ha dado su papel de jueza en American Idol, Mariah Carey está preparada para regresar a lo grande al panorama musical, y lo ha hecho con un tema en la más pura onda R&B, Beautiful, en el que comparte tareas vocales con Miguel.Como no podía ser de otro modo, este espectacular clip ha sido realizado por cortesía del realizador Joseph Kahn, conocido por sus trabajos con artistas como Kylie Minogue, Maroon 5 o Nicole Scherzinger. Y esto es solo el principio, ya que parece ser que antes de que acabe el año tendremos en nuestras manos el nuevo disco de la artista.
Unos dirán que la culpa fue de la excesiva sensualidad de Mariah Carey al intentar elegir un traje muy ajustado. Otros dirán que el problema fueron unos kilos de más. En cualquier caso, lo que está claro es que la cantante estuvo a punto de marcarse un Janet Jackson y dejar ver a todo el mundo sus tetas si no hubiera sido porque la presentadora del show donde promocionaba Beautiful le ayudó a sujetarse el vestido.En cualquier caso, la diva neoyorquina se tomó el asunto con buen humor: "Te quiero Donatella pero el vestido ha explotado en mi espalda. Ahora las dos se van a salir o voy a tener que estarlas sujetando todo el tiempo".El público congregado en Central Park en Nueva York tambiíén supo tomárselo con sentido del humor riíéndose con las bromas de presentadora y cantante, aunque seguro que más de uno o una estaban deseando descubrir los 2 secretos de Mariah Carey.
Parece que es la definitiva. Tras ser varias veces postergado, María Carey lanzará muy pronto su nuevo disco. Será el próximo 13 de julio cuando saldrá su nuevo disco. La cantante, nacida hace 43 años en Nueva York, ha emitido esta semana a travíés de Twitter el siguiente mensaje a sus más de 11 millones de seguidores: "The New Era Begins.. 7/23 #MC723" ("Comienza la nueva era... 7/23 #MC723"). El nuevo disco, del que se desconoce el nombre, se asomó al público por primera vez en agosto de 2012 con el tema 'Triumphant (get 'em)', pero al parecer, ante su falta de íéxito, se decidió retrasar el lanzamiento. Otra de las aproximaciones al disco fue la canción "#Beautiful", que cuenta con la colaboración de Miguel y que, íéste sí, se ha convertido en todo un íéxito. Los últimos discos de Mariah Carey han sido E=MC* (2008), Memoirs of an Imperfect Angel (2009) y Merry Christmas II You (2010), siendo el próximo disco el decimocuarto de toda su carrera, siendo una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos. La artista, casada y con dos hijos gemelos, anunció recientemente que dejaba de formar parte del jurado musical de American Idol para embarcarse en un tour mundial.
Mariah Carey se encontraba el pasado domingo filmando su nuevo videclip de #Beautiful remixes cuando resbaló y se dislocó el hombro, según informa el bloguero Perez Hilton. Pronto fue trasladada al hospital de Nueva York donde fue intervenida del hombro.Respecto al estado de salud de Carey, su representante decía: "Mariah se hizo daño mientras rodaba el vídeo del remix de #Beautiful, dirigido por su marido Nick Cannon. Fue trasladada al hospital, donde los míédicos le recolocaron su hombro dislocado. Ahora ella está bien y se está recuperando en casa".
Hace unas semanas os informábamos de que Mariah Carey había sufrido un aparatoso accidente durante el rodaje de su último videoclip tras el cual tuvo que ser ingresada en el hospital con un hombro dislocado. Desde entonces, la cantante ha estado guardando reposo y manteniendo el brazo en cabestrillo durante sus escasas apariciones en público en los últimos días. Sin embargo, parece ser que la lesión podría ser más grave de lo que parece.Así lo ha revelado su marido, Nick Cannon, en sus últimas declaraciones a Toofab.com: "Está mejorando, pero no puede mover el brazo porque los nervios han sido dañados. El hombro ha vuelto a su sitio, pero todavía tiene varias costillas rotas y no puede moverse. Haber perdido el uso de su brazo derecho ha sido un duro golpe para ella, pero el míédico ha dicho que todavía hay esperanza de que lo recupere."