INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HECHIZOS PARA ADELGAZAR  (Leído 12648 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
HECHIZOS PARA ADELGAZAR
« en: Agosto 27, 2009, 06:03:29 pm »
Hechizo para Adelgazar
 
Fase lunar: Luna Creciente

 
Dí­a: Domingo.
 
Materiales:
 
*2 trozos de tela amarilla de 10 X 10 cm *C/U.
*Tijeras
*Bastidor
*Hilo para bordar Lila
*Lápiz
*Una foto tuya actual (que no tenga mas de *1 mes de tomada)
*Aguja para bordar
*Media cucharada de Romero seco
*Media Cucharada de Nuez Moscada rayada gruesa
*Media Cucharada de eucalipto seco
*Media Cucharada de Laurel seco
*Media Cucharada de Menta seca.
*Un trozo de concha seca de aguacate.
 
Ofrenda de altar: Claveles amarillos, Rosas amarillas y una foto donde estíés mucho mas delgada que ahora.
 
Invoca a los elementos como normalmente lo haces, pero agríégales al final del cada una de las invocaciones las siguientes frases:
 
Aire: Aleja estos kilos demás de mi cuerpo y llíévate contigo la energí­a negativa que me los ha producido.
 
Fuego: Apaga en mi la ansiedad y purifica mi cuerpo, quema en mi toda la grasa que no me permite verme hermosa.
 
Agua: Limpia mi cuerpo de impurezas, transforma la mala energí­a causada por mi mala alimentación en salud para mi cuerpo.
 
Tierra: Coloca una barrera entre mi antigua cuerpo y el nuevo que cosechare a partir de hoy.
 
Siíéntate para comenzar a trabajar. Toma el lápiz y dibuja la silueta que te gustarí­a tener, y bordala en la tela con el hilo lila. Mientras la bordas, inventa un cántico donde describas como te quieres ver fí­sicamente y como te gustarí­a que los demás te vieran… Al terminar, di:
 
“…Sagrada madre divina,
 
tráeme todas tus energí­as curativas…”
 
Cuando hayas terminado, saca ese trozo de tela del bastidor y coloca el otro.
 
La foto tuya debe ser del mismo tamaño que la tela o córtala de forma tal de que quede todo tu cuerpo en la foto (debe ser de 10 X 10 cm, igual que el trozo de tela). Cose la foto y la tela con el hilo a la vez que cantas una canción donde dirás las razones por las cuales no te sientes bien con esa imagen fí­sica, y como sientes que te perjudica en tu estado aní­mico y tus relaciones con otras personas. Termina la canción con la misma oración de la anterior.
 
Tritura un poco las hierbas (solo un poco)…
 
Cose 3 de los 4 lados de la tela con el hilo lila y deja el 4to lado abierto para introducir las hierbas.
 
A medida que colocas una a una de las hierbas en la bolsita, di:
 
“…Amable (Nombre de la hierba),
 
eres el poder, eres el cambio.
 
Ayúdame a lograr la figura soñada…”
 
Tambiíén puedes colocarle algún objeto personal a la bolsita para que tenga mayor efecto.
 
Cierra el 4to lado con el hilo y díéjala en el altar o en una ventana durante la noche para que la energí­a de la luna la cargue de poder. Llíévala contigo siempre.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: HECHIZOS PARA ADELGAZAR
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2009, 06:04:27 pm »
HECHIZO MILAGROSO DEL ARROZ PARA ADELGAZAR, VELA NEGRA, TE DE NARANJA ETC. ( ADELGAZAR)
Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted  sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

 

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: HECHIZOS PARA ADELGAZAR
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2009, 06:09:49 pm »
Hechizo para adelgazar
Para que este hechizo funcione debes de pincharte el dedo con un alfiler y en un papel de color blanco echar 3 gotas de tu sangre y echa una cucharada de azúcar despues cierras el papel envolviendo la sangre con el azucar despues mete este papel en un vaso de vidrio en preferencia nuevo y sin dibujos, llenas el vaso hasta el medio de orina y al otro dia lo plantas en tu jardin.
 
 

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: HECHIZOS PARA ADELGAZAR
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2009, 06:11:06 pm »
Para adelgazar
Para adelgazar:

Coma media manzana en el almuerzo y despuíés coma la otra mitad en la cena .

 Mastique bien la manzana y despuíés haga las ingestas normalmente.

Es importante comenzar esta simpatí­a en fase de luna menguante y que nadie sepa al respecto.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: HECHIZOS PARA ADELGAZAR
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2009, 06:12:00 pm »
Hechizo de belleza para adelgazar
-Primero cojes un coco y le sacas el agua de adentro.
-Segundo recoje la primera orina de la mañana y llenas el coco utilizando un embudo pequeño y tapando el agujero con cera de una vela , procura que la orina no se salga.
-Tercero enterrar el coco de pie con el agujero hacia arriba en un lugar seco si es posible junto a una palmera y así­ dejarlo enterrado hasta alcanzar su peso ideal despuíés desenterrar el coco y romperlo (nota: esto puede ser mortal si no lo sacas, por que seguiras adelgazando, por lo que hay que saber el lugar exacto de donde se enterró el coco , y que nadie vea donde entierras el coco)

Es funcional cien por cien y los resultados se comienzan a ver partir de los 6 a 8 meses despuíés ya va mas rápido , pues el cuerpo lo primero que tiene que asimilar son la perdida de aguas y despuíés la eliminación de grasas , comer normalmente como todos lo dí­as con esto no hay que hacer ningún tipo de dietas.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: HECHIZOS PARA ADELGAZAR
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2009, 06:13:04 pm »
Si además de todo esto comes menos, hacers ejercicio y tomas Fontvella...   :021: mejor.