INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Morgan Stanley reinicia la cobertura de ACS y FCC con la calificación de......  (Leído 1061 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Morgan Stanley reinicia la cobertura de ACS y FCC con la calificación de 'infraponderar'
 
El banco de inversión Morgan Stanley ha reiniciado la cobertura de las constructoras ACS y FCC con una calificación de 'infraponderar'. Asimismo, les ha otorgado un precio objetivo de 38 euros para la compañí­a presidida por Florentino Píérez y de 48 para FCC. ACS ha comenzado la sesión con subidas del 0,33%, hasta los 33,77 euros, mientra sque FCC rebota un 0,23%, hasta los 43,27 euros.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Mapi

  • Visitante
Vaya!.

No me digas que los quieren abaratar y van a meter ahí­ lo que han sacado del 3% de Ferrovial???.

Cuidado con los consejos interesados de estos super-quinquis.


roma1954

  • Visitante
No son íéstos o otros parecidos los quíé decí­an quíé ferrovial valí­a 108 eurs, hace bien poco? Pues lo que tení­a que hacer quiíén preside esas entidades era dimitir con todo el equipo de ineptos y si 5 años de carrera son pocos que hagan otros 5 y varios master ,a ver si con un poquití­n de suerte cuando acaben de estudiar se jubilan  porque para otra cosa no valen,yo síé como casí­ todos que esto es un juego,y tambiíén síé que estos profesionales son como las Veletas, lo mejor no hacerles caso, a ver si se dan cuenta y los largan a casí­ todos(alguno bueno habrá)

Suerte, Mapi