INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pedrosa está listo para volver al ataque en Jerez  (Leído 1055 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Pedrosa está listo para volver al ataque en Jerez
« en: Febrero 15, 2008, 11:53:03 am »
Mela Chíércoles | 15/02/2008

Ocultó la mayor parte del tiempo su dañada mano derecha en el bolsillo de su chaqueta, pero eso no impidió que firmara algún autógrafo con ella en la presentación de los equipos Repsol que ayer tuvo lugar en Zaragoza y, mucho menos, reaparecer este fin de semana en Jerez. Dani Pedrosa está de vuelta, con la seriedad que le caracteriza y con la firmeza de sentirse fuerte, a pesar de haberse perdido las últimas ocho jornadas de entrenamientos por culpa de la fractura sufrida en el segundo metacarpiano de la mano derecha al caerse a finales de enero en Sepang.

Como aperitivo de esos ensayos IRTA, el tricampeón y sus compañeros, Nicky Hayden, Julián Simón, Esteve Rabat y Marc Márquez fueron nombrados, en su visita a las instalaciones en obras de la Expo 2008, embajadores del voluntariado. Y conocieron a Fluvi, la mascota del acontecimiento que, mediante señas, porque no habla, nos dijo que el próximo campeón de MotoGP será Pedrosa. La persona que la guiaba una vez se fueron los pilotos, sin embargo, apostaba por Valentino... A Hayden le sorprendió mucho tener que tragarse un vuelo de doce horas para visitar unas obras y se quedó sorprendido de que, visto el estado actual, todo vaya a estar listo para el 14 de junio. Será un acontecimiento mundial que tendrá como principal argumento el del 'Agua y desarrollo sostenible'. Pedrosa, con la intención de animarles, tuvo un guiño para la organización tras ser nombrado voluntario y recibir su diploma como tal y un peluche de la mascota: "Siempre guardo todas estas cosas que me dan. Me ha gustado, y el tema del agua es algo que me preocupa. Espero que terminen las obras a tiempo y que sea un exitazo".

El acto de la presentación tuvo lugar en la Cámara de Comercio, pero antes visitaron al alcalde, Juan Alberto Belloch en el ayuntamiento, en la Plaza del Pilar, y a sus puertas se exhibí­an dos Honda RC211V, las antiguas 990cc con la que Hayden se proclamó campeón. El piloto de Kentucky las miró con nostalgia. Pedrosa no tanto, pues para íél la era 800cc ha arrancado con un subcampeonato. Para mejorarlo deberá emplearse a fondo desde mañana en su vuelta a la acción. Tiene dudas sobre su fí­sico, pero se le ve con ganas de volver al ataque. Jerez será una buena vara de medición



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pedrosa está listo para volver al ataque en Jerez
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2008, 11:55:42 am »
Creo que este año Dani Pedrosa luchara por el titulo, que narices este año Dani gana el titulo.



Saludos!! L:Q