INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MINORITY REPORT.  (Leído 1466 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
MINORITY REPORT.
« en: Diciembre 06, 2007, 08:36:24 pm »
MINORITY REPORT.     
 
Dirección: Steven Spielberg.
Paí­s: USA.
Año: 2002.
Duración: 145 min.
Interpretación: Tom Cruise (Detective John Anderton), Colin Farrell (Danny Witwer), Max von Sydow (Director Lamar Burgess), Samantha Morton (Agatha), Steve Harris (Jad), Neal McDonough (Oficial Gordon 'Fletch' Fletcher), Patrick Kilpatrick (Oficial Jeff Knott), Jessica Capshaw (Evanna), Mike Binder (Leo Crow).
Guión: Scott Frank y Jon Cohen; basado en un relato de Philip K. Dick.
Música: John Williams.
Fotografí­a: Janusz Kaminski.
Dirección artí­stica: Ramsey Avery, Leslie McDonald y Seth Reed.

Estreno en España: 4 Octubre 2002.

SINOPSIS

En el año 2054 el crimen ha sido erradicado en Washington, D.C. El futuro se puede prede-cir y los culpables son condenados antes de que cometan su delito. En el seno de la uni-dad de íélite de Pre-Crimen, perteneciente al Departamento de Justicia, todas las pruebas para condenar a al-guien (desde imágenes alusivas al tiempo, al lugar y otros detalles) son vistas por los “Pre-Cogs”, tres seres psí­quicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto. Y nadie traba-ja con más ahí­nco para Pre-Crimen que su principal baluarte, el jefe John Anderton (Tom Cruise). Destrozado por una trágica píérdida, Anderton ha volcado toda su pasión en un sistema que potencial-mente podrí­a evitar a miles de personas la tragedia por la que íél ha pasado. Seis años más tarde, la próxima votación para darle carác-ter nacional sólo ha servido para reforzar su convicción de que Pre-Crimen funciona. Anderton no tiene ninguna razón para dudar de ello… hasta que se convierte en el sospechoso número uno. 



Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: MINORITY REPORT.
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2007, 09:10:11 pm »
Acabo de ver esta pelicula y es buenisisima!!incluso trabajando Tom.Gran pelicula de ciencia-ficcion con un guion fantastico,basado en el genio K.Dick y dirigido por el gran S.Spielberg.El argumento puede parecer un tanto "fantastico" de mas , pero despues de ver la peli te quedas con el dilema que se debate al principio de la misma...y no digo mas.
Os la recomiendo!!Saludos!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: MINORITY REPORT.
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 03:58:59 pm »
La vi cuando se estreno en el cine y me parece una pelí­cula super entretenida. Muy recomendable.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: MINORITY REPORT.
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2008, 01:21:02 pm »
La vi cuando se estreno en el cine y me parece una pelí­cula super entretenida. Muy recomendable.

Yo tambiíén la vi en el cine, pero casi NO ME ENTERO DE NADA. Con algunas pelí­culas soy corto de mollera, pero al verla varias veces pirateada en TV ya me enteríé.

Me encantó. Saludos y Felices Fiestas!.