INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Leadtek LR 8M03, localizador GPS  (Leído 1440 veces)

Janjong

  • Visitante
Leadtek LR 8M03, localizador GPS
« en: Febrero 21, 2008, 09:52:25 pm »


Leadtek no es un fabricante conocido en el mundo de los GPS, básicamente porque solo dispone de algunos recpetores Bluetooth para acompañar a nuestro portátil o móvil. Ahora lanzan el Leadtek LR 8M03, un dispositivo que combina el GPS con la conectividad móvil para el seguimiento de personas.

Ideado para que lo lleven encima niños o personas mayores, este dispositivo nos permite saber en todo momento donde están, enviando las coordenadas periódicamente a nuestro ordenador, o pudiendo verlas en nuestro telíéfono móvil en caso de necesidad.

Además, tambiíén puede funcionar como una especie de telíéfono, al que podremos llamar y escuchar el ruido captado por el micrófono de este. Su autonomí­a es de 5.5 horas con el GPS activado y enviando datos y de 8.5 si no está este en marcha.

Y aunque pueda parecer un dispositivo para espí­as, se presenta como un accesorio de seguridad que permitirá que si alguien se pierde pueda ser localizado.

Ví­a Xataka



bemo

  • Visitante
Re: Leadtek LR 8M03, localizador GPS
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2008, 05:19:44 pm »
muy poca duración la baterí­a, yo cuan salgo de fiesta duro mas, aunque deberí­a llevarlo porque a veces, me pierdo de lo  castaña que... y no es broma,

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Leadtek LR 8M03, localizador GPS
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 07:11:58 pm »
muy poca duración la baterí­a, yo cuan salgo de fiesta duro mas, aunque deberí­a llevarlo porque a veces, me pierdo de lo  castaña que... y no es broma,

 :023:

vaya con el Bemo. Podrí­as hacer una pelí­cula llamada "Buscando a Bemo" :013:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Leadtek LR 8M03, localizador GPS
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 09:14:50 pm »
Ojo cuidado Janjong con el invento, que hay más de una que lo necesitarí­a para saber donde estás cuando te escaqueas del curro. Se lo podrí­amos regalar a la jefa para su cumple y así­ todos más tranquilos..... :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Leadtek LR 8M03, localizador GPS
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2008, 01:23:28 pm »
Ojo cuidado Janjong con el invento, que hay más de una que lo necesitarí­a para saber donde estás cuando te escaqueas del curro. Se lo podrí­amos regalar a la jefa para su cumple y así­ todos más tranquilos..... :016:

jeje, pues no se me habí­a ocurrido. Serí­a un puntazo de regalo :016: