INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Within Temptation  (Leído 320478 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #435 en: Febrero 25, 2011, 11:03:02 pm »
Entrevistas

Una extravagante

Citar
Sharon den Adel: “No duermo en un ataúd”

La banda gótica holandesa Within Temptation ganó un World Music Award. ¿Extravagante? Sí­, pero esa no es la cosa más extravagante que la vocalista Sharon den Adel ha vivido hasta ahora.

¿Cuál es el álbum mas extravagante en el que has trabajado?

Sharon den Adel: El álbum de Delain, la banda de Martijn Westerholt, quien, por un tiempo, hizo música con nosotros en “Within Temptation”. Delain habí­a recibido una nominación a los MTV awards en la misma categorí­a que nosotros: “New Sounds of Europe”. Aunque hacemos el mismo tipo de música, Martijn por ningún motivo es la competencia. Nos ayudamos mutuamente.

¿Cuál es el lugar más extravagante en el que has sido fotografiada?

Sharon den Adel: En medio de la nada a temperaturas bajo cero en una reserva nacional. Me tuve que maquillar y cambiarme de ropa en la cocina de un restaurante, entre los cocineros. Eso era mejor que cambiarme en los baños sucios.

¿Cuál es el lugar más extravagante en el que has dado un concierto?

Sharon den Adel: Hay diferentes lugares: En la mitad de la noche en la estación de trenes en Valencia, el desierto en Dubái y un festival en Japón. Al principio los adolescentes estaban muy tranquilos escuchando el discurso de apertura, luego del cual empezaron a hacer headbanging sin parar, desde la primera nota musical. Tení­a miedo de que nadie fuera a venir porque tení­amos que hacer el concierto a mediodí­a, pero la arena se lleno de freníéticos amantes de la música.

¿Cual es la reacción mas extravagante que has recibido de un fan?

Sharon den Adel: Habí­a un hombre que tení­a tres fotos mí­as tatuadas en su cuerpo. Hicieron un buen trabajo con los tatuajes, pero aun así­â€¦

¿Cual es el chisme más extravagante que han dicho sobre ti?

Sharon den Adel: Que todos en la banda bebemos sangre y que dormimos en ataúdes. No lo hacemos.

¿Cuál es el beso más extravagante que te han dado?

Sharon den Adel: Mi primer beso. Tení­a 12 o 13 años y el chico esperaba un beso con lengua, pero eso no fue lo que obtuvo. Al final el beso se convirtió en un simple beso en la mejilla. En segundo lugar están los besos de los fans, que me tratan de besar en la boca. Siempre trato de esquivarlos en el último momento volteando la cabeza.

Entrevista traducida por Tamara


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #436 en: Febrero 25, 2011, 11:06:27 pm »
Sobre el canto

Citar
¿Cuándo empezaste a cantar? ¿Quíé te motivo a entrar al mundo de la música?

Sharon: Si les creo a mis padres, pude cantar antes de poder hablar. Pero bien, así­ son los padres, no es verdad? Cuando tení­a 4 años, recibí­a dinero semanal de mis padres, pero debí­a ser gastado solo en música. “Gracias” a la recomendación de mi hermano, una vez compre y lleve a casa la versión de “Wars of the world” de Jeff Wayne. Todaví­a tengo ese cassette. Me empezó a gustar esta música, pero a decir verdad era algo aterrorizante para una niña de 4 años Siempre habí­a música en casa. Deep Purple, Santana, Pink Floyd y Queen, ese tipo de música. Cuando tení­a 12 años entre seriamente en el canto.

¿Cual fue tu primera banda?

Sharon: Cuando tení­a 14 años tome un curso en una escuela de música sobre como formar una banda. Un año despuíés estaba cantando en una banda de Blues Rock: Kashiro. Tocábamos covers de Van Halen, Journey, Pink Floyd, Stevie Ray Vaughn, Queen, The Red Hot Chili Peppers y muchos más.

¿Cuáles fueron tus influencias cuando eras joven? ¿En estos momentos tienes algún/a cantante favorito/a?

Sharon: Cuando era niña, era una gran fan de Olivia Newton-John. Hoy en dí­a me gusta escuchar a Tori Amos y Emma Shapplin. Si se trata de cantantes masculinos, me gusta escuchar bandas como Muse, HIM y Nirvana, pero tiene mucho con el tipo de música que tocan, eso tiene mucha importancia para mí­. No puedo separar esas dos cosas.

¿Alguna vez tomaste lecciones de canto? ¿Cuáles son tus estudios musicales?

Sharon: Cante por un tiempo en un coro, solo para aprender una manera diferente de cantar. Tambiíén, Por un periodo corto tiempo, tomíé lecciones con un estudiante de un conservatorio. La mayorí­a de las cosas las aprendí­ por mí­ misma, gracias al estudio y a la práctica de canciones que me gustaban hasta que podí­a cantar todas las partes difí­ciles. Cuando notaba que me dolí­a la garganta porque trataba de cantar una parte difí­cil. Buscaba la manera de cantar que no me causara dolor. A mis vecinos y a mis padres les molestaba mucho cuando estaba practicando la misma parte muchas veces.

¿Quíé crees que hace a un buen cantante?

Sharon: Creo que un buen cantante tiene que poder conmover a las personas de forma emocional. Si se trata de la tíécnica.

Definitivamente debe tener una base, pero depende en el tipo de música que hagas. Madonna tal vez no es la mejor cantante del mundo, pero una canción como “The power of goodbye” todaví­a me conmueve profundamente, y tambiíén me gusta el sonido de su voz. El cantante de The Cure no siempre canta en tono, pero todaví­a me fascina, me transporta a un ambiente particular. El poder de Tori Amos yace en sus melodí­as, las letras de sus canciones y su personalidad.

Para ser honesta. No creo que haya unas reglas especiales que un cantante debe seguir, ya que todos experimentamos la música de manera diferente. A parte de eso, cada estilo musical tiene un propósito diferente y evoca diferentes emociones. Para ser una cantante de metal tienes que tener diferentes cualidades que un cantante de reggae o R’n'B

¿Cual crees que es tu fuerte como cantante?

Sharon: Creo que mi fuerte es que puedo hacer diferentes cosas con mi voz.

¿Cuáles son tus canciones preferidas para cantar en el escenario?

Sharon: The Promise y Caged.

¿Cuales son tus intereses y pasatiempos a parte de la música?

Sharon: Libros de fantasí­a, pelí­culas, tomar un paseo en la naturaleza, la moda, pintar… En realidad tengo muchos pasatiempos, para los que ya no tengo mucho tiempo. Pero no deberí­a quejarme, ya que mi mayor pasatiempo es la música.

Entrevista traducida por Tamara y realizada por Sonic Cathedral


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #437 en: Febrero 26, 2011, 10:47:07 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #438 en: Febrero 28, 2011, 11:11:16 pm »
Otro festival!!

Citar
We've just confirmed Heitere Open Air in Switzerland, see you there!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #439 en: Marzo 02, 2011, 12:01:58 am »
Citar
The prequel of “The Unforgiving” is almost at it’s end. Bad news? No!
This only means that it’s just a matter of time before you can read the first edition of “The Unforgiving”.

The prequel is officially called “Perdition” and will be printed combined with the first edition of “The Unforgiving”.

For now, enjoy page 7  of “Perdition”.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #440 en: Marzo 02, 2011, 11:48:25 pm »


La portada!!!!

_V_

  • Visitante
Re: Within Temptation
« Respuesta #441 en: Marzo 04, 2011, 02:07:42 pm »
Citar
Where Is The Edge, acústica en un hotel de Parí­s. Sharon silba, Robert y Rudd a la guitarra.
http://fb.me/T0y3iJac

http://www.youtube.com/watch?v=Zln9n0IIbsM&feature=channel_video_title
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 02:13:44 pm por _V_ »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #442 en: Marzo 04, 2011, 08:14:33 pm »
Muy chulo!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #443 en: Marzo 05, 2011, 08:08:07 pm »
Citar
Starting today you can expect new Within Temptation – The Unforgiving wallpapers.

We’re posting these official wallpapers on Facebook so you can download the high-res version and save it to your computer


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #444 en: Marzo 05, 2011, 08:10:17 pm »
Citar

Tour news: Extra show in Cologne on Nov. 17th

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #445 en: Marzo 05, 2011, 11:07:46 pm »
Citar
Currently we’re developing an iPhone app. With this app you don’t have to miss out on any news from Within Temptation.

As we’re trying to make this app an extension from the website you’re going to able to interact even more and comment on articles wherever you are. You can visit the website for free so this will be a free app!

The app will basically contain everything you need from the website + more! As we can’t reveal everything yet it’s safe to say that you will be able to read the comic, watch videos, listen to music, download exclusive wallpapers, look up event information, see who else is going to your concert and much more.

We’re planning to get the app in stores before the album release.. and of course by then you’ll hear from us!

Want to see the app? Here you go!



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #446 en: Marzo 07, 2011, 12:06:14 am »
Foto!!!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #448 en: Marzo 09, 2011, 12:05:48 am »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #449 en: Marzo 10, 2011, 11:41:16 pm »
Foto!!!