INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 21589 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #195 en: Marzo 16, 2018, 04:10:38 pm »
A Partir De Hoy (ft Sebastián Yatra)

http://www.youtube.com/watch?v=Iwz4P8HfGVM

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #196 en: Marzo 19, 2018, 05:23:49 pm »
Citar
David Bisbal y Sebastián Yatra han fusionado su estilo y talento, y han unido España y Colombia en A partir de hoy, una rumba latina que viene acompañada de un videoclip grabado en Miami.

Tras el lanzamiento del vídeo, en el los artistas luchan por conquistar a una joven, ambos han presentado el making of. Detrás de las cámaras, David Bisbal explica que conoció a Sebastián Yatra en el Festival Latino de Londres, donde surgió una conexión y desde ese momento, tuvo claro que tenía que interpretar un tema con él.

El almeriense confiesa que con A partir de hoy quería presentar una canción con "mucha esencia latina" y así lo ha hecho. El vídeo ha tenido una muy buena acogida por parte del público, convirtiéndose en uno de los más vistos desde su estreno en YouTube, donde ya supera los 12 millones de reproducciones en menos de tres días. Y es que es evidente que en los últimos años la música latina ha conquistado as listas de éxitos y muchos artistas se han unido a este estilo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #197 en: Marzo 30, 2018, 04:08:41 pm »
Citar
David Bisbal está disfrutando de un respiro en su apretada agenda gracias a los éxitos que cosecha y siempre que puede se escapa a su Almería natal para desconectar de su ajetreada vida de escenarios y viajes y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como comer en familia, junto a su prometida Rosanna Zanetti, o pasar una divertida jornada cerca del mar, como acostumbra a mostrar en sus redes sociales.

En estas vacaciones de Semana Santa, David está aprovechando para pasar tiempo con su hija Ella de ocho años, fruto de su relación con Elena Tablada. Pero a parte de los planes divertidos David se ha querido sumar al gran dolor de su tierra natal y ha llevado a Ella y a su sobrina Claudia al memorial que los vecinos de Almería han construido para rendir homenaje al pequeño Gabriel.

Los vecinos de Almería han depositado flores, velas, dibujos de peces, etc. en una estatua del centro de la ciudad con forma de ballena para mantener así vivo el recuerdo de Gabriel tras conocer su trágica muerte. David Bisbal se ha querido sumar y mostrar su apoyo y condolencias de una forma muy cercana. Como padre entiende el dolor de la familia de Gabriel y no ha dudado en compartir por las redes sociales muestras de cariño hacia todos sus seres queridos

David ha compartido el emotivo momento subido en su Instagram, donde podemos ver tanto a Ella como a Claudia, sin mostrar su rostro, rezando ante los objetos que toda la gente que se ha desplazado hasta Almería ha depositado en recuerdo de Gabriel. Un gesto muy bonito y muy humano por parte del cantante. «Claudia y Ella, rezándole a Gabriel. Le dejamos unos pececitos pintados por ellas. Almeria y el mundo se ha unido por ti Gabriel», escribe en su perfil de la red social.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #198 en: Abril 20, 2018, 05:04:23 pm »
Citar
Primer aniversario (y un día) de David Bisbal y Rosanna Zanetti. El cantante y la actriz llevan un año de continua felicidad siendo pareja de hecho. Pero ahora quieren dar un paso más y todas las miradas están puestas en su futura boda. Todas las miradas, salvo la de los protagonistas, que prefieren tomarse con calma los preparativos. «Aún no hemos empezado. Todavía estamos disfrutando el compromiso. Tenemos también proyectos de trabajo», aseguró la venezolana.

El 15 de septiembre de 2016, en el Teatro Real, David Bisbal presentaba a la que hoy es su prometida Rosanna Zanetti. Apenas unos meses fueron suficientes para declararse pareja de hecho y los pasos en su relación siguen siendo de gigante.

El pasado mes de enero el almeriense publicaba una fotografía de la pareja (anillo incluido) en el que anunciaban su compromiso de boda. «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!», escribió el cantante junto a la imagen.

La fecha definitiva sigue siendo un misterio. De momento, los únicos cómplices de esta historia son los funcionarios del ayuntamiento de Ajalvir, localidad madrileña en la que la pareja dio el primer paso para consolidar su relación hace ya un año.


Mientras disfrutan de uno de los momentos más álgidos de sus carreras profesionales, Bisbal y Zanetti están recorriendo los rincones más emblemáticos de la geografía española en plena escapada romántica. El castrillo de los Polvazares (León), Segovia y Almería han sido algunos de los destinos elegidos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #199 en: Junio 04, 2018, 04:30:30 pm »
Citar
Aunque todavía no hay fecha prevista para el gran enlace de David Bisbal y Rosanna Zanetti, quedan pocos meses para que pasen por la vicaría -lo harán previsiblemente en otoño- y los nervios empiezan a florecer. De casi todos los preparativos se está encargando la modelo venezolana, que asegura que contratará a alguien para que la ayude. No quiere que le pase como a otras novias: «No voy a dejar que me abrume, porque he visto casos de mujeres que se trasforman y pueden llegar a ser todo muy caótico. Es un día para disfrutar», explica en una entrevista en un evento de Casa Corona que organiza conciertos y talleres en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset, desde el 23 de mayo al 4 de agosto.

Almería es una de las opciones que más resuena para que se den el «sí, quiero». «A David le haría mucha ilusión que sea en su tierra y lo estamos valorando», dice. Está claro que el caso de que sea el lugar elegido para la ceremonia en la iglesia, no es algo que desvelarán para preservar su intimidad. Siempre han sido una pareja muy discreta y eso no va a cambiar ahora.
INSTAGRAM
- INSTAGRAM

En su momento no vendieron el anuncio de su compromiso a ninguna revista del corazón -lo compartieron con todos a través de las redes sociales- ni tampoco cuando se convirtieron en pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir. «En la boda no habrá exclusiva de por medio, pero llegado el momento compartiremos lo que tengamos que compartir, no todo, pero sí algo con la gente que quiere de corazón formar parte de nuestras vidas», asegura Zanetti con toda la sinceridad que la caracteriza.
Sueños de niña

Toda mujer sueña de niña cómo quiere que sea su boda. Normalmente, un enlace multitudinario con 500 invitados y vestida como una auténtica princesa. Es el caso de Zanetti, que siempre pensó que así sería la suya, pero las cosas cambian. «Esta boda con David Bisbal no era la que soñaba de pequeña la verdad. A medida que vas creciendo te cambian las prioridades. De repente te preguntas y piensas si quieres una boda grande, como una princesa, con 500 invitados y te das cuenta de que eso no es lo importante. Lo que quiero es mi familia, a los más cercanos y algo pequeño e íntimo», cuenta.
Buena sintonía

Desde que David Bisbal se enamoró perdidamente en la primavera de 2016 de Zanetti, de la que dijo que era «la versión de sí mismo en femenino», la venezolana ha encajado a la perfección en la vida del cantante, incluso con la otra mujer de su corazón: su hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Zanetti y la pequeña mantienen una inmejorable relación, aunque le entristece que crezca tan rápido: «Está creciendo, ya no le gusta que la coja en brazos. El otro día la llevé al cole y me dijo 'vale, pero me bajas antes de llegar que no quiero que mis compañeros me vean'». La buen relación también se extiende a la madre de Ella y expareja de Bisbal, aunque asegura que coinciden muy poco y que no irá a la boda: «Tenemos claro que queremos que sea muy íntima y familiar»

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #200 en: Junio 08, 2018, 04:38:53 pm »
Citar
El pasado martes David Bisbal volvió a ser «trending topic» contra su voluntad por culpa de un tuit (recordemos lo de las pirámides). El cantante invitó a Aitana de OT a cantar con él en su próximo concierto de Barcelona (el 16 de junio) y ella contestó que sí con entusiasmo. Pero los fans de ambos no se han terminado de creer la espontaneidad de esta colaboración en directo. «Yo me meo con la manera en que Universal (el sello al que ambos pertenecen) les hace anunciar las cosas», decía una usuaria de la red social. «¿Cuántas veces habrá ido al bar a jugar a cartas, en vez de a clase, el que lleva el markéting en Universal?», tuiteaba otra. Mientras, Bisbal celebraba su 39º cumpleaños rodeado de familia y amigos, ajeno a las burlas y preparándose para volver a la carretera con su «Tour 2018», una nueva gira con producción totalmente renovada que, según nos cuenta el almeriense, «está lleno de sorpresas y pensado para que el público no tenga un minuto de respiro».

—Pasan los años y sigue en el Top10 de artistas pop españoles.

—Siempre tengo muy presente lo afortunado que soy por tener a un público tan fiel. Por ello les estoy súper agradecido y por eso continúo mi carrera con tanta ilusión; ellos son mi mayor motivación. También soy muy consciente de mi posición, pero cada nueva gira y cada nuevo disco, en fin, cada proyecto, es también un nuevo reto que superar. Por eso creo que debo seguir innovando y devolviéndole a mi público esa deuda que tengo con ellos. Siempre digo que para mí el verdadero éxito es el cariño y mi relación con el público, y en eso sí que me siento en el top de los artistas españoles.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

—Va a casarse el próximo otoño. En lo personal, ¿se siente completo o hay algo que eche en falta?

—Estoy pasando por una etapa muy bonita en mi vida. Siempre digo que no puedo quejarme de nada. Lo único que a veces siento es el no poder pasar más tiempo con mi familia y en especial con mi hija. Aun así, cuando estoy con ellos, aprovecho el tiempo al máximo; nos reímos mucho.

—¿Le da pena que no haya habido más compañeros del primer OT que hayan triunfado como usted?

—¡Claro que han triunfado! Muchos de ellos siguen dando muchos conciertos y ganándose bien la vida con la música. Me encantaría que sus carreras fuesen lo mejor posible, siempre les desearé lo mejor. Además, me hizo mucha ilusión volver a cantar con ellos en «El Reencuentro»; están todos estupendos y te puedo confirmar que siguen siendo unos músicos excepcionales.

—¿Qué le pareció la canción española para Eurovisión?

—Me parece una canción preciosa. Los dos tienen voces muy bonitas, pero juntas son hasta mejor. También pienso que su actuación en Eurovisión fue inmejorable; lástima lo de su posición. En este festival nunca se sabe cómo vas a quedar.

—¿Cómo ha vivido la moción de censura y el cambio de Gobierno en España? ¿Qué espera de esta nueva etapa?

—La verdad es que todo esto me ha pillado estando de viaje por Perú, Argentina y demás, así que no he podido seguir de cerca toda la situación. Yo creo que lo más importante de todo, al fin y al cabo, es que se respete la democracia, estemos en la situación que estemos. A partir de ahí, se puede estar o no de acuerdo con lo que pase, pero es importante, valga la redundancia, que exista esa garantía.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #201 en: Julio 10, 2018, 05:47:25 pm »
Citar
El cantante se ha visto obligado a confirmar los rumores que copaban las redes sociales, y es que podremos verle en la nueva temporada del exitoso talent show, que emitirá Antena 3 tras el acuerdo alcanzado hace unas semanas.

David Bisbal ha hablado a través del perfil de Instagram del programa y con un vídeo en el que el almeriense anunciaba su participación en el programa. Ahora, todos los seguidores de 'La Voz' estamos pegados al teléfono y las redes sociales para intentar saber más novedades del programa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #202 en: Septiembre 18, 2018, 05:45:07 pm »
Citar
Dos meses y medio después de su boda sorpresa con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, David Bisbal (39) ha reaparecido en Madrid para asistir a la cena de los nominados de Los40 Music Awards. El almeriense ha hablado allí con LOC de esta nueva etapa como hombre casado, además de los nuevos proyectos que prepara para este próximo curso. Por otro lado, ha explicado la incorporación de su mujer al equipo de Corazón, el programa que presenta Anne Igartiburu en TVE.

¿Cómo se presenta la temporada?
    Estamos ya casi sacando la segunda canción, que viene con una chica colombiana que está triunfando en toda Latinoamérica entera, Greeicy Rendón, de 'Chica Vampiro' -serie juvenil que emite Disney Channel'. Ha creado sinceramente mucha expectación y ha hecho un buen trabajo en la canción.

¿Cómo es la colaboración?
    Es una canción que representa muy bien todas las raíces de nuestra tierra porque hay mucha guitarra flamenca, que la incorporo después de las canciones de mis primeros discos. Pero ella ha hecho un trabajo exquisito en su canto, por así decirlo.

Entonces, ¿no va a ser 'reaggetonera'?
    Es una rumba de nuestra tierra. Lo que pasa es que tiene un 'beat' muy moderno. Pero yo siempre digo lo mismo, tanto 'A partir de hoy' como la que viene, 'Perdón', es una rumba muy moderna.

Usted ha hecho reggaeton, pero sin tirar de clichés machistas.
    Yo simplemente he tratado de cuidar mis letras. ¿Por qué? Es normal que tengas 21 años y que tengas un poco más de libertad para tu expresarte con esa edad. Pero después creces y hay que ser cuidadoso con ese tipo de cosas.

Rosanna empieza ahora una nueva etapa en televisión, colaborando con el programa 'Corazón'.
    Sí. Va a hacer unas cápsulas de moda y estoy muy contento por ella. La verdad es que hay hecho un trabajo excepcional y toda la gente que ha trabajado con ella está muy contenta.

¿Su mujer le ha enseñado algo ya?
    He visto solamente los 'teasers'. Lo bonito de esto es que, cuando Rosana trabaja con alguien, quedan encantados y eso es lo que me gusta.

¿La ha visto suelta?
    La veo muy bien. Creo que es algo que ya ha hecho en su momento.

¿Cómo están siendo estos meses de matrimonio?

    Fabulosos. Mira el anillo... Reluciente -se ríe-. Estoy viviendo un momento muy feliz y disfrutando del momento.

¿Le suena bien eso de casado?

    Con Rosannilla me sentía ya como en familia y ha sido un paso positivo y tan natural que me siento cómodo con la pregunta.

Es su media naranja

    Sí, Rosannilla es una mujer muy elegante, muy educada y súper respetuosa, así que estoy contento con esta unión maravillosa.

¿Hay planes de aumentar la familia?

    Hombre, ¡claro que quiero ser padre de nuevo! Eso siempre hay.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #203 en: Septiembre 28, 2018, 03:58:07 pm »
Citar
David Bisbal, ex triunfito donde los haya y ganador de tres Grammy Latino, publica 'Perdón', su nuevo tema junto a Greeicy Rendon, la cantante y bailarina colombiana que fusiona el pop con beats urbanos de lo más actuales.


"'Perdón', es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo", asegura David Bisbal.

Mauricio Rengifo y Andres Torres son los responsables de componer esta rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar. David Bisbal y Greeicy Rendon protagonizan el videoclip, dirigido por Harold Jiménez, en el que viven una historia de amor y disculpas mientras pasea por Marbella.

'Perdón' llega después del éxito conseguido con su hit 'A Partir de Hoy' con Sebastian Yatra.


http://www.youtube.com/watch?v=BqTa35JlZ3E

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #204 en: Octubre 15, 2018, 11:47:04 am »
Citar
sbal y Rosanna Zanetti - Vídeo: ¡David Bisbal y Rosanna Zanetti van a ser padres!
David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo
El cantante y la modelo han anunciado a través de sus respectivas cuentas de Instagram la gran noticia
ABC
Actualizado:
15/10/2018 11:39h
0
Noticias relacionadas

    Elena Tablada vuelve a la carga y publica una fotografía con su hija Ella
    David Bisbal y Elena Tablada, cronología de una guerra inesperada

David Bisbal (39 años) y Rosanna Zanetti (30) siempre han mostrado públicamente su deseo de tener hijos. «Un equipo de fútbol», aseguró en alguna ocasión la modelo sobre las intenciones del cantante almeriense, que ya es padre de una niña. Parece que este sueño empieza a tomar forma, pues la pareja ha anunciado que está esperando su primer hijo juntos.

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», ha escrito el extconcursante de «Operación Triunfo» en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ambos y otra de una ecografía de su futuro hijo.

Acompañando esa primera imagen, Bisbal publica otra en la que se ve la tripa de la modelo en primer plano con una mano del cantante, de la modelo y otra de la primera hija del almeriense, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Esta gran noticia llega tan solo tres meses y medio de que la pareja se diera el «sí, quiero» en una boda sorpresa en una pequeña localidad de Segovia. «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», así definía el artista su enlace.

El matrimonio, que se enamoró en abril de 2016 y poco más de un año sellaron su amor convirtiéndose en pareja de hecho, no puede estar más feliz con la noticia del embarazo.