INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CAMPOFRíO  (Leído 4879 veces)

Rubican

• Socio Foxinver
  • Excelente participación
Re: CAMPOFRíO
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2009, 05:12:17 pm »
  CAMPOFRíO     

Smithfield Foods, Inc comunica que ha incrementado su participación en el capital de Campofrí­o por encima del 35% hasta el 36,990% del capital.

¡Se nos va de las manos!

jose4966

• Visitante
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2009, 01:56:06 pm »
¿que os parece entrar en campofrio debido al dividendo extraordiario el dia 30 de 0,90? alguien sigue esta compañia y me podria aconsejar es que estoy toda la mañana con el dedo en el gatillo y no me atrevo, ahora sigue estando a buen precio

ANTONIORL

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 26, 2009, 04:43:29 pm »
Cuidado CAMPOFRIO a los precios actuales me parece una opción interesante, otra cosa es entrar por el dividendo pues tengo entendido que es solo para los accionistas al 31/10 pasado.

¿que os parece entrar en campofrio debido al dividendo extraordiario el dia 30 de 0,90? alguien sigue esta compañia y me podria aconsejar es que estoy toda la mañana con el dedo en el gatillo y no me atrevo, ahora sigue estando a buen precio

jose4966

• Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 26, 2009, 06:11:42 pm »
Alguien puede confirmar lo que acaba de decir Antonio pq he entrado antes de leer su mensaje, yo creia que el dividendo extraordinario es para todos los que tienen acciones. Gracias

ANTONIORL

• Visitante
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2009, 11:39:12 am »
En la pag. web de la empresa los puedes ver.
Cuidado CAMPOFRIO a los precios actuales me parece una opción interesante, otra cosa es entrar por el dividendo pues tengo entendido que es solo para los accionistas al 31/10 pasado.

Rubican

• Socio Foxinver
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2009, 11:02:04 pm »
  CAMPOFRIO     

Obtiene sinergias por encima de lo previsto

Campofrio considera que obtendrá sinergias de su fusión con Groupe Smithfield valoradas en 11,1 millones de euros, lo que supone un 16% más que lo previsto inicialmente.

La compañí­a ha destacado que en la actual coyuntura económica ha sido capaz de defender su rentabilidad por medio de la reducción de costes y de la aceleración de la captura de sinergias, que alcanzarán los 40 millones de euros en 2012.

Campofrí­o ha publicado los siguientes resultados del primer semestre del año:

- Beneficio neto 9,76 millones de euros frente píérdidas de 13,2 millones año anterior.

- EBITDA 60,2 millones de euros frente 33,7 millones año anterior.

- Ventas +106,6% a 882,4 millones de euros.

¡Se nos va de las manos!

ANTONIORL

• Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2009, 12:20:49 pm »
Buenas cifras... si mantiene la tendencia estamos de nuevo ante un valor interesante.

Eguzki

• Socio Foxinver
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2009, 08:12:07 pm »
El Grupo de alimentación ha remitido un comunicado a la CNMV en el que anuncia que está estudiando una potencial refinanciación de su deuda. Campofrí­o señala que tras haber finalizado de forma exitosa todas las principales acciones de su integración tras su fusión con Groupe Smithfield, centra ahora sus esfuerzos en oportunidades para alinear su estructura financiera con su strategia de crecimiento futuro. Así­, Campofrí­o está analizando la posibilidad de refinanciar la totalidad o parte de su deuda existente mediante nuevos instrumentos de deuda que podrán adoptar la forma de emisión de deuda en el mercado de capitales o deuda bancaria.

OCIN

• Moderador
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2013, 05:41:47 pm »
Cerdos para el futuro de China

Pekí­n se asegura el suministro porcino con la compra de la estadounidense Smithfield Foods, principal accionista de la española Campofrí­o
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2013, 12:41:13 pm »
Gana 184 millones de dólares, un 63% menos

La dueña de Campofrí­o hunde su beneficio por el veto chino a una de sus carnes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

oceanos

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2013, 11:34:24 am »
Campofrí­o contrata los servicios de aplicaciones de HP para reducir costes de gestión online de los clientes

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de elaborados cárnicos Campofrí­o Food Group ha seleccionado los Servicios de Aplicaciones Empresariales de Hewlett-Packard (HP) para incrementar la eficiencia del entorno de gestión de la experiencia online del cliente y reducir los costes, según ha informado la firma tecnológica.

En concreto, HP proporcionará servicios y aplicaciones para transformar la página web de Campofrí­o en una plataforma unificada única e integrada con redes sociales como Facebook y Twitter.

La firma tecnológica ha explicado que esta página ha sido creada con una única estructura online centralizada, que permitirá a Campofrí­o mejorar la gestión del servicio de Tecnologí­as de la Información (TI) y eliminar los costes de servicio por alojamiento.

Así­, los servicios de aplicaciones empresariales de HP se alinearán con el entorno web de Campofrí­o a travíés de nuevas tendencias en marketing online, permitiendo que los servicios se conecten cuando lo requieran.

Además, HP ha indicado que la complejidad se eliminará del sistema y diseño de la página de Campofrí­o, permitiendo a la compañí­a aprovechar al máximo la funcionalidad del software WebCenter de Oracle que conecta la experiencia online del cliente de la compañí­a a travíés de todos los canales.

Por otra parte, la nueva plataforma mejorará la agilidad de la gestión del contenido interno de Campofrí­o y los procesos de edición,  por lo que facilitará la contribución por usuarios de negocio, la segmentación avanzada y el poder de análisis granular.

OCIN

• Moderador
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2013, 09:14:53 am »
CAMPOFRIO FOOD GROUP, S.A.
 Ofertas públicas de adquisición de acciones. Resumen de los contratos formalizados por Sigma Alimentos Exterior, S.L.U. y otras sociedades de su grupo en el contexto de la oferta pública de adquisición de acciones de Campofrio Food Group, S.A.

OCIN

• Moderador
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2013, 08:07:02 am »
CAMPOFRIO FOOD GROUP, S.A.
 Ofertas públicas de adquisición de acciones. Rectificación del hecho relevante publicado en el dí­a de hoy, sobre la admisión a trámite de la opa presentada por Sigma Alimentos Europa, S.L.U., sobre Campofrí­o Food Group, S.A.

OCIN

• Moderador
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2013, 12:17:01 pm »
La mexicana Sigma lanza una opa por el 55% de Campofrí­o a 6,8 euros por tí­tulo

OCIN

• Moderador
« Respuesta #29 en: Diciembre 24, 2013, 09:05:19 am »
La batalla entre Shuanghui y Sigma por Campofrí­o se ha cerrado con un acuerdo entre ambas.