INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El ser humano y su transformación  (Leído 1076 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.949
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El ser humano y su transformación
« en: Diciembre 15, 2009, 07:26:39 pm »
El doctor Hans Jenny (1904-1972), míédico y cientí­fico suizo, estudió las relaciones entre materia y energí­a y, respaldado por una metodologí­a muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energí­a que reciba su cuerpo.

El doctor Jenny tomó elementos variados, entre otros: arena, esporas, y limadura de hierro, los colocó sobre platos de metal y por medio de un oscilador, controlado por un generador de frecuencias, logró graduar la vibración que descargaba sobre estas substancias. Descubrió que si elevaba la frecuencia del impacto, obtení­a como resultado un cambio en los patrones moleculares que, como respuesta, adoptaban un orden más complejo.

Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energí­as de altí­sima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?

Observemos algunos efectos inmediatos. ¿Has notado como el tiempo se acelera cada dí­a más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras cíélulas han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.

El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciíéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crí­tico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todaví­a que elevarse a 13 hertzios.

Cuando alcance ese punto, llegará umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Críéelo o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno "ahora". Tómalo con calma, y simplemente deja para mañana lo que no logres hacer hoy.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.949
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El ser humano y su transformación
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2009, 07:33:45 pm »

¿Quíé nos ocurre fí­sicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energí­a como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma.

El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.

Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energí­a opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz.

Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintoní­a hasta captar el punto exacto, así­ ahora oscilas de un estado a otro hasta lograr un equilibrio. Y mismo proceso, fí­sico y emocional, vuelve y juega cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

Muchas personas, jóvenes y viejas están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caí­da acelerada del campo magníético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente.

El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magníético de la Tierra alcance el punto 0. Sólo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones geníéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.

La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un perí­odo agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos sí­ntomas son provisionales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a quinta dimensión.

Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas.

Tal vez, sin causas míédicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.949
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El ser humano y su transformación
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2009, 07:35:23 pm »
La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo fí­sico puede ser visto desde dos aspectos diferentes:

1) Como un sistema compuesto por partí­culas de materia
2) Como un conjunto de ondas de energí­a en permanente movimiento. Dentro el primer modelo de pensamiento, en el que nos consideramos materia sólida, cualquier mutación es casi imposible. Pero como ondas de energí­a respondemos de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas y nos adaptamos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras cíélulas y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vací­os que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras cíélulas, las que tambiíén se activan. Así­ nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.

Comprende entonces que si experimentas los sí­ntomas del despertar, tú no estás enfermo, sólo estás mutando. Tu cuerpo tiene que adaptarse para poder funcionar en frecuencias más elevadas de energí­a, sin "fundirse". Los dolores y las molestias son pasajeros y carecen de importancia. Parece dura la transición, pero a largo plazo saldrás muy favorecido. Piensa que te ha correspondido el honor de participar en la creación de un "Nuevo Cielo y una Nueva Tierra". ¿No es eso grandioso?