INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?  (Leído 1646 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
EFE | 18/01/2010

El entrenador del Valencia, Unai Emery, hizo un llamamiento para que el mundo del fútbol se plantee ampliar a cuatro las tres sustituciones que en la actualidad se permiten en cada partido.

El tíécnico valencianista se pronunció en estos tíérminos cuando fue preguntado, tras el partido entre el Valencia y el Villarreal de este domingo, por los motivos que le habí­an decidido a introducir los cambios que habí­a realizado a lo largo del encuentro.

El entrenador del Valencia justificó su petición en que en la actualidad los partidos se disputan con mucha intensidad y en que, además, hay muchos encuentros a lo largo de la temporada, por lo que los jugadores acumulan un gran cansancio.

"Esto se podrí­a reducir si en cada partido se pudiera hacer un cambio más por equipo", argumentó Emery, quien recordó que al igual que en un momento determinado se pasó de dos a tres sustituciones por partido, ahora se podrí­a hacer lo mismo.

El tíécnico del Valencia realizó estas manifestaciones al ser preguntado por la decisión de no sustituir a David Villa cuando el partido, que el Valencia ganó por 4-1, estaba prácticamente resuelto.

Emery habí­a justificado tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Deportivo del pasado miíércoles, que Villa sólo habí­a jugado los minutos finales porque está saturado de partidos y argumentó que no puede disputar ochenta encuentros por temporada.

Así­, explicó que quitó a Bruno en el descanso y más tarde a Banega porque ambos tení­an tarjetas y que tambiíén lo habrí­a hecho con algún otro jugador como David Navarro, pero que no pudo hacerlo porque no le quedaban cambios y tuvo que quitar a Joaquí­n con molestias



Chacal

  • Visitante
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2010, 01:30:52 am »
Tambiíén se pueden hacer 5, 6, 7, 8.. :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.904
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2010, 08:34:22 am »
Bueno, en un principio no me parece mal, yo creo que estos cambios necesitan un periodo de prueba, una evaluación posterior y la toma de decisión definitiva.
Fijaros en baloncesto, balonmano... los cambios son libres :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2010, 08:39:23 am »
Yo creo que con 3 cambios esta bien, mas cambios no se no lo veo pero claro todo es acostumbrarse y probar como dice el amigo Potto.


 :023:



Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2010, 03:04:46 pm »
Se podrian hacer mas cambios, pero con el sistema actual pararia mucho los partidos,creo  que seria posible pero haciendolos de 2 en 2,parar 8 veces en una parte con el sistema actual de parar el partido me parece romper el ritmo.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.904
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2010, 08:30:06 am »
Es verdad lo que dices Txetxu, pero los cambios se podrí­an hacer sin para el partido, de esa manera no se romperí­a el ritmo. :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.235
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2010, 07:12:25 am »
con los ue se realizan son suficientes, es mas hay muchas veces que los entrenadores ni tan siquiera los realizan todos, y otras solo los utilizan para perder tiempo.
salud y suerte para todos

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2010, 02:44:01 pm »
Es verdad lo que dices Txetxu, pero los cambios se podrí­an hacer sin para el partido, de esa manera no se romperí­a el ritmo. :023:
Es cierto, ademas desde que existe la figura del 4º arbitro no entiendo muy bien por que se tiene que parar un partido para hacer un cambio.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.904
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2010, 03:25:55 pm »
Lo que me resulta extraño es que el fútbol no haya integrado los adelantos de la tecnologí­a para evitar "historias". El fútbol americano lo hace, el tenis lo hace, el baloncesto lo hace.
¿Quíé os parece? :023:

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2010, 03:39:24 pm »
Lo que me resulta extraño es que el fútbol no haya integrado los adelantos de la tecnologí­a para evitar "historias". El fútbol americano lo hace, el tenis lo hace, el baloncesto lo hace.
¿Quíé os parece? :023:
Pues la verdad es que perderia un poco la gracia ,pero una vez que los arbitros se ponen  micros,que sirvan para algo mas que decirse cosas bonitas,no?
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.904
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2010, 08:36:23 am »
Pues la verdad es que perderia un poco la gracia ,pero una vez que los arbitros se ponen  micros,que sirvan para algo mas que decirse cosas bonitas,no?
Tambiíén es verdad. :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.235
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: ¿Que os parece la propuesta de Emery de 4 cambios por partido ?
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2010, 06:03:06 am »
Pues imaginaros lo del puñetazo de CR9 si han tardado unos dias en dilucidar si es sancion o no, si se le castiga o no, y al final se le castiga con dos partidos, eso en directo y con la presion del publico que tiene que irse a casa, despues del partido ¿que duraria la leche el mismo no creeis?
salud y suerte para todos