Buenas
Estaba preparando un post bastante majo i se me ha ido al carajo.....
Así que resumo por encima lo que qúiero decir.
Si nos fijamos en el grafico de este par en los últimos 3 meses desde que el dolar esta fuerte, tenemos unos detalles que puede ayudar a tomar decisiones.
Casi todos los miercoles han sido dias de giro
Y los jueves de fuerte direccionalidad con fuerte volatilidad, es decir, han ido a toda leche en una dirección.
Lo de los jueves creo que puede tener cierta lógica, ya que los viernes suelen dar datos fuertes ( por ejemplo este viernes dan dato del pib de EEUU y el de michigan que son de los que más volatilidad dan ) por lo que seguramente hay elefantes con info privilegiada y le dan fuerte al tema.
Esto es fruto de la observación diaria, ya que desde hace ya semanas llevo diciendo en este post, que los jueves van fuerte.
Estaría bien que alguien que manejara bien el excel hiciera una estadistica buena, pero...de momento la info que tenemos es de la experiencia a base de observación.
Así que si alguien aún no se a puesto largo en el dolar y corto en el euro, lo vuelvo a decir, y no me cansaríé de repetirlo. Hoy tiene otra oportunidad con stop en máximos del dia.
Ya que a las 12 empieza el miercoles y tiene pinta que empezará fuerte abajo.
Salu2 y suerte a los que me seguis
Lo pinxo un dia que esta ya es la última oportunidad de subirse al tren en buena zona