INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANALISIS EURO/DOLAR  (Leído 8581 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #45 en: Marzo 05, 2010, 03:16:49 pm »
dato bueno para el dolar, lo que me hace dudar de esta subida fuerte del dolar, así­ que de momento no recomiendo a nadie k se meta en cortos.

Paciencia, sigo pensando que veremos niveles de 1,38.

Salu2

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #46 en: Marzo 05, 2010, 04:18:59 pm »
Pues si, con el dato bueno del dolar han pegado el subidon a favor de su divisa, pero ahora ya hemos recuperado todo lo perdido despues del dato, y casi hemos tocado los máximos del dia.

Por lo que la teoria del sentimiento contrario sigue funcionando, aunque claro, no se puede operar sólo en base a esto lógicamente...

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2010, 12:10:09 am »
dato bueno para el dolar, lo que me hace dudar de esta subida fuerte del dolar, así­ que de momento no recomiendo a nadie k se meta en cortos.

Paciencia, sigo pensando que veremos niveles de 1,38.

Salu2



Atentos a estos primeros dias de la semana que puede que veamos una subida hacia el 1,38, creo que la harán muy rapida , ya que estamos en fase de rebote de una tendencia bajista y necesitan crear un sentimiento favorable al euro, la zona a no perder sigue siendo el 1,36, que es un nivel importantisimo.

Salu2
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 12:13:32 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2010, 03:40:30 pm »
De momento siguiendo el guión marcado para estos dias, ya hemos tocado el 1,37.

Entre hoy y mañana posiblemente veamos esos 1,38.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2010, 04:41:41 pm »
De momento siguiendo el guión marcado para estos dias, ya hemos tocado el 1,37.

Entre hoy y mañana posiblemente veamos esos 1,38.

Salu2

Ojo que el escenario puede cambiar como pierdan hoy a cierre el 1,36, lo digo porque estan perdiendo soportes de corto plazo muy rapido.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2010, 05:29:17 pm »
Ojo que el escenario puede cambiar como pierdan hoy a cierre el 1,36, lo digo porque estan perdiendo soportes de corto plazo muy rapido.

Salu2

Ya han cambiado el escenario planteado, mientras sigan por debajo del 1.3650.
Así­ que ahora es el momento de atacar el precio aquí­ en 1.3630 con el stop en 1.3660.

1Objetivo 1.3550

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2010, 01:52:49 pm »
Ya hemos tocado el 1.3550, ahora toca rebotar hacia el 1,36, y ahí­ es donde recomiendo abrir cortos con stop en 1.3650 creo que posiblemente para mantener unas semanas.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #52 en: Marzo 10, 2010, 09:21:42 am »
Ya hemos tocado el 1.3550, ahora toca rebotar hacia el 1,36, y ahí­ es donde recomiendo abrir cortos con stop en 1.3650 creo que posiblemente para mantener unas semanas.

Salu2

Ojo ya que toca caer al euro , vamos a empezar a ver niveles de caida fuertes, objetivo del euro el 1.20 a varias semanas.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #53 en: Marzo 10, 2010, 03:22:07 pm »
Ya hemos tocado el 1.3550, ahora toca rebotar hacia el 1,36, y ahí­ es donde recomiendo abrir cortos con stop en 1.3650 creo que posiblemente para mantener unas semanas.

Salu2

Hemos superado otra vez el 1,36 , así­ que vamos otra vez a testar a zona de 1.37 entre hoy y mañana.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #54 en: Marzo 10, 2010, 06:32:02 pm »
Hemos superado otra vez el 1,36 , así­ que vamos otra vez a testar a zona de 1.37 entre hoy y mañana.

Poco duran las subidas del euro, han subid al 1.3680 y pabajo , ya estamos en el 1.3620.
Ojo mañana que los jueves y la noche del jueves al viernes mueven mucho el mercado.

Salu2

Pues ya estamos en jueves y de momento toque a los máximos de ayer y fuerte para abajo, mañana datos importantes de EEUU.
seguimos atnetos a la zona de 1.36.

Salu2
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 03:03:38 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #55 en: Marzo 12, 2010, 01:04:51 pm »
Hemos llegado tras varios baibenes fuertes al 1,38, vuelven a dejar claro que los jueves , jueves noche realizan movimientos fuertes.

Esta zona de 1,38-1,37 es zona de CORTOS PARA EL EURO, Y LARGOS PARA EL DOLAR. Lo recalco porque quiero dejarlo bien claro cual es mi posición.

Ahora seguramente durante los próximos 3-4dias estemos en esta zona consolidando niveles, y cuando haya pasado el tiempo necesario para consolidar y empiezen a perder niveles será momento de posicionarnos.

Mi objetivo para los próximos meses es el 1,20-1,23.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #56 en: Marzo 15, 2010, 08:44:01 am »
Sigo diciendo y vuelvo a repetir , es momento de comprar dolares a saco.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #57 en: Marzo 15, 2010, 04:10:27 pm »
El euro-dolar ya cayendo más de 100pips en el dia de hoy.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #58 en: Marzo 19, 2010, 06:34:21 pm »
Hemos llegado tras varios baibenes fuertes al 1,38, vuelven a dejar claro que los jueves , jueves noche realizan movimientos fuertes.

Esta zona de 1,38-1,37 es zona de CORTOS PARA EL EURO, Y LARGOS PARA EL DOLAR. Lo recalco porque quiero dejarlo bien claro cual es mi posición.

Ahora seguramente durante los próximos 3-4dias estemos en esta zona consolidando niveles, y cuando haya pasado el tiempo necesario para consolidar y empiezen a perder niveles será momento de posicionarnos.

Mi objetivo para los próximos meses es el 1,20-1,23.

Salu2

Es hora de mantener esa posicion, el euro ya en 1,35, ahora puede que haya un pekeño rebote de unos dias hacia el 1.36, pero será un simple rebote para seguir la tendencia fuerte bajista.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #59 en: Marzo 22, 2010, 03:01:17 pm »
broker .... toca ya la  bajadita rollo  Dragon Khan?