INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANALISIS EURO/DOLAR  (Leído 8574 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2010, 05:09:04 pm »
Creo que ahora mismo no interesa (a USA) un dólar fuerte, afectarí­a a sus exportaciones haciendo que sus precios no fueran muy competitivos. Creo que con el tiempo (no sabrí­a precisar cuanto) el euro y el dólar deberí­an tender a equilibrar sus cotizaciones, pero las bolas de cristal y sus interpretes erramos constantemente. :023:

Nuestro amigo Ocin nos ofrece un aporte interesante referido a este tema.
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,42087.0.html


« Última modificación: Marzo 22, 2010, 05:13:14 pm por Potto »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2010, 09:10:26 pm »
broker .... toca ya la  bajadita rollo  Dragon Khan?

jaejae

Si empieza hoy miercoles, ahora en un rato colgaríé un post explicativo con unos detallitos.

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2010, 10:31:44 pm »
 :008: :008:
Aunque el otro dí­a el Obama hablaba que habí­a que apoyar la exportación.....me parece que la debilidad Europea puede tener más peso.
Con Grecia aún no han acabado y tal y como se lo están tomado aquí­  .....seguro que el próximo foco para debilitar al euro será España.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2010, 11:15:27 pm »
Buenas

Estaba preparando un post bastante majo i se me ha ido al carajo.....

Así­ que resumo por encima lo que qúiero decir.

Si nos fijamos en el grafico de este par en los últimos 3 meses desde que el dolar esta fuerte, tenemos unos detalles que puede ayudar a tomar decisiones.

Casi todos los miercoles han sido dias de giro
Y los jueves de fuerte direccionalidad con fuerte volatilidad, es decir, han ido a toda leche en una dirección.
Lo de los jueves creo que puede tener cierta lógica, ya que los viernes suelen dar datos fuertes ( por ejemplo este viernes dan dato del pib de EEUU y el de michigan que son de los que más volatilidad dan ) por lo que seguramente hay elefantes con info privilegiada y le dan fuerte al tema.

Esto es fruto de la observación diaria, ya que desde hace ya semanas llevo diciendo en este post, que los jueves van fuerte.
Estarí­a bien que alguien que manejara bien el excel hiciera una estadistica buena, pero...de momento la info que tenemos es de la experiencia a base de observación.


Así­ que si alguien aún no se a puesto largo en el dolar y corto en el euro, lo vuelvo a decir, y no me cansaríé de repetirlo. Hoy tiene otra oportunidad con stop en máximos del dia.
Ya que a las 12 empieza el miercoles y tiene pinta que empezará fuerte abajo.


Salu2 y suerte a los que me seguis
Lo pinxo un dia que esta ya es la última oportunidad de subirse al tren en buena zona
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 12:14:34 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #64 en: Marzo 24, 2010, 09:45:10 am »
Ahí­ va la bajada que querias raoncito...ya en 1,3385 despeñandose bien el euro
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

twiggy

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2010, 09:59:09 am »
Hola companeros- Yo tengo dollars a 1.39 y no soy nada experta en el tema. Todavia tiene recorrido o es hr de regojer benifcios ?. Agradesco opiniones  :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #66 en: Marzo 24, 2010, 10:03:36 am »
Hola companeros- Yo tengo dollars a 1.39 y no soy nada experta en el tema. Todavia tiene recorrido o es hr de regojer benifcios ?. Agradesco opiniones  :023:

Mi objetivo en los próximos 1-2 meses es la zona de 1,20-1,22
Si miras en paginas anteriores del post , esta bien explicado.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

twiggy

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #67 en: Marzo 24, 2010, 10:53:55 am »
Hola otra vez- y gracias, he leido todos los articulos y me ha gustado mucho. Apartir de ahora voy a estar atenta a ustedes que sabeis mucho. Que pena no haber encontrado a este foro antes, hubiera comprado mas dollars, pero como slo dependia de mi instinto no estaba segura. :008:

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #68 en: Marzo 24, 2010, 11:15:40 am »
uuaaahhhhhh que nos despeinamos  :016: :016: que cosquillitas en  la barriga  :016: :016:

Otra otra otra   :016: :016:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #69 en: Marzo 24, 2010, 11:19:11 am »
jeajaejeajea :016: :016: :016: ojoooo k viene la fotoooo !!!!!  :016: :016: :016:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

twiggy

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #70 en: Marzo 24, 2010, 11:33:39 am »
Is this some kind of friendly joke - or are you being bad mannered and laughing at me -if it's the last well good bye.  :13:

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #71 en: Marzo 24, 2010, 11:56:27 am »
Is this some kind of friendly joke - or are you being bad mannered and laughing at me -if it's the last well good bye.  :13:

No te preocupes, no es por tí­, estamos comentando que la bajada del euro es similar a las sensación en una bajada en el Dragon Kan.
http://www.youtube.com/watch?v=c_rItgjllCU

nekonos

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #72 en: Marzo 24, 2010, 12:46:59 pm »
Ale todos con las manos arriba y a disfrutar de la bajada  :016:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #73 en: Marzo 24, 2010, 07:43:31 pm »
Ya en 1,3345 con un dia de alrededor de 150pipos de caida, felicidades a los últimos que os habeis sumado a mi cruzada.

Próxima para del euro-dolar antes de empezar un rebote para la consolidación de niveles el 1,3250-1,3280

Para el CHF-Usd o franco el objetivo esta en la zona de 1.0810-1.0825

SAlu2 ytrankilidad a todos los que seguis dentro, el tiempo y la paciencia nos darán sus frutos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Mapi

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #74 en: Marzo 24, 2010, 09:35:43 pm »
Bueno, un mes mas o menos mareando la perdiz, pero por fin rompió fuerte a la baja. A ver si se para en 1,3280 o sigue directo a 1,30. Como estornuden en Grecia aunque sea por alergia al polen ¡¡¡catapum!!!.