En serio tio, ¿de verdad piensas que alguien de este foro va a seguirte con el historial que llevas encima?Y aunque así fuera... ¿que ibas a conseguir?, todos tus fallos (del pasado y del presente) y todas tus "predicciones" dejan huella por el camino... y llevas mucho tiempo haciendo de Guti, eterna promesa.De todas maneras, ¿te sale rentable el tiempo que pierdes escribiendo?, si lo dedicaras a algo más productivo... fijo que te forrabas!
Y quien eres tu que hablas como si me conocieses?
Mira que yo soy de los que leen con agrado tus comentarios, aunque no me los tomo en serio y procuro que nadie lo haga.Pero CIGU, conocerte, conocerte, te conocemos todos por estos lares.
De momento se admiten las discusiones porque siguen un cauce de educación mínima imprescindible. En cuanto vayan a más o se salgan de tono, corto. Queda avisado para navegantes.
En fin, parece que nuesto amigo Simón Fenix a F... mucho, como dice su avatar, parece que se ha cansado, llevamos 2 días sin saber nada de su Afirma.
Esto no es lo mismo sin el, y no es que me guste que nos ande J.... que lo es lo mismo que F... pero con más mala leche.De todos modos que no tenga prisa que de momento las Afirma parece que están "esperando".Tiene que ser una putada estar pillado con un valor así y a saber a que precio, recordemos que este valor viene de muy, pero que de muy arriba y seguro tiene muchos cadaveres a precios de asustar.Me recuerda a terra, pero a lo bestia. De modo que pido un poquito de comprensíón y que no le andemos J... mas de lo necesario, y sí yo tambiíén le deseo que F... mucho.Vuelve Feníx.