EUROPA PRESS
MADRID.- Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de nuevas tarifas de acceso a Internet en movilidad. Con algunas de las cuales habrá que pagar de más si se superan los 200 megas de límite de descarga.
'Navega mini' ofrece un máximo de 200 Megas para navegar a una velocidad de hasta 1 Mega por 19 euros al mes. A partir del límite de 200 Megas, se aplicará una tarifa diaria de 1,9 euros, sin límite de descarga. 'Navega plus' permite navegar sin límites por Internet a una velocidad de hasta 3 Megas por 39 euros al mes.
Para combinar Internet y llamadas, Vodafone ofrece las tarifas 'Navega y habla', con velocidad de hasta 3 megas más llamadas a fijos nacionales desde el móvil por 49 euros al mes, y 'Navega y habla casa', que incluye 200 Megas, con una velocidad de hasta 1 mega más llamadas a fijos nacionales, por 29 euros al mes.
La operadora completa su oferta con cuatro módems USB y el router WiFi E960, que estará a la venta a partir del próximo mes de abril y permitirá a varios usuarios disfrutar del servicio de acceso a Internet de banda ancha móvil 3G HSPA de forma simultánea.
Según la oferta de lanzamiento, los nuevos clientes particulares podrán probar el servicio durante 15 días sin compromiso, y obtener gratis un módem USB (E220) y dos meses gratis de Internet al darse de alta con las tarifas 'Navega Plus' o 'Navega y Habla'.