INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Angeles y demonios  (Leído 2230 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Angeles y demonios
« en: Diciembre 07, 2007, 07:31:03 pm »

 
Dan Brown, el autor de El Código da Vinci nos habla en este thriller de unas fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia Católica.


En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un cientí­fico con un extraño sí­mbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortí­fera arma que ha creado la humanidad.

Se deja leer bastante bien. Aunque a mi me gultó mas El Codigo da Vinci. 



Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Angeles y demonios
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2008, 05:49:58 pm »
Se reeditó para aprovechar el tirón del Codigo da Vinci, aunque como muy bien apunta Scientia, se lee bastante bien. Literatura de consumo para pasar el rato. No está mal, es ameno.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Angeles y demonios
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2008, 09:46:51 pm »
Es eso; literatura de consumo. Pero la verdad es que está biíén escrita, mejor traducida y claramente entendible. Dan Brown quiere aprovechar el momento. Es muchí­simo más bonita El Código Da Vinci.

De todas formas; cuando hablamos de literatura de consumo lo hacemos algunas veces peyoratí­vamente. Y la verdad es que la buena literatura (a veces) es muy difí­cil de entender, y crea afición A MEDIAS.

Felices Fiestas!.

Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Angeles y demonios
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2008, 11:51:59 pm »
Es eso; literatura de consumo. Pero la verdad es que está biíén escrita, mejor traducida y claramente entendible. Dan Brown quiere aprovechar el momento. Es muchí­simo más bonita El Código Da Vinci.

De todas formas; cuando hablamos de literatura de consumo lo hacemos algunas veces peyoratí­vamente. Y la verdad es que la buena literatura (a veces) es muy difí­cil de entender, y crea afición A MEDIAS.

Felices Fiestas!.
Ante todo , quiero decir que no he leido nada de este autor y de momento no tengo pensado hacerlo,pero si es literatura de consumo, que hay de malo en eso?
Titulos como El Codigo da Vinci , son libros destinados para gente que no lee y eso en parte es bueno, por que siempre habra quien se enganche a la literatura y si consigue eso , creo que merece la pena.Saludos!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Angeles y demonios
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2008, 11:54:28 pm »
Ante todo , quiero decir que no he leido nada de este autor y de momento no tengo pensado hacerlo,pero si es literatura de consumo, que hay de malo en eso?
Titulos como El Codigo da Vinci , son libros destinados para gente que no lee y eso en parte es bueno, por que siempre habra quien se enganche a la literatura y si consigue eso , creo que merece la pena.Saludos!!!

No, si lo que he dicho antes es porque me gusta mucho la literatura de consumo; aunque los grandes puristas nos pongan a parir a los que consumimos best-seller.

Felices Fiestas!.

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Angeles y demonios
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2008, 12:08:26 am »
Literatura de consumo es eso, literatura accesible, es como el "pret a porter" a la alta costura, (y no digo que a mi me guste la alta costura, que es una tomadura de pelo la mayor parte de las veces). La literatura es entretenimiento y tanto la de cultura como la de consumo consiguen ambos fines, al menos en mi caso. Aunque naturalmente no todo el mundo puede(y a veces ni lo intenta ni quiere)apreciar por ejemplo "El Quijote"  ^-^
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
Re: Angeles y demonios
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2008, 02:24:47 am »
Este me gustó más que el código, de Dan Brown leí­ casi todo y la verdad es que esta para mi es la más interesante, saludso