INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UMPC!  (Leído 2224 veces)

Kefren

  • Visitante
UMPC!
« en: Marzo 15, 2008, 12:16:45 pm »
Buenass, como buenos amantes de la informatica y la bolsa, veo una opcion bastante buena los UMPC. Para la gente que se mueva y quiera estar atenta al 100% de la bolsa que mejor que un portatil de 7" y el internet movil de orange por ejemplo!

Vosotros que soys expertos en tecnologia, que UMPC me recomendais? He estado mirando, total yo lo quiero solo para operar en bolsa cuando me vaya de viaje o desde el trabajo. Tengo una PDA pero esta muy limitada y veo una muy buena opcion un portatil de estas caracteristicas.

Quiero uno baratillo a ver si me podeis aconsejar alguien.

He visto esta web por si os interesa: http://www.gizmos.es/6470/ordenadores/guia-compras-umpc/



Kefren

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2008, 10:06:50 pm »
Este de Sony es increible!! que pena que no me sobre el dinero.... 2000 euracos que vale  :016:


Aunque por las prestaciones y tamaño..... poco mas grande que una pda! 4,5 pulgadas






Janjong

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2008, 11:33:24 pm »
Hola Kefren,

La verdad es que a mi nunca me ha dado tilí­n esto de los UMPC. Y uno de los motivos son sus precios. Me parece una burrada 2.000 euros por ese sony aunque la verdad tiene muy buena pinta. Antes me comprarí­a el nuevo mac book air que creo te sale por 1.800. Es muy fino, ligero y la pantalla creo que es de 13 pulgadas.

saludos :023:

Kefren

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2008, 12:09:54 am »
Hola Kefren,

La verdad es que a mi nunca me ha dado tilí­n esto de los UMPC. Y uno de los motivos son sus precios. Me parece una burrada 2.000 euros por ese sony aunque la verdad tiene muy buena pinta. Antes me comprarí­a el nuevo mac book air que creo te sale por 1.800. Es muy fino, ligero y la pantalla creo que es de 13 pulgadas.

saludos :023:

jejeje es una pijada este!

Lo que he visto algunos por 600 euros incluso un asus desde 330 euros con memoria flash en vez de disco duro q para navegar y tal sobra y hasta lleva wify jeje. Pantalla de 7 pulgadas como si llevaras una libreta.

Lo malo... que solo los encuentro exportados y a mi me gustaria verlo y probarlo a ver como va  :004:

bemo

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2008, 07:11:55 am »
lo siento, en este tema no tengo ni idea...

Janjong

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2008, 11:38:41 am »

Lo malo... que solo los encuentro exportados y a mi me gustaria verlo y probarlo a ver como va  :004:

Normal. Es mucha pasta para sólo verlo a travíés de una página de internet.
¿Si que vamos retrasados aquí­ en España con los UMPC, no?

Kefren

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2008, 11:40:53 am »
demasiada novedad, ayer estuve buscandolos y solo tienen en el corte ingles, no se la marca pq no los tenia expuestos pero costaban 900 euros el mas barato de 7 pulgadas.

a ver si para la expoelectronica traen nuevos.


este modelo es el mas comercial, para navegar y poco mas las caracteristias un poco flojas. Viene con linux instalado pero tambien viene un cd de instalacion de windows por si lo quieres cambiar.
    *
      ASUS Eee PC 701
    * 512Mo, 4Go, Linux, Blanco, Inglíés
    * ASUS Eee PC 701
    * €358,59 IVA incluí­do


y este otro lo que no me gusta es el teclado y que solo son 5 pulgadas aunque el precio no esta mal:

    *
      OQO model 01+ Ultra PC
    * 1GHz, 512Mo RAM, 30Go HDD, XP Tablet, Inglíés
    * OQO model 01+ Ultra PC
    * €500,79 IVA incluí­do


De momento me esperare a que se amplie el mercado ya que todo lo que he visto es exportado. A esta marcha dentro de unos años las pda seran sustituidas por miniportatiles igual de grandes, y si no al tiempo.

Me gustaria ver uno de 10 pulgadas, a ver si van saliendo :)

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2008, 11:43:12 am »
Normal. Es mucha pasta para sólo verlo a travíés de una página de internet.
¿Si que vamos retrasados aquí­ en España con los UMPC, no?

Retrasadisimos Janjong, yo los conoci por un amigo que vive en inglaterra y se compro un Asus por 180 euros de segunda mano.

Pero bueno, ese problema lo tenemos con todo, solo hay que mirar el iphone por ejemplo... jeje

Aunque la verdad, es raro que en otros paises de la union europea tengan y aqui no.... se ve que han hecho un estudio y no ven que sea buen momento de entrar en el mercado español, no lo se...


saludos

Janjong

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2008, 11:44:53 am »
El diseño del primero... :005:
Del segundo es lo que dices tú. Le falla el teclado. Muy complicado e incómodo para escribir :023:

Kefren

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2008, 06:23:29 pm »
Estoy mirando el nokia n800, lleva linux y se pueden visualizar las paginas segun dicen en xataka sin restricciones... luego igual no tendria las limitaciones que tengo a la hora de hacer compras a credito, usaria la tarjeta de movil para conectarme a internet y aparte lleva wifi.


Lo bueno seria portatil de unas 10 pulgadas que tambien sea movil y en el que se puedan leer los pdfs sin problemas pq sacan ya muy buena resolucion... Llegara el momento en que los tengamos y a precios de pda  :021:


saludos

Janjong

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2008, 06:33:50 pm »
Lo que pasa es que cuando lleguen aquí­, entonces saldrán umpc mejores y vuelta a esperar :016:
Veo que el N800 no es del todo caro. Sale desde 335 euros. No está mal.

Kefren

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2008, 06:38:52 pm »
Lo que pasa es que cuando lleguen aquí­, entonces saldrán umpc mejores y vuelta a esperar :016:
Veo que el N800 no es del todo caro. Sale desde 335 euros. No está mal.

aqui esta por 250 iva incluido http://www.seriesyonkis.com/capitulo/lost/4x07-ji-yeon/16230/

Lo que no lo veo es en el corte ingles :S mañana ire a ver si esta asi lo pruebo y si me gusta lo devuelvo y lo pido por internet jeje


saludos

Janjong

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2008, 06:41:16 pm »
Pues no me cuadra. No entiendo como un aparatito tan completo salga a un precio tan competitivo.
Ya nos mantendrás informados amigo Kefren :021:

Kefren

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2008, 07:25:23 pm »
Pues no me cuadra. No entiendo como un aparatito tan completo salga a un precio tan competitivo.
Ya nos mantendrás informados amigo Kefren :021:

A mi tampoco me cuadra, es mas cuando estuve buscando pda el n800 ya estaba y me gaste 330 euros en un smartphone que mucho le tiene que envidiar a este nokia. Ahora se esta vendiendo el n810 por 400 euros, seguramente hayan retirado el n800 y me lo tenga q comprar por internet :S

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: UMPC!
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2008, 07:36:34 pm »
no es un telefono el n800!!!  :004: :004:

y porque dicen telefono cuando hablan de el??:(

saludos