INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Se solicita recomendación de camara digital  (Leído 1426 veces)

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Se solicita recomendación de camara digital
« en: Marzo 17, 2008, 10:26:20 am »
 :016:
Nada del otro jueves, sencillita y que quite bien las fotos ( y si poneis enlace a oferta mejor todaví­a :016:)


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Se solicita recomendación de camara digital
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 01:57:20 pm »
me lo pones complicado. Yo tengo una Sony DSC T7 que me salió por unos 350 euros más o menos. Es la poll* pero sale de tu presupuesto, no? :016:
Fijate en el segundo post de gadgets, donde pone: enlaces de tiendas de gadgets..... salen dos webs con unos precios muy competitivos: Reedcon.es y pixmania.es
El surtido que hay es tan amplio...... que no sabrí­a que decirte. Mientras busques una marca más o menos conocida, ACERTARíS SEGURO.
¿Cual es tu presupuesto?

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Se solicita recomendación de camara digital
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 06:30:35 pm »
me lo pones complicado. Yo tengo una Sony DSC T7 que me salió por unos 350 euros más o menos. Es la poll* pero sale de tu presupuesto, no? :016:
Fijate en el segundo post de gadgets, donde pone: enlaces de tiendas de gadgets..... salen dos webs con unos precios muy competitivos: Reedcon.es y pixmania.es
El surtido que hay es tan amplio...... que no sabrí­a que decirte. Mientras busques una marca más o menos conocida, ACERTARíS SEGURO.
¿Cual es tu presupuesto?
Gracias Jang, el presupuesto no es problema, lo que no quiero es pagar tontamente por una que sobrepase los recursos que voy a utilizar, minimos obviamente. Miraríé la que me dices. Gracias crack :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

bemo

  • Visitante
Re: Se solicita recomendación de camara digital
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 06:38:07 pm »
Yo tengo una Sony Cibershot DSC W80 traí­da de EEUU pero tambiíén la venden aquí­ y creo que sale por unos 200 y pico euros, tiene 7'2mpxl y tienes para artarte de cámara a no ser que seas un profesional ;)

Luego te compras una tarjeta de sony del ebay de 4GB por 25€ y ale. Ya la tienes completita.

Janjong

  • Visitante
Re: Se solicita recomendación de camara digital
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2008, 08:12:08 pm »
Gracias Jang, el presupuesto no es problema, lo que no quiero es pagar tontamente por una que sobrepase los recursos que voy a utilizar, minimos obviamente. Miraríé la que me dices. Gracias crack :023:

De nada Orpheo. A parte de ser un foro lleno de cachondeo y de incoherencias, a veces tambiíén intentamos ayudar :016:
Para mi gusto, las Cibershot DSC son las mejores. Buen diseño y muy compactas. :023: