INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LAS FUENTES OFICIALES  (Leído 289 veces)

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
LAS FUENTES OFICIALES
« en: Marzo 02, 2010, 11:56:45 am »
LAS FUENTES OFICIALES

Para los que queráis atender a las fuentes oficiales y traducirlas a vuestro criterio, aquí­ os enlazo con el informe oficial del Ministerio de Trabajo donde se determinan los demandantes de empleo de este paí­s y, tras el recorte humillante (página 19) que hacen cada mes, el número de parados. Cada primero de mes hago lo mismo y cada vez recibo las mismas crí­ticas, pero seguiríé cuestionando: ¿cuantos ciudadanos conocíéis que teniendo un trabajo se pongan a la cola del INEM trimestralmente para firmar conforme son demandantes de un nuevo empleo? Yo no conozco a nadie y en caso de que los conociera serí­an muy pocos. En todo caso, lo importante ya no son esas cifras, lo duro es pensar que casi el 75% de nuestros jóvenes ya no trabaja ni tiene opciones claras de hacerlo en algo que no sea parecido a la esclavitud remunerada. Hay mucha desidia pero la ampliamos entre todos.  Estrategias buenistas como "estoloharreglamosentretodos.org" no hacen más que sentenciar que alguien intenta que pensemos que aquí­ todo depende de nosotros y que los que verdaderamente son los culpables pasarán de rositas. Pues no pienso tragar, quiero que paguen sus culpas todos los que se han cargado el futuro de mi hijo.