Hace unos días aparecieron en la red dos nuevas canciones de Madonna, tituladas Rebel Heart y Wash All Over Me. Una buena noticia para los fans más ansiosos, pero un asunto muy desagradable para la artista. De hecho, su propio mánager, Guy Oseary, llegó a publicar un mensaje en las redes sociales en el que pedía ayuda a los fans para encontrar al responsable, al más puro estilo del salvaje oeste. Ahora Madonna, lejos de calmarse, ha expresado su ira lanzando a las redes sociales una imagen de un iPod destruido, acompañado de la siguiente frase: "Este iPod roto simboliza mi corazón roto. He sido violada como persona y como artista. Mi música ha sido robada y filtrada".
No muchos pueden presumir de tener 100.000 seguidores en Instagram sin tener oficio ni beneficio, pero Rocco Ritchie, sí. Vale, íél es el hijo de Madonna y Guy Ritchie pero ambos han sabido mantenerle alejado de los focos y poco más sabemos de íél.Tiene 14 años, es el segundo hijo de la cantante y vive 6 meses con ella y los otros 6 con su padre como dictó la sentencia de divorcio en 2008 y, que conste, que se lleva muy bien con los dos. Investigando en su cuenta de Instagram hemos averiguado más cosas sobre íél, no sabemos si estudia o no pero sus gustos los tenemos más o menos claros, ¿te apetece conocerle?#1. ESPíRITU SOLIDARIO. Tiene el mismo sentido de la responsabilidad social de su madre. De hecho, estos días ha estado con ella en Malawi visitando a los niños menos favorecidos y que forman parte de las raíces de dos de sus hermanos: David y Mercy. #2. DEPORTISTA. Le hemos visto haciendo snow, nadando, boxeando, montando en bicicleta, haciendo surf, pero, sobre todo, subiíéndose a un patín. Es un skater de vocación y dedica mucho tiempo a su tabla. Y, además, el vestuario va acorde a esta pasión. #3. JUERGUISTA. No es que sea un juerguista empedernido porque, de hecho, son escasas las fotos en las que le hemos podido ver de marcha. Pero lo que sí nos ha llamado la atención es lo bien que es capaz de pasárselo de fiesta con su madre. #4. ¿ENNOVIADO? No sabemos si es su novia oficial pero lo que nos queda claro haciendo un repaso a sus instantáneas es que pasa mucho tiempo con una chica llamada Ruby Rose. #5. FAMILIAR. Sus padres están separados pero eso no ha hecho mella en su relación familiar. De hecho, se nota que mantiene buena relación con todos sus hermanos. #6. CUERPAZO. Tanto deporte tenía que notarse y en alguna que otra ocasión se ha quitado la camiseta para descubrirnos un cuerpo muy bien modelado. #7. BREAKING BAD. Le gusta la serie y por eso decidió caracterizarse, junto a su padre, como los dos protagonistas de la serie.
Este domingo Madonna ha adelantado el regalo de Navidad a sus fans de todo el mundo colgando en la tienda virtual iTunes seis canciones de su nuevo álbum de estudio Rebel heart, (Interscope Records, 2015), que se publicará la primera semana de marzo de 2015. En pocas horas estas canciones se situarion en el número 1 en 36 países y en trending topic en Twitter.Lejos de ser una campaña de marketing para alargar el lanzamiento discográfico, ya que el anterior no fue todo lo bien que esperaba la artista, la decisión se debe a que ya circulaban por Internet demos de algunos temas. "Prefiero que mis fans escuchen las canciones terminadas en lugar de esas versiones incompletas que andan circulando por ahí. Por favor, consideradlo un regalo navideño prematuro", ha explicado Madonna en su web. Su intención, cuenta, era otra. "Tenía la esperanza de liberar mi nuevo single "Living For Love" el Día de San Valentín, en primavera, con el resto del álbum". Pero al mal tiempo buena cara, por eso Madonna propone tomarse estos seis temas como "un regalo adelantado de Navidad".Las versiones inacabas se filtraron el martes pasado y todo su equipo a trabajado a destajo para solventar la fechoría. "No he dormido en una semana", ha confesado Madonna en una entrevista telefónica con la revista Billboard, han sido" dos semanas de trabajo muy intenso". Además, por primera vez, Madonna lanza single sin que le haya dado tiempo a grabar video musical.Madonna en esta misma entrevista se lamentaba, "mierda, íésta es la era que estamos viviendo. Es una locura. Mira lo que está pasando con Sony Pictures. Internet es tan constructivo y útil como peligroso y dañino. Es una espada de doble filo".Portada del nuevo discoLa artista relataba a la revista americana las medidas de seguridad con las que trabaja, y que obviamente no han sido suficientes. Trabajan sin WiFi y sin Internet, sino con discos duros que la gente llevada en mano. En las sesiones de fotos o en las grabaciones de vídeo, y todo el mundo tiene que dejar su telíéfono en la puerta, "es una mierda, pero esa es lo que hay".Rebel Heart (su decimotercer álbum de estudio) esta coproducido por la propia artista, el dj Diplo y el cantante Kanye West y ha sido grabado en Nueva York, Los íngeles y Londres. Los títulos de las canciones, en la línea provocadora que Madonna ya se ve incapaz de abandonar son: "Living for love", "Devil pray", "Ghosttown", "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch I'm Madonna", grabada junto a la rapera Nicki Minaj.La portada del disco es una imagen suya en blanco y negro con un cable atando su cara, puesta en escena que ya ha dado lugar a todo tipo de bromas en las redes sociales. Las palabras Rebel Heart aparecen tatuadas en su cuello. Por cierto, el 9 de febrero lanzará al mercado otro paquete de canciones, coincidiendo con los premios Grammy.
Two Steps behind me (Dos pasos detrás de mí) es una de las nuevas canciones filtradas de Madonna y tambiíén toda una fuente a interpretaciones. Se ha dicho que la canción, en la que la Reina del pop rivaliza con alguien llamándola copiota, está basada en Lady Gaga. La letra del tema es bastante explícita: "you’re a copycat / Where is my royalty? / You’re a pretty girl / I’ll give you that / But stealing my recipe / It’s an ugly look" (Eres una imitadora / dónde están mis derechos/ eres una chica bonita / te voy a dar eso / pero robar mi receta / no es una cosa bonita/). Otras de las lindezas del mensaje del tema son "You can walk the walk / Even talk the talk / But you’ll always be / Two steps behind me" (Puedes recorrer el camino / incluso predicar con el ejemplo / pero siempre estarás / dos pasos por detrás de mí/).Su manager, Guy Oseary ha estado respondiendo estos días en Twitter a las dudas de los seguidores de Madonna, mostrándose muy contundente con el tema: "Esa canción NO va sobre Gaga ni sobre nadie en particular".
Madonna es la reina del escándalo y una vez más lo ha vuelto a hacer. La cantante, que es más experta en llamar la atención que Miley Cyrus, está promocionando su decimotercer trabajo musical, «Rebel Heart», y la promoción que ha hecho en las redes sociales ha enfurecido a sus fans.La diva del pop aparece en la portada de su disco con su cara atada a unas cuerdas. La cantante ha aprovechado esta foto para decir quienes son unos «Rebel Hearts» (corazones rebeldes) igual que ella. Si bien al principio hizo los montajes con fotos de Lady Gaga o Miley Cyrus, la cantante decidió ir más allá. Primero publicó una fotografía del Cristo Redentor de Río de Janeiro diciendo que era el primer corazón rebelde. Sin embargo, lo que ha enfadado a sus fans ha sido cuando ha puesto las imágenes de Martin Luther King y Nelson Mandela para promocionar su disco.Los comentarios en la red social no se han hecho esperar. «Me pones enferma» o «Tu disco apesta», son algunas de las frases que le han dedicado a Madonna. La cantante, en respuesta a las críticas, ha publicado una foto en la que puede leerse: «Queridos enemigos, tengo mucho más para que os enfadíéis, sed pacientes».
Madonna la lía en Instagram al 'compararse' con Nelson Mandela o Diana de GalesMadonna lo ha vuelto a hacer. Y es que la artista ha comenzado el 2015 con políémica, algo que no nos sorprendería viniendo desde la mismísima Reina del Pop.Y es que la artista no ha parado de subir en su Instagram, una imagen tras otra de varios rostros conocidos en el mundo como lo son: Nelson Mandela, John Lennon, Martin Luther King, Marilyn Monroe, la princesa Diana de Gales o hasta el mismísimo Jesucristo. Cada imagen de este rostro conocido ha sido manipulado a travíés de algún que otro retoque fotográfico para simular la portada del nuevo CD de la Ciccone. En esta portada, Madonna aparece con varias cintas en la cara y el nombre del disco, Rebel HeartSin embargo, las críticas no han parado de surgir en torno a la artista. Y es que claro, poner a estos rostros tan conocidos y ponerlos como si fuesen ella misma en la carátula de su álbum, no ha gustado. Pero ahí estaba Madonna con respuesta para todo y no ha dudado en hacer un comunicado vía Facebook para explicar el por quíé el usar a este tipo de personalidades: "Lo siento. No me estoy comparando con nadie. Admiro y reconozco a todos estos Corazones Rebeldes. No es un delito ni un insulto racista. Tambiíén lo hice con Michael Jackson, Frida Khalo y Marilyn Monroe. ¿Estoy diciendo que soy ellos? NO. Estoy diciendo que ellos tambiíén son corazones rebeldes", aseguraba Madonna. Sea como fuere la artista está dando muchísimo de quíé hablar, despuíés de que se le filtrasen casi más de una veintena de canciones a medio cocinar y estíé desluciendo la promoción de su nuevo álbum que se espera para dentro de nada en este 2015.
Madonna era escogida hace escasas semanas como la cara visible de Versace para la próxima temporada por segunda vez. Los titulares llegaron en tropel y en todos se hacía mención a la repentina juventud de la cantante, quien parecía tener 30 años y no los 56 que ya marca su carníé de identidad. En una íépoca en la que los abusos de Photoshop son lo habitual parecía imposible que no surgieran comentarios al respecto de la campaña que fotografiaban Mert Alas y Marcus Piggot. Ahora, la firma italiana ha asegurado que en ningún momento las fotografías de Madonna sufrieron retoque alguno. Ha sido Donatella Versace, directora creativa de la firma, quien ha asegurado que las fotografías son absolutamente naturales. Con maquillaje y una buena iluminación se pueden obrar milagros pero la tez de Madonna es tan perfecta que no podemos más que dudar de estas declaraciones. Si bien es cierto, la Reina del Pop tiene un físico envidiable y sus cuidados faciales son constantes pero resulta algo complicado de creeer que quien casi tiene 60 años luzca así de bien en unas instantáneas sin alguna ayuda extra.
La puesta en escena de los Grammy se caracteriza por su espectacularidad y la ceremonia está plagada de sorpresas con colaboraciones inesperadas, veremos lo que nos espera en esta edición. Ya han empezado las confirmaciones de este año, una de ellas, las de Madonna. Por fin podremos verla cantar en directo su nuevo material.
La autíéntica reina del Pop se prepara para renacer de sus cenizas por eníésima vez y pretende, una vez más, hacerlo a lo grande. 2015 promete ser un gran año para la diva, que en marzo sacará nuevo disco, titulado Rebel Heart. Tambiíén protagonizará la nueva campaña de firma Versace, y es muy posible que en verano, se la pueda ver de nuevo dando conciertos. Un año completo, en el que la artista ya ha puesto toda la maquinaria en marcha, para seguir estando en boca de todos.Como todo en su carrera, la estrategia parece estar ideada al milímetro. Nada parece improvisado en la vida de la cantante más exitosa de todos los tiempos. Ni tan siquiera sus relaciones. Todas y cada una de ellas parecen tener o haber tenido un propósito y ahora más que nunca. Y es que todo apunta que la Ciccone vuelve a estar enamorada y el afortunado no es otro que Pierre Dolmans, un atractivo ex modelo, de treinta y ocho años, y que se ha hecho inseparable de la artista en los últimos meses.Madonna y Pierre se conocieron en diciembre de 2013 en la fabulosa casa que tiene Valentino en la localidad de Gstaad en los Alpes suizos. De hecho, fue el modisto italiano quien los presentó. Eran alrededor de 15 comensales a la mesa. Pierre es el niño bonito del diseñador y de su pareja, Giancarlo Giametti. Dicen quienes les conocen que le quieren como a un hijo y que Pierre es una de las pocas personas en el mundo con libre acceso al entorno del emperador de la moda. Aquella noche no pasó nada entre ellos. Madonna había roto recientemente con su ex novio bailarín, Brahim Zaibat y tuvo además, que lidiar con un episodio desagradable en casa del costurero italiano, ya que la invitación para pasar fin de año no era extensiva a los hijos de los invitados y la cantante se presentó con toda su prole, algo que disgustó y mucho, no solo al anfitrión, sino a muchos de los invitados.Unión en GstaadPero el destino es caprichoso y pronto volvieron a coincidir. Durante muchos años, Dolmans fue un afamado modelo de la prestigiosa agencia Next Models, a la que pertenecen, por ejemplo, Jon Kortajarena y Andríés Velencoso. No obstante, ahora se dedica al negocio del arte y las antigí¼edades, en la casa de subastas Sothebys, desde la filial de Nueva York. Los dos viven en la misma ciudad, así que, tarde o temprano se volverían a ver las caras, como así fue. El 14 de mayo de 2014 tuvo lugar una de las mejores fiestas del año en Nueva York, la organizada por el Museo Moma. Casualidad o no, Pierre y Madonna se sentaron juntos, y según fuentes cercanas al ex modelo, ahí se empezó a fraguar el romance.Todo indica que siguieron viíéndose durante meses hasta que este pasado diciembre llegó el plato fuerte. La ambición rubia, y tres de sus hijos(Rocco, David y Mercy. Lourdes Maria pasó el resto de las fiestas con su padre, Carlos Leon) volvieron a viajar a Gstaad, donde la tonadillera de Detroit- así le llaman sus fans españoles- alquila una preciosa villa al alcance de muy pocos. Allí les esperaba Pierre Dolmans y juntos, por segundo año consecutivo, volvieron a entrar en el nuevo año en compañía el uno del otro, aunque esta vez, no en casa de Valentino, sino de otros amigos comunes de la incipiente nueva pareja.Según ha podido saber LOC, la pareja se mostró inseparable toda la semana. Pierre, que es un experto esquiador, estuvo pendiente de la cantante en todo momento. Madonna siempre ha destacado por ser una mujer atrevida aunque aprendió tarde a esquiar y su estilo luce mucho mejor sobre la pista de baile. Dolmans, pacientemente, estuvo dándole unas clases improvisadas, algo que la orgullosa estrella llevó con gracia y cierta resignación. Es una mujer altamente competitiva, que le gusta llevar la delantera en todo y no siempre acepta de buen grado los consejos ajenos, tal y como han comentado testigos presenciales. Pero la sangre no llegó al rio, sino todo lo contrario. Madonna parece estar totalmente rendida a los encantos de Pierre y ya no hace nada para disimularlo.LOC, se ha puesto, a su vez, en contacto con el manager de la artista, Guy Oseary, pero no ha obtenido ningún tipo de respuesta. Tras pasar ocho días en Suiza, de autíéntico ensueño, la pareja ha vuelto a Nueva York, cada uno por su lado, y con la intención de hacer frente a sus citas profesionales. No obstante, es más que probable que pronto se les vuelva a ver juntos, ya que el romance parece marchar por el buen camino, según nos informan fuentes cercanas a la pareja
Siempre ávida de políémica, Madonna ha hablado de su canción Illuminati, uno de sus nuevos temas incluidos en su disco Rebel Heart, que trata sobre una de las teorías de la conspiración favoritas de la era Internet. "A menudo, la gente me acusa de ser miembro de los Illuminati pero la cosa es que yo síé quienes son los verdaderos illuminati y de donde viene la palabra", ha dicho la Reina del Pop según la revista Rolling Stone. madonna - Illuminati por volaminelcuoreEscucha IlluminatiSegún ella, científicos, artistas y filósofos del Siglo de las Luces son quiíénes dieron forma a esta organización, sin embargo, tanto su canción como sus palabras a muchos les suenan a promoción pura y dura de su nuevo trabajo discográfico, Rebel Heart. Para hacer frente a las filtraciones, la norteamericana lanzaba hace unas semanas 6 canciones nuevas de su próximo disco, previsto para marzo de 2015: Living for love, Devil pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Bitch I'm Madonna y la mencionada Illuminati.Rebel Heart está coproducido por la propia artista, Diplo y el rapero Kanye West y ha sido grabado en estudios de Nueva York, Los íngeles y Londres.Madonna confirmaba recientemente su actuación en los Grammy 2015 junto a artistas como Ed Sheeran o Ariana Grande.
El pasado 7 de enero la sede en París de la revista satírica Charlie Hebdo sufrió un terrible atentado terrorista por parte de los yihadistas en el que murieron 12 personas y que ha conmovido a todo el mundo.Muchos personajes públicos han mostrado su apoyo a la publicación, entre ellos Madonna, que fue criticada por utilizar los hashtags de su disco para acompañar su indignación y condolencia por lo ocurrido.Pero Charlie Hebdo agradece el apoyo de la cantante dibujándola en su nuevo número, el más especial de todos tras el atentado y del que se han vendido más de 3 millones de ejemplares. En su última edición aparece Madonna en el bando de celebridades que apoyan la publicación diciendo "les voy a lanzar mis braguitas", mientras que en el lado contrario aparece Angela Merkel formando parte del grupo de políticos que apoya la publicación despuíés del atentado pero que antes la condenaba.
¡Dueto sorprendente! Madonna cantará junto a Mike TysonPues ahora, la Ciccone ha colgado en su página web el tracklist oficial de todos los temas que conforman Rebel Heart, el título que le ha puesto a CD. Y leyendo entre su 19 canciones, nos hemos encontrado con una sorpresa... ¡La cantante interpreta un tema junto al exboxeador Mike Tyson!Será para la canción titulada Iconic, donde la ambición rubia ha compartido micrófonos junto al políémico exboxeador. Sin duda un dueto sorprendente donde descubrimos una nueva faceta de Tyson y que se suma a la larga lista de duetos que nos han dejado estupefactos.
Madonna, encantada con la detención del pirata que filtró sus nuevas cancionesUn israelí ha sido detenido por piratear supuestamente los ordenadores de varias estrellas internacionales de la música, entre ellas Madonna, y vender en la red sus canciones, dijo una fuente policial. Un portavoz de la Policía ha confirmado que un hombre de 39 años ha sido detenido, pero acogiíéndose al secreto de sumario no ha podido desvelar ni el nombre del mismo ni el de sus víctimas. En diciembre se filtraron antes de su publicación algunas pistas sin acabar del último álbum de Madonna, Rebel Heart, un acto que la cantante ha descrito como una "violación artística", y que la llevó a publicar en formato digital por sorpresa seis de sus nuevas composiciones como respuesta. "Nuestro investigador descubrió que alguien desde un ordenador en Israel había accedido a sus ordenadores, tanto de casa como del estudio", dijo Wizman a Reuters. "Localizamos el ordenador y al hombre que estaba detrás de íél. Despuíés de recoger suficientes pruebas, avisamos a la Policía y ha sido arrestado hoy", añadió. La Policía dice que su unidad ciberníética ha llevado a cabo una ingestigación con el FBI despuíés de que un representante de Madonna presentara una reclamación en Israel. Los medios israelíes dicen que el hombre que ha sido detenido había participado en un conocido concurso televisivo de cantantes en Israel. "Es sospechoso de pirateo informático, violación de los derechos de autor y recepción fraudulenta de bienes. Durante la investigación se descubrió que el sospechoso había accedido a los ordenadores de varios artistas internacionales, había robado maquetas iníéditas y pistas acabadas y las había vendido en internet", dijo un portavoz de la Policía. AGRADECIMIENTOS DE MADONNA Tras esta detención, Madonna ha publicado un comunicado en el que expresa su "profunda gratitud" hacia el FBI, los investigadores israelíes y todos aquellos que han ayudado a "arrestar a este hacker". "Aprecio profundamente a mis fans que nos han dado información para luchar contra la filtración de mi música. Como cualquier otro ciudadano, tengo derecho a la privacidad. Esta invasión en mi vida ha sido una devastadora y dolorosa experiencia, y así es para todos los artistas que son víctimas de este tipo crimen", ha recalcado.
Lo que podríamos llamar 'la realeza de la música' es, probablemente, uno de los temas más controvertidos entre los fans. Durante díécadas la música ha estado dominada por dos figuras casi inalcanzables: Michael Jackson, el rey del Pop, y Madonna, la reina del Pop. Pero la 'línea de sucesión' musical no está tan clara. Hasta ahora parecía que Britney Spears recogería el testigo de la Ciccone pero íésta, ni corta ni perezosa, ha decidido nombrar a su 'heredera'. En una entrevista con Network Nine's Today Show, Madonna no ha dudado en hablar de Taylor Swift como la nueva princesa del gíénero: "Hay un montón de bonitas princesas por ahí pero a mí me gusta Taylor Swift. Creo que escribe canciones pop muy pegadizas que no me puedo sacar de la cabeza". Este nombramiento puede ser, sin embargo, un arma de doble filo ya que hay otras grandes divas de la música que estarían encantadas de recoger el trono. ¿Quíé opinarán Britney Spears, Rihanna, Miley Cyrus, Katy Perry, Lady Gaga o Beyoncíé sobre esto?La reacción de Taylor Swift no se ha hecho esperar. Un sincero "Gracias. Me muero" a travíés de su Tumblr personal ha sido la respuesta a semejante halago de la Reina del Pop. Hay que recordar que 1989, el más reciente proyecto discográfico de la cantante ha superado en Estados Unidos los 4 millones de discos vendidos convirtiíéndose en el álbum más vendido del 2014. Red, su disco de 2012, tambiíén tuvo unas cifras de ventas espectaculares. Quizá Madonna no vaya tan desencaminada...
A sus cincuenta y cuatro años, Madonna no ha perdido ni una pizca de su capacidad para generar políémica, y desde que tiene cuenta de Instagram ya ha provocado más de un pequeño escándalo. Así, hace un año fue acusada de racista por usar la palabra "nigger" en el comentario de una foto de su hijo Rocco, y ahora ha vuelto a liarla.La reina del pop es una enamorada de la tauromaquia, como ya demostró hace veinte años cuando decidió grabar en Ronda el videoclip de Take a bow junto al torero Emilio Muñoz. Y parece ser que ahora va a recuperar la esencia taurina en el vídeo de Living for love, algo que ha sentado mal a muchos de sus fans.Y es que, en un momento en que el debate sobre la crueldad asociada a este arte está más candente que nunca, subir a la red social la foto de un matador con el comentario "¡sexy!" no ha sido muy inteligente por su parte. La cantante ha explicado que no defiende el maltrato animal pero le encanta la belleza estíética del toreo, lo que ha provocado otro aluvión de críticas.