INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 171640 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #555 en: Febrero 03, 2015, 04:31:53 pm »
Citar
Filtrado entero el nuevo disco de Madonna: Rebel Heart

El pasado mes de diciembre Madonna decidió publicar por sorpresa en iTunes seis canciones de su nuevo disco, Rebel Heart, en una respuesta desesperada por su filtración previa. Sin embargo, ahora la artista tiene que hacer frente a un problema aún mayor, pues se ha filtrado el álbum al completo. Y en su versión deluxe, además, con 25 canciones.

Madonna no se ha manifestado por ahora en las últimas horas, pero en diciembre aseguró que se sentí­a "violada como artista". En enero, cuando fue detenido por el FIB un hombre israelí­ de 39 años como presunto autor de las filtraciones, la cantante se mostró encantada por la acción policial.

Filtrado entero el nuevo disco de Madonna: Rebel Heart

"Aprecio profundamente a mis fans que nos han dado información para luchar contra la filtración de mi música. Como cualquier otro ciudadano, tengo derecho a la privacidad. Esta invasión en mi vida ha sido una devastadora y dolorosa experiencia, y así­ es para todos los artistas que son ví­ctimas de este tipo crimen", recalcó entonces.

La fecha de publicación oficial de Rebel Heart es el 10 de marzo, aunque pudiera darse el caso de que Madonna adelantara sus planes en la misma lí­nea que la islandesa Bjí¶rk, quien recientemente hizo exactamente eso despuíés de que su nuevo disco Vilnocura se filtrara en internet.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #556 en: Febrero 06, 2015, 03:11:17 pm »
Citar
Uno de los secretos de la longevidad artí­stica de Madonna es que, a lo largo de las díécadas, ha sabido adaptarse a los cambios y mantenerse siempre a la vanguardia, abrazando las nuevas tendencias y aprovechándose de las últimas tecnologí­as tanto dentro como fuera del estudio de grabación.
 
Por eso no nos deberí­a extrañar que la cantante haya elegido una plataforma revolucionaria para estrenar el videoclip de Living for love. Se trata de la popular app Snapchat, una especie de Whatsapp que cuenta con la peculiaridad de que los mensajes que se enví­an se autodestruyen al cabo de poco tiempo. Pero antes de que se destruyan, alguno ya ha aprovechado para subir el ví­deo a Vimeo...


Ver vudeo


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #557 en: Febrero 07, 2015, 05:16:59 pm »
Citar
Madonna lleva toda su vida artí­stica aferrada a la políémica. Otra vez ha ocurrido con el nuevo clip que ha lanzado de la canción Living for love, el primer single del disco que se estrena de forma oficial el dí­a 10 de marzo, Rebel Heart.

El ví­deo, dirigido por J.A.C.K (Julien Choquart y Camille Hirigoyen) y coreografiado por Megan Lawson, se ha estrenado en exclusiva en la red social Snapchat y ya ha levantado controversia. En íél, la artista aparece vestida de torera, enfundada en dos diseños de trajes de luces de Shady Zeineldine y una chaquetilla (diseño de Dolce & Gabbana) y rodeada de bailarines con máscaras con cuernos a los que torea realizando movimientos sensuales. La acción se realiza en un escenario de cabaret de cortinas de terciopelo y editada con unos efectos especiales que enfatizan los sugerentes movimientos de la protagonista.

Voces antitaurinas han criticado a la cantante a travíés de las redes sociales por utilizar esta temática y apoyarla, aunque sea en el vestuario y la puesta en escena. Consciente de ello, Madonna llevaba varios dí­as defendiendo su apuesta y mediando la políémica en las redes. Colgó una foto de un torero, que más tarde borrarí­a, en su cuenta de Instagram y ante las crí­ticas respondió: “Este estilo es sexy, la pose es sexy. Publico lo que me gusta y me gusta lo que me gusta. Nadie esta matando a nadie aquí­. Libertad de expresión. Je suis Madonna.”

Además, no es el primer inconveniente que se le presenta en cuanto a lo que su nuevo disco respecta. Primero se filtraron varias demos que le obligaron a publicar antes de tiempo seis canciones terminadas y, esta misma semana, a solo un mes y medio de su publicación, se le han filtrado las 25 canciones de la edición deluxe de su álbum Super Deluxe.

En el videoclip tambiíén se hace referencia a Nietzsche ante el mensaje final que presenta, una cita del filósofa alemán: "El hombre es el más salvaje de los animales. En tragedias, corridas de toros y crucifixiones es donde mejor se ha sentido. Y cuando creó su propio infierno, se sintió en el paraí­so".

Este mismo domingo, actuará en los Grammy interpretando esta misma canción y con una puesta en escena de la misma temática.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #558 en: Febrero 10, 2015, 03:55:59 pm »
Citar
[Ahora que acaban de entregarse los Grammy 2015 es un buen momento para hacer memoria a su historia. En ese ponerse a recordar Ricky Martin ha retrocedido a su actuación de 1999 y el momento en el que Madonna se dirigió a íél durante la rueda de prensa tras recibir uno de los galardones.

En aquel momento la cantante tomó la palabra para darle públicamente la enhorabuena y prometerle que le echarí­a un vistazo a su trofeo más tarde. “Ya la conocí­a, me la habí­a encontrados unos años antes. Siempre ha sido extremadamente atenta y respetuosa conmigo. Cuando se subió al escenario en plena rueda de prensa, me quedíé como: ‘sí­, ok’, vaya momentazo…”, comentaba durante una entrevista con Yahoo! Music.

 
í‰l no ha sido el único latino sobre el que ha puesto los ojos Madonna. De hecho, Antonio Banderas relató en The Times su encuentro con ella cuando sacó Truth or Dare. “Estaba en un hotel en Los íngeles y ella me invitó a una cena. Una vez allí­ me tendió una cinta de ví­deo y me dijo: ‘si no te gusta cómo sales, dí­melo y te lo eliminaríé de la pelí­cula. Pero, sinceramente, creo que eres muy atractivo, me gusta lo que haces y disfruto siendo las chica que fantasea con la posibilidad de seducirte’.
 
Si a eso le unimos que en más de una ocasión se ha colado un español en alguno de sus ví­deos y su afición a los toros que ha vuelto a retomar en su último trabajo para el que ha contado con un diseñador español, tenemos claro que, a Madonna, le va el mundo hispano y no se lo guarda para ella./quote]

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #559 en: Febrero 12, 2015, 10:36:17 pm »
Citar
Madonna ya tiene plan para San Valentí­n. La diva de la música comercial tiene nueva estrategia para promocionar «Rebel Heart», su nuevo trabajo, y es pasar ese dí­a chateando con sus seguidores gays a travíés de la plataforma para este público «Grindr». Por supuesto, los elegidos llegarán a tener contacto directo con la cantante previo concurso mediante el que se seleccionará a los elegidos.

Se trata de un trabajo promocional depurado, ya que para poder acceder al premio, los usuarios deberán sustituir su fotografí­a de perfil por una en la que recreen la portada del citado nuevo trabajo. Asimismo, tendrán que sustituir su nombre por el hastag #LivingForLove, el tí­tulo del primer single. Unos cambios que los aspirantes deberán mantener durante todo el 13 de febrero. Despuíés, la red social se pondrá en contacto con los elegidos a travíés de su correo electrónico.

De entre los no elegidos, hay un segundo premio, que recaerá en tres personas, que recibirán el álbum de la artista firmado. Otros tres usuarios podrán disfrutar del tercer premio, que consistirá en el disco sin dedicar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #560 en: Febrero 12, 2015, 10:38:32 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #561 en: Febrero 17, 2015, 01:58:34 pm »
Citar
El próximo 10 de marzo Madonna publicará, por fin, Rebel Heart, el álbum del que tanto tiempo llevamos hablando, que tantas filtraciones ha sufrido y que tantos cambios ha experimentado. Es momento de hablar de íél, pero tambiíén de los temas de mayor actualidad y ella lo ha hecho con Billboard.

La cantante ha dado su opinión sobre temas tan candentes como 50 sombras, Miley Cyrus, el sexo o las series de moda. Sacamos los highlights de la entrevista.

Miley Cyrus
Madonna es de la opinión de que falta opinión entre las nuevas generaciones de cantantes pop, “si eres una estrella del pop y quieres que tus discos suenen y llegar a las masas, tienes que jugar bastante seguro. Tienes que ser muy polí­ticamente correcta. No hay muchas estrellas pop jóvenes que, realmente, tengan opiniones…o tal vez las tengan, pero no las expresan”, señala, claro que, hay excepciones, “Miley me gusta. Parece como que no le importa lo que la gente piensa. La gente siempre está diciendo que ella es sucia o está loca o es una artista de mala calidad y, a ella, no le importa. Me gusta eso”.

50 sombras de Grey
Como millones de personas, Madonna tambiíén ha leí­do la trilogí­a erótica del momento, "sí­, no es muy sexy, tal vez para alguien que nunca ha tenido sexo. Seguí­a esperando a que algo verdaderamente excitante y loco pasara en esa habitación roja y era como 'Hmmm, muchos azotes'. Y tambiíén pensíé: 'Esto es poco realista porque ningún chico cae ante una mujer de ese modo. Lo siento, pero ninguno le hace tanto sexo oral a una mujer como el sujeto del libro". Parece que no es una de las fans.

De serie
No sabemos si habrá visto la peli de 50 sombras pero sí­ ha confesado que está enganchada a varias series, "veo Juego de tronos  con mis hijos. Es una buena experiencia de unión familiar. Mi obsesión personal es True Detective porquje Matthew McConaughey es sumamente brillante y el guionista un genio. Tambiíén veo la irlandesa The Fall".

Claro que frente a lo comercial de las series del momento, ofrece su contrapunto más cultureta y asegura que se pasa el tiempo viendo viejas pelí­culas, “las de Godard, Visconti, Fellini, Pasolini. Amo a Alain Resnais”.

Rebel Heart
Sí­, teniendo en cuenta que Madonna está en plena promoción de su nuevo disco, tambiíén habló de íél. Por un lado aclaró que la palabra ‘bitch’ no es insultante, que puede serlo la forma en que se dice pero el contenido, en sí­, forma parte de una forma de hablar de la cultura popular. En cuanto al sexo y la religión, sí­, vuelven a estar presentes en sus canciones, "¿cuándo no he explorado las polí­ticas del sexo y la religión? Solo doy continuidad a mis estudios".

Sus primeros fans son sus hijos y cada uno tiene su canción favorita del disco, “Lola está obsesionada con Bitch I’m Madonna, es su favorita. A ella y a Rocco les gustan las de Diplo. Rocco es un total fan del rap de los 90, así­ que, le va Veni Vidi Vici porque le encanta Nas. David es guitarrista y cantante así­ que le van más las canciones de estilo acústico. í‰l es un romántico”.

Amor y sexo
Pese a que hay rumores de relación con un ex modelo ella dice que no está enamorada, aunque le gustarí­a estarlo, “soy una romántica. Amo estar enamorada, lo digo en serio. Me refiero a que estoy enamorada de mis hijos pero eso es un amor diferente. Es una mor que nunca termina”. Eso sí­, que no tenga esa clase de amor en su vida no significa que no tenga sexo, “el sexo es maravilloso y es, necesariamente, parte de mi vida”

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #562 en: Febrero 25, 2015, 03:30:21 pm »
Citar
Los fans españoles de la reina del pop están de enhorabuena. Madonna ha confirmado a travíés de una publicación expresamente en español en su cuenta de Facebook que la gira para presentar el nuevo material de Rebel heart pasará por territorio español. Parece que esta girá podrá realizarse en el mes de noviembre.

Madonna ha llegado a un acuerdo con Fnac, que en un twit ha publicado que las personas que compren una de las tres ediciones en CD a travíés de la web de Fnac.es podrán tener prioridad en la venta de las entradas para esos conciertos. Estos cd's se encuentran en la situación de pre-venta y no se lanzarán hasta el dí­a 10 de marzo. Para poder contar con la prioridad las reservas se tendrán que realizar antes de ese dí­a y se podrán comprar las entradas del 12 al 13 de marzo, cuando ya se va a conocer la fecha y la ciudad por donde va a pasar Madonna.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #563 en: Febrero 26, 2015, 04:05:31 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #564 en: Febrero 26, 2015, 04:11:26 pm »
Citar
La cantante dio un gran susto a sus fans y es que era la encargada de la actuación más importante de los premios, la de clausura. El accidente tuvo lugar durante la canción Living for Love y tras estar subida en unas escaleras en compañí­a de un grupo de bailarines cayó de espaldas varios escalones.

A pesar de esto, Madonna demostró ser toda una profesional y se volvió a subir al escenario para continuar con la actuación como si nada hubiera pasado.

Al acabar el concierto la cantante quiso tranquilizar a sus seguidores y colgó un mensaje en su cuenta de Instagram : "¡Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte! Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó! Gracias por sus buenos deseos. ¡Estoy bien!".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #565 en: Febrero 27, 2015, 01:29:27 pm »
Citar
La cantante Madonna atribuye a su amplia experiencia montando y, sobre todo, cayíéndose a caballo la buena suerte de no haber sufrido nada más grave que una lesión cervical al rodar escalera abajo este miíércoles durante su actuación en los premios Brit, cuando sus bailarines intentaron quitarle la impresionante capa que lucí­a de forma demasiado impetuosa.

"No me hice daño en el c**o, pero sí­ en la cabeza. Síé cómo caer, me he caí­do de caballos muchas veces. Tengo una pequeña lesión de cervicales y me llevíé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza. Tuve a un hombre inclinado sobre mí­ con una linterna hasta las tres de la madrugada para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio. Siempre me pongo nerviosa durante las retransmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis 'shows' parezcan peligrosos y otra el peligro real", declaró la intíérprete -quien consiguió concluir su actuación a pesar del accidente- en el programa 'Jonathan Ross Show'.

Dañado su ego

Con todo, la reina del pop reconoce que lo que más dañado terminó tras su caí­da fue su propio ego, ya que caerse en plena actuación supuso una verdadera "pesadilla".

"Fue una pesadilla. Me encanta ser increí­ble, así­ que ensayo y ensayo para que cuando salga al escenario todo parezca muy sencillo y mágico. Pero hice completamente lo contrario, cree un espectáculo aterrador para todo el mundo", añadió.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #566 en: Febrero 27, 2015, 07:37:44 pm »
Citar
El diseñador italiano Giorgio Armani ha respondido que fue Madonna la que cambió el diseño y prefirió un lazo en vez de un broche, más fácil de abrir, tras las declaraciones de la cantante que culpó de su caí­da a la capa que llevaba durante su exhibición durante la gala de los premios Brit.

«Madonna es muy difí­cil. No me atrevo a decir lo que querrí­a decir... pero la capa tení­a un broche que se abrí­a fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas», ha afirmado el diseñador al ser preguntado por el incidente tras presentar sus diseños en la semana de la Moda de Milán.

El «rey» de la moda italiana respondí­a así­ a la «reina» del pop que tras la caí­da en los premios Brit del pasado miíércoles en su perfil de Istagram publicaba: «¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me encuentro bien».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #567 en: Febrero 28, 2015, 04:22:36 pm »
Citar
Desde que el pasado miíércoles Madonna se cayese del escenario en los Brit Awards, todos querí­an conocer la versión de la cantante sobre lo que habí­a ocurrido. Tal y como se ha visto en las imágenes de aquella noche, la cantante no pudo desatar a tiempo su capa y se la pisó. Un paso en falso que llevó a Madonna a besar el suelo. Pero solo unos instantes, ya que se habí­a levantado.

Ahora, la cantante participará el próximo mes de marzo en el programa de Jonathan Ross en la televisión. Según ha podido saber el «Daily Mirror», en las grabaciones ya se ha hablado de la caí­da y tambiíén de la relación de la cantante con las drogas.

Madonna - que optó por no volver a ver el clip de su actuación durante la entrevista - aseguró: «Fue una pesadilla horrible, porque me gusta ser increí­ble. Siempre ensayo mucho para que no me cueste esfuerzo el show». Sin embargo, esta vez sucedió lo contrario.

La reina del Pop, tambiíén habló de las letras que hacen referencia a las drogas. Madonna aseguró que despuíés de probar las drogas decidió que no le gustaban y no tomarí­a. Por eso, ella no podrí­a decirles a sus hijos que no pueden tomar drogas.

«Es absurdo que yo les diga a mis hijos que no tomen drogas cuando yo las he tomado», comentó. «No soy fan de las drogas. Las probíé hace muchos años y no me gustaron».

Respecto a sus hijos, Madonna cuenta que siempre le pide a su hija Lourdes que «tome decisiones sabias» y si prueba las drogas que sea «con moderación y sin mezclarlas con alcohol».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #568 en: Marzo 02, 2015, 04:25:51 pm »
Citar
Madonna regresará a Barcelona el 24 de noviembre en su único concierto en España

La reina del pop Madonna volverá a Barcelona el 24 de noviembre, en la que será su única parada en España para presentar su nuevo disco 'Rebel Heart', cuya gira empezará el 29 de agosto en Miami, ha anunciado este lunes Live Nation en un comunicado.   

Madonna, que llevará su show al Palau Sant Jordi, ha anunciado las 35 ciudades por las que girará con su nuevo álbum, y tras su paso por Norteamíérica la gira llegará a Europa, con un primer concierto en Colonia (Alemania) el 4 de noviembre y paradas en ciudades como Londres, Parí­s y Glasgow, además de la capital catalana.

La promotora ha anunciado que las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el lunes 16 de marzo a las 10 horas, y próximamente se anunciarán más fechas para Asia y Australia.

Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), que en España estará disponible el martes 10 de marzo.

Tras la actuación de Madonna en los Grammys ya son tres las canciones de Rebel Heart que han alcanzado los puestos más altos de Global iTunes Chart.

El single 'Living for Love' de la ganadora de numerosos premios Grammy es actualmente número 1 en Billboard Dance Charts, algo que la artista ya ha conseguido en 44 ocasiones.

Madonna ha actuado recientemente tambiíén en la gala de los premios Brits en Londres y ha confirmado que realizará un show diario en el programa 'The Ellen Generes Show' en Estados Unidos toda la semana del 16 de marzo.

Madonna regresará a Barcelona el 24 de noviembre en su único concierto en España

Junto con las extraordinarias crí­ticas que alaban su faceta como cantante, compositora y productora, Madonna cuenta con una cimentada reputación que habla por sí­ sola como una de las artistas que ha protagonizado las actuaciones más increí­bles de todos los tiempos.

El Sticky&Sweet Tour de 2008-2009 fue la gira de mayor tamaño protagonizada nunca por un artista en solitario, mientras que el MDNA Tour de 2012, en que visitó Barcelona, fue el que más íéxito alcanzó ese año.









Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Madonna
« Respuesta #569 en: Marzo 03, 2015, 03:40:11 pm »
Citar
“Zorra, soy un calcetí­n”, eso es lo que contesta el curioso personaje que hemos visto en el Instagram de Madonna cuando ella le pregunta quiíén es. Y es que sí­, la cantante siempre está inventando nuevas fórmulas para promocionar su trabajo. La cuestión es si se pasa de original o no.

 
El caso es que su charla con el calcetí­n, en su cama, mientras come macaroons, sirve para invitar a la gente a que se meta en su Facebook para averiguar más información sobre su gira mundial que ya tiene 35 fechas para Norteamíérica y Europa. Y sí­, España está incluida.

La gira comenzará el 29 de agosto en Miami y se alargará, de momento, hasta diciembre, quedan por confirmar las fechas australianas y asiáticas. Pero lo importante es que hará una parada en nuestro paí­s. Podremos ver a Madonna en directo el 24 de noviembre en Barcelona.

 
Un anuncio que llega una semana antes de publicar su nuevo y esperado álbum, Rebel heart, del que llevamos tanto tiempo hablando. La espera está a punto de llegar a su fin. Mientras, nos queda Madonna para rato que para algo está en plena fase de promoción. Y eso, ya se sabe, está sembrado de políémica. Una de las últimas relacionada con las drogas.

Como recoge Mirror, en su entrevista en The Jonathan Ross Show, que se emitirá a mediados de marzo, Madonna no tuvo otra ocurrencia que hablar de lo madre permisiva que es respecto al consumo de drogas, “le pedí­ a mi hija que tome decisiones sabias y que, si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol”. Tiene claro que no serí­a justo prohibí­rselas porque ella las probó, “no soy fan de las drogas. No son lo mejor para mí­. Las pocas veces que las probíé, hace muchos, muchos, muchos años atrás, no lo disfrutíé”. Tambiíén habló de su caí­da en los Brit.