Un artista de Los íngeles llamado Sham Ibrahim se ha inspirado en el rostro hinchado y amoratado de Rihanna para crear un retrato a lo Andy Warhol. Exactamente se trata de una versión colorida de la infame instantánea policial que dio la vuelta al mundo y nos conmocionó a todos.El artista en cuestión ha revelado a E! Online que se le ocurrió crear esta obra porque "pensaba que era interesante dibujar los cardenales de la foto tomada por la policía... y fue divertido colorearlos de rosa y azul. Esos son mis dos colores favoritos".Ibrahim añade que en su pieza no subyace ningún mensaje sobre los peligros de la violencia domíéstica, y fue realizada trasladando al lienzo ampliaciones de trazados digitales de la famosa fotografía."No hay ningún mensaje de nada en mi arte. El único objetivo es que quede bien colgado de la pared, ¡eso es todo!. No soy partidario de mensajes profundos".
La opinión pública se echó las manos a la cabeza cuando, despuíés de que Chris Brown fuese acusado de violencia domíéstica, Rihanna decidiera perdonarle y volver a su lado.Su familia se puso en su contra desde el primer momento, así que la joven ha reunido las fuerzas necesarias y ha acabado con su relación. "Todos estaban horrorizados cuando ella salió de Barbados y regresó con íél (Chris) tres semanas despuíés de que se le impusieran cargos por violencia domíéstica", publica una fuente en el Daily Star.Ni Rihanna ni Chris Brown han tenido una infancia llena de felicidad, pues ambos sufrieron violencia en el seno de sus familias. "Ronald Fenty, padre de Rihanna, fue adicto a las drogas y un hombre violento, y ella estaba cometiendo el mismo error que su mamá Mónica eligiendo a hombre agresivo", asegura la publicación.Por su parte, Chris Brown debe presentarse en la corte el próximo lunes 6 de abril, donde se decidirá su veredicto con respecto a los dos cargos a los que se enfrenta. El fiscal de los íngeles ha afirmado que son falsas las informaciones que aseguran que Rihanna no cooperará en el caso.
La cantante de Umbrella, que se ha mantenido alejada del ojo público tras el incidente con Chris Brown ocurrido el pasado 12 de Febrero, ha anunciado su inminente regreso a los escenarios.Su primer concierto será el próximo 28 de Mayo en mitad del desierto de Dubai y promete ser un acontecimiento multitudinario. La organización ha anunciado que en un par de días se pondrán a la venta más de 25.000 entradas y que se construirá, especialmente para su actuación, un espectacular escenario sobre la arena.El director de la organización ha asegurado que no repararán en gastos para lograr que el retorno de Rihanna sea memorable: "Será el mejor concierto que se haya visto en el país, y no nos detendremos ante nada."
Hace unos días anunciaba su regreso a los escenarios y es ahora cuando sabemos que Rihanna podría estar organizando algo como un Girl Power Tour. Pues sí, al parecer la solista caribeña está intentando orquestar una serie de fechas para su próxima gira norteamericana, prevista para septiembre de 2009, con dos fíéminas de la música que podrían unirse a ella, según ha informado el site Contactmusic."Rihanna quiere a mujeres fuertes a su lado, como para darle un aire de poder femenino a la gira", ha recogido la publicación de una fuente cercana a la cantante. Se rumorea que los nombres de estas chicas que acompañen a Rihanna en sus conciertos sean el de Ciara y Keyshia Cole.La cantante no ha actuaDas antes de sufrir la paliza por parte de su entonces pareja, el cantante de R&B, Chris Brown, ya que suspendió una de sus citas con el público en Malasia el pasado febrero. Sin embargo ya ha anunciado su regreso para el día 28 de mayo en mitad del desierto de Dubai
La políémica suscitada en torno a la agresión que sufrió la cantante Rihanna a manos de Chris Brown, lejos de amainar, sigue dando que hablar. La última noticia apunta a que la famosa cantante quiere que la policía le devuelva las joyas que llevaba la noche en la que fue agredida. Según indica la información de 'USMagazine', recogida por otr/press, la policía habría requisado, como prueba, un par de pendientes y tres anillos valorados en 1,4 millones de dólares. El abogado de la cantante, Donald Etra, aseguró que esas joyas eran prestadas y que las compañías que las prestaron quieren recuperarlas de nuevo. Por su parte, la revista 'People' afirma que la cantante lleva desde marzo intentando hacerse con las joyas de nuevo, aunque aún no ha conseguido nada. "Desde que no hay ninguna necesidad de que continúen guardando las joyas como evidencia, con todo nuestro respeto, pedimos al juzgado que ordene devolver esa propiedad a Rihanna lo antes posible", señaló el abogado en una petición oficial que presentarán ante el juzgado que lleva el caso. "No hay razón para que no sean devueltos", concluyó.Todo se remonta a la noche en la que Chris Brown, pareja sentimental de Rihanna, agredió a la cantante causándole daños importantes en el rostro. Tras haber tomado la decisión de alejarse de íél, la cantante pasó un tiempo lejos del ojo público para recuperarse de sus heridas y para reflexionar sobre su situación. Al poco tiempo, pudimos conocer que la pareja se habría reconciliado, tras haber reconocido Brown que se arrepentía, y haberse apuntado a un curso de rehabilitación por su conducta. Pero poco tiempo pasó antes de que la cantante pidiera una orden de alejamiento.Los rumores no han abandonado a esta pareja, que se reconcilia y rompe con toda facilidad. Lo que sí es cierto, es que el supuesto agresor, Brown, ha sido declarado inocente de los cargos que se le imputaban -asalto y amenazas-, auque tendrá que volver a juicio el 29 de abril.
Parece que la superstar de Barbados vuelve al "tajo". Son muchos los rumores sobre diferentes proyectos que tiene previstos iniciar la cantante de "Disturbia", que desde hace unos meses se encuentra un tanto apartada de la vida pública. Ni siquiera asistió a la pasada entrega de los Grammy debido a las contusiones que presuntamente le causó Chris Brown durante una discusión de la pareja en una calle de Los íngeles.Ahora, según publica el portal E!Online, se anuncia un concierto para el próximo 28 de mayo en Dubai. La propia portavoz de Turismo de Dubai ha afirmado que "habrá 25.000 entradas disponibles" para este evento. Todo apunta a que íéste sea el proyecto previsto más susceptible a llevarse a cabo.Existen muchas especulaciones sobre otras iniciativas. Misdivas.com publica que según una fuente cercana a Rihanna, "además de trabajar ya en su próximo álbum musical para este 2009, se prepara para protagonizar el remake de la película "El guardaespaldas". Además, recordemos que hace unos días tambiíén se hablaba de la posibilidad de que Rihanna estuviese organizando una especie de Girl Power Tour para septiembre de 2009, con dos fíéminas de la música que podrían unirse a ella, según se ha informado en Contactmusic. Y en otras webs incluso se habla de que ha decidido realizar un trío junto con Winehouse y Duffy en un nuevo tema feminist
Rihanna recuperará unas joyas que recibió en príéstamo, valoradas en 1,4 millones de dólares, y que lució la noche en que Chris Brown presuntamente le propinó una golpiza. Seguir leyendo el arículoLos fiscales acordaron fotografiar las joyas en caso de que sean necesarias como evidencia para un juicio. El abogado de la cantante de 21 años había solicitado una orden judicial para recuperar las prendas, pero el miíércoles se alcanzó un acuerdo.Donald Etra dijo que esto le permitirá a Rihanna devolver las joyas a las compañías que se las habían prestado. La estrella lució las joyas, descritas como un par de aretes y tres anillos, para una fiesta en la víspera de los premios Grammy.Brown no compareció el miíércoles en el tribunal de Los Angeles, pero podría enfrentar una audiencia preliminar en la que un juez decidirá si existe suficiente evidencia para que el caso vaya a juicio.
soundtrack de la película Terminator: Salvation, la cuarta película de la saga, dirigida por McG, que se estrena el 22 de mayo y con Christian Bale como protagonista. La canción ha llegado a Internet en formato sencillo, sin masterizar.Además este tema pasará a formar parte del repertorio del nuevo disco de la cantante de "Umbrella", cuarto ya en su carrera. Es pronto para conocer más detalles sobre este trabajo que ni tiene título ni fecha oficial. Sólo se sabe que la de Barbados se ha volcado en crear letras basadas en experiencias propias, sobre lo más reciente que ha sucedido en su vida.Sin embargo, ni de la banda sonora ni del nuevo disco hay nada confirmado, aún. De lo que sí hay certeza es de la cancelación del concierto de Dubai previsto para el 28 de mayo. El director Matbouly Yassin ha emitido un breve comunicado: "Queremos compartir con ustedes que Rihanna y su mánager no aceptaron hacer la presentación en el concierto, ya que no es momento oportuno para ella".
Este fin de semana han aparecido en internet fotos de Rihanna muy personales y su ex pareja, Chris Brown, niega ser el autor de dicha filtración.Un presunto maltrato el pasado mes de febrero hicieron saltar todas las alarmas. Chris Brown parecía estar detrás de la ausencia de Rihanna en la gala de los Premios Grammy. Este fin de semana parecía que Brown quería venganza, al aparecer en varios medios digitales fotografías íntimas de la cantante de Barbados, donde mostraba todas sus dotes, y no precisamente las musicales.En las imágenes aparece Rihanna realizándose autorretratos en la habitación de un hotel, aunque la poca claridad de las mismas ha hecho retractarse a los difusores de dicha información. La última fotografía de la secuencia muestra a un tatuado Chris Brown sujetando sobre su cabeza unas divertidas braguitas fucsias, al parecer pertenecientes a Rihanna.Quizá pronto se filtre el vídeo relatando la noche de pasión... Quizá las imágenes de Rihanna desvestida lleguen a alcanzar el mismo precio desorbitado que las de Madonna en su desnudo.
Rihanna ha tomado al fin la decisión de dejar a Chris Brown. Desde que la cantante de Barbados supuestamente recibiera una paliza de su ahora ex novio el pasado 8 de febrero, los medios han seguido muy de cerca el juicio celebrado contra Brown y se han hecho eco de los numerosos rumores de ruptura, del supuesto embarazo de la cantante, de que la artista perdonaba a Brown...pero finalmente, y a travíés del tema Silly Boy, Rihanna deja definitivamente a Chris Brown.Y lo hace con el apoyo de sus amigos Lady Gaga y Kanye West. La autora de Just Dance pone su voz en los coros de la canción y la estrella de hip-hop se ha encargado de subir la demo del tema a Internet.Esta no es la primera vez que Rihanna escribe una canción de separación y venganza. De hecho, cuando fue supuestamente atacada por su novio, estaba escribiendo una canción sobre matar a un novio que te ha engañado con otra persona. Esta canción, para la que pidió al rapero Aakon que cantara con ella, se iba a llamar 'Emergency Room', y en ella buscaba venganza para un novio infiel al que mandaba al hospital y luego arrancaba el tubo del suero.El mes pasado Chris se declaró "no culpable" de grave asalto y amenazas de muerte en relación con su supuesto ataque a Rihanna. Está acusado de golpear, morder y asfixiar a la cantante de Disturbia hasta que quedó inconsciente durante un altercado
Tres meses despuíés de la paliza sufrida a manos de Chris Brown, parece que la cantante se ha decidido por fin a dar el carpetazo definitivo a la errática relación entre ambos, dejándose caer por un club de striptease con su nuevo novio, el actor y rapero Aubrey 'Drake' Graham.Según el New York Post, la noche del domingo, Rihanna, Aubrey y otros cuatro amigos se presentaron en el club Flash Dancers, de Nueva York, donde gastaron cerca de 2.500 dólares entre bebidas y propinas para las bailarinas exóticas hasta las 3:30 de la madrugada, hora en que abandonaron el local.Una fuente cercana ha declarado: "Rihanna no paraba de repartir billetes entre las bailarinas. Y definitivamente, estaba con uno de los chicos de su grupo. Estuvieron besándose toda la noche".Mientras tanto, el proceso contra Chris Brown sigue adelante. En caso de ser declarado culpable, el cantante podría enfrentarse a cinco años de prisión.
Durante un evento organizado en Nueva York por el sello discográfico Def Jam para conmemorar su 25º aniversario, se presentó el nuevo videoclip de Kanye West, Paranoid. El rapero se hace acompañar en este tema por la diva Rihanna y lo incluye en su cuarto disco, 808's & Heartbreak.Durante este acto, Rihanna recibió un reconocimiento por la venta de 12 millones de copias de su disco, Music of the Sun, el álbum con el que debutó a los 17 años.En el clip de Paranoid aparece una Rihanna, protagonista absoluta, que conduce por calles estrechas. Kanye West ha comentado que "siempre es un placer" y un honor trabajar al lado de la cantante de Disturbia. El video musical de Paranoid se rodó en una de las islas de Hawai y de paso West aprovechó para grabar otro videoclip para el single Amazing.
).- La cantante Rihanna declarará en una audiencia preliminar al juicio contra Chris Brown, su ex pareja, acusado de agresión y amenazas criminales contra la artista de Barbados, informó hoy la prensa estadounidense. Esos delitos podrían deparar al cantante de "R&B" hasta cinco años en prisión.Donald Etra, abogado de Rihanna, explicó a los medios que los fiscales del caso le informaron que su representada recibirá una citación para testificar el 22 de junio, en una audiencia que determinará si hay evidencias para continuar el caso contra Brown.El letrado aseguró que la artista cumplirá con la petición, lo que supondrá su primera aparición ante la Corte desde que a su ex pareja se le imputaran los cargos en marzo.No se han hecho públicos los nombres de otros posibles testigos que podrían declarar, aunque íéstos podrían incluir a algunos policías que investigaron el caso.Brown fue arrestado el 8 de febrero y posteriormente puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares, acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un automóvil alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy.El altercado comenzó cuando Rihanna leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces pareja, lo que enfureció a Brown quien intentó forzar a su novia para que saliera del vehículo.El cantante supuestamente golpeó varias veces a su pareja e incluso la amenazó de muerte. Brown se entregó a la Policía horas despuíés y publicó, a travíés de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.
Chris Brown ha decidido recurrir a Youtube para tratar de salvar su reputación de la prensa negativa que viene recibiendo desde su agresión a Rihanna el pasado mes de Febrero.El cantante ha colgado un vídeo en el que saluda a sus fans y anuncia que se encuentra inmerso en la grabación de su próximo álbum: "Sólo quería decir ¿quíé tal?, hace tiempo que no me he dejado ver. El nuevo álbum llegará pronto, estamos trabajando en ello. Se titulará Graffiti, y sacaremos el primer single este verano. Así que ya sabíéis, no me iríé a ninguna parte."Acto seguido, el cantante hace alusión al incidente con Rihanna y el daño que ha hecho a su imagen pública: "Hay mucha gente por ahí que me odia. A mis verdaderos fans, deciros que os quiero. No soy un monstruo."La respuesta de la cantante de Barbados no se ha hecho esperar: pocas horas despuíés, se ha desvelado el incendiario videoclip de Paranoid, el nuevo single de Kanye West, en que podemos ver a Rihanna mostrando su cuerpo en ropa interior mientras mira, seria y desafiante, a la cámara y conduciendo nerviosa un coche en una escena que recuerda al contexto en que se produjo la agresión de Brown.
Vogue se retracta. La editora de la revista norteamericana, Anna Wintour, ofreció a Rihanna un posado para ser la portada del prestigioso medio. Sin embargo, las políémicas que rodean la vida de la cantante han hecho que pierda esta oportunidad. La brutal paliza que recibía hace unos meses de su ex novio, su ruptura despuíés y ahora unas fotos que circulan por internet en la que la de Barbados aparece desnuda, parecen haber dado al traste con este proyecto.Una amiga de la cantante se ha encargado de confirmar la noticia a la revista Star Magazine: "Anna le aseguró que Vogue la quería realmente y que estaban muy interesados en trabajar con ella. Rihanna estaba fascinada. Pero desde que salieron las fotos, Anna no le ha devuelto ninguna llamada. Rihanna está destrozada".No es de extrañar que Wintour no vuelva a llamarla. La editora es conocida por ser bastante selectiva y exigente. Menuda caricatura que se traza de ella en la película "El diablo viste de Prada", basado en un libro escrito por su propia asistente. Muchas artistas afromaericanas ya han posado para la revista y han tenido que plegarse a sus imposiciones. En el listado destacan desde Beyoncíé a Jennifer Hudson e incluso Michele Obama u Oprah Winfrey, quien tuvo que adelgazar 9 kilos para aparecer en la portada.