INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Millonario Carl Icahn se deshace de acciones en Blockbuster...  (Leído 314 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El multimillonario inversor Carl Icahn redujo su participación, en Blockbuster Inc a menos de un 5 por ciento de las acciones clase A, dos semanas despuíés de que la cadena de alquiler de pelí­culas dijo que podrí­a pedir la protección por bancarrota.

Icahn vendió el miíércoles y el jueves el equivalente a 2 millones de acciones de la clase A, reduciendo su participación a un 3,77 por ciento desde un 5,14 por ciento, según una presentación del viernes a la Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos (SEC).
Icahn tambiíén redujo sus acciones de la clase B a una participación del 5,65 por ciento desde el 6,05 por ciento, en dos dí­as, según el documento.

El financista, quien alguna vez fue el mayor accionista de Blockbuster, se ha deshecho de casi tres cuartos de las acciones clase A desde enero, cuando controlaba un 16,87 por ciento del capital.

Representantes de Blockbuster no respondieron inmediatamente a llamados para recabar sus comentarios.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Millonario Carl Icahn se deshace de acciones en Blockbuster...
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2010, 02:48:37 pm »
BBI...
si alguien quiere entrar que controle
el suelo está en 0,24
para el lunes un rebote de  +11%


Blockbuster Inc. Common Stock(NYSE: BBI)
After Hours: 0.28  0.03 (11.91%)
Last Trade: 0.2502
Trade Time: 4:03PM ET
Change:  0.0023 (0.91%)
Prev Close: 0.2525
Open: 0.26
Bid: N/A
Ask: N/A
1y Target Est: 0.63
Day's Range: 0.25 - 0.2680
52wk Range: 0.24 - 1.56
Volume: 6,756,016
Avg Vol (3m): 6,946,360
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...