INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Maresca pide perdón por su agresión al 'Kun' Agí¼ero  (Leído 1651 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Maresca pide perdón por su agresión al 'Kun' Agí¼ero
« en: Marzo 24, 2008, 06:16:31 pm »
Enzo Maresca se disculpó por el cabezazo que le propinó el pasado sábado a Sergio Agí¼ero, lamentándose de lo sucedido, y aseguró que "aceptará las consecuencias", en forma de sanción, que le acarreará la citada agresión.

De hecho, el medio del Sevilla señaló que, tras el encuentro, fue a pedir excusas personalmente al ariete argentino. "Lo primero es disculparme, lo hice despuíés del partido con el jugador. Me fui al vestuario a esperar al futbolista y al entrenador de ellos y me disculpíé. Tambiíén quiero disculparme con el club y el equipo y a todos aquellos que vieron el partido. Es un gesto malo no sólo para el club y la afición, y tengo pedir disculpas en general", recalcó.

El italiano dejó claro que lo reprobable de la agresión es el propio acto, no que fuera Agí¼ero la ví­ctima. "Yo creo que si la sanción ha de ser de uno, dos o tres partidos sin jugar tiene que ser igual por cualquier futbolista. Lo que cuenta es el gesto que hice yo, no el futbolista que tení­a enfrente", señaló.

No se siente responsable de la derrota
No obstante, el italiano cree que su expulsión tras el incidente con el argentino no fue trascendental para el que el Atlíético venciese (1-2) al Sevilla, ya que para el futbolista los 'colchoneros' jugaron mejor. "Yo me siento responsable porque soy uno mas de la plantilla, pero de ahí­ a que la derrota sea por mi culpa exclusivamente... Creo que no hicimos un buen partido y el Atlíético mereció ganar desde el principio. Me duele mucho esta sanción porque llega en un momento importante de la temporada, pero me lo he buscado y acepto las consecuencias", reconoció.

"No soy reincidente"
Maresca recordó que en su vida deportiva no ha tenido incidentes como este, por lo que espera que sean dos partidos los que no juegue. "Fue tan rápido que no me di ni cuenta. No soy reincidente, llevo diez años y sólo me han expulsado dos veces y en el Sevilla, una hace dos años y la otra hace dos dí­as. El gesto me vino instintivamente cuando se me acercó por detrás. Espero que sea lo que comenta todo el mundo, dos partidos y no más, porque no soy reincidente", explicó.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Maresca pide perdón por su agresión al 'Kun' Agí¼ero
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 06:17:36 pm »
Espero que le metan por lo menos 4 partidos, asi la proxima vez seguro que se lo piensa.

 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Maresca pide perdón por su agresión al 'Kun' Agí¼ero
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 02:03:55 am »
Maresca es un caballero, en esta acción no lo ha sido, pero nunca fue un jugador sucio y agresivo, saludos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Maresca pide perdón por su agresión al 'Kun' Agí¼ero
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 07:49:32 pm »
El Comitíé de Competición decidió sancionar con cuatro partidos de suspensión a Enzo Maresca por su agresión al 'Kun' Agí¼ero en el transcurso del Sevilla-Atlíético del pasado fin de semana.

El Sevilla anuncia que recurrirá la sanción

Chacal

  • Visitante
Re: Maresca pide perdón por su agresión al 'Kun' Agí¼ero
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2008, 02:49:00 am »
Me parece un poco exagerado, saludos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Maresca pide perdón por su agresión al 'Kun' Agí¼ero
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2008, 08:53:16 am »
A mi me parece justa, el que la lie que la pague, asi el siguiente se lo pensara mas antes de liarla.


 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Maresca pide perdón por su agresión al 'Kun' Agí¼ero
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2008, 03:11:03 am »
A mi me parece justa, el que la lie que la pague, asi el siguiente se lo pensara mas antes de liarla.


 :023:
Y 1 partido a Quique ílvares por casi partirle la pierna a Robben, te parece justa tambiíén? y 3 a M. Taylor?