INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vicepresidente de EEUU pronostica creación de 200.000 empleos el próximo mes...  (Leído 240 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El vicepresidente Joseph Biden pronosticó hoy que la economí­a de Estados Unidos creará el mes próximo 200.000 nuevas fuentes de trabajo.

En un discurso pronunciado durante una reunión polí­tica en Pittsburgh (Pensilvania), Biden aseguró que despuíés ese aumento será de entre 250.000 y 500.000 nuevas fuentes de empleo.

De ocurrir, esos nuevos trabajos contribuirán a reducir el desempleo actual de 9,7 por ciento, que aumentó como resultado de la crisis económica del paí­s.

En su discurso, Biden elogió la polí­tica de recuperación económica aplicada por el Gobierno del presidente Barack Obama y aseguró que lo peor ya ha pasado.

"Tuvimos malos episodios, pero ahora vienen los buenos debido a la buena planificación", manifestó.

Biden recordó que hace un mes recibió crí­ticas por haber asegurado que el problema del desempleo comenzarí­a a mejorar en los próximos meses.

"Pues bien. Estoy aquí­ para asegurarles que vamos a crear entre 250.000 y 500.000 nuevas plazas de trabajo mensuales en los próximos meses", indicó. EFE



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...