INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El secreto  (Leído 4320 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El secreto
« en: Marzo 27, 2008, 07:27:41 pm »

 
 El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, religiones y distintas filosofí­as de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increí­ble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. Aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación aportará felicidad en toda tu vida. Encierra sabidurí­a de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y revelan increí­bles historias de curaciones, generación de grandes riquezas, superación de obstáculos y conseguir lo que se calificarí­a de imposible.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El secreto
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 07:33:31 pm »

En el libro se afirma que los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes a y del universo, de manera que dependiendo de la frecuencia en la que nos sintonicemos son el tipo de cosas que recibiremos, por ejemplo, al sintonizar nuestro pensamiento en ideas acerca de la riqueza , eventualmente recibiremos riqueza.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El secreto
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2008, 07:36:32 pm »
La autora Rhonda Byrne asegura que el secreto funciona de manera muy similar a la famosa lámpara de Aladino. Tu solo debes pedir al Universo cualquier cosa que deseas y este te la concederá. Esta afirmación resulta bastante políémica ya que en apariencia el míétodo es bastante simplista.

Por otra parte, la señora Byrne afirma que el universo no entiende las negaciones, así­ que no deberás solicitar al universo cosas como "No quiero enfermarme" ya que al ignorar las negaciones, el universo terminarí­a entendiendo "Quiero enfermarme", lo cual es por supuesto exactamente opuesto a tu deseo.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: El secreto
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2008, 09:51:27 pm »
Llevo leí­das unas cuantas páginas de este libro. Por ahora me gusta.

Saludos!.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El secreto
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2008, 08:11:45 pm »
Lo compre en el aeropuerto de Madrid en Navidad , me  lo ley en cuatro ratos, a veces es un poco pesado y repetitivo, pero reconozco que es de mucha ayuda.
Por mi caracter y mi forma de ser me siento  identificada en muchos de sus consejos y en la forma de aplicarlos en el dí­a a dí­a, tuve muy buenos maestros "mis padres"
El libro es muy aconsejable para todo el mundo aunque es un poco fantastico en bastantes cosas si lo leeis compartireis mi opinión.
Esta indicado mas bien para personas que les cueste el dí­a a dí­a, y todo se les hace cuesta arriba.
i
« Última modificación: Abril 02, 2008, 08:42:11 am por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El secreto
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2008, 07:14:19 pm »
Lo compre en el aeropuerto de Madrid en Navidad , me  lo ley en cuatro ratos, a veces es un poco pesado y repetitivo, pero reconozco que es de mucha ayuda.
Por mi caracter y mi forma de ser me siento  identificada en muchos de sus consejos y en la forma de aplicarlos en el dí­a a dí­a, tuve muy buenos maestros "mis padres"
El libro es muy aconsejable para todo el mundo aunque es un poco fantastico en bastantes cosas si lo leeis compartireis mi opinión.
Esta indicado mas bien para personas que les cueste el dí­a a dí­a, y todo se les hace cuesta arriba.
i
Las personas que los cuesta el dí­a a dí­a y lo ven todo cuesta arriba, como tu dices. No leen este tipo de libros. Al contrario, este tipo de libros los leen las personas con inquietudes espirituales. Personas que no se conforman solo  con la vida materialista en que estamos inmersos. Buscadores  incansables que de vez en cuando en su búsqueda encuentran pequeños destellos de luz, que les ayudan a conocerse y comprenderse un poquito mas a si mismos y a los demás. :023:


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El secreto
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2008, 10:37:21 am »
Las personas que los cuesta el dí­a a dí­a y lo ven todo cuesta arriba, como tu dices. No leen este tipo de libros. Al contrario, este tipo de libros los leen las personas con inquietudes espirituales. Personas que no se conforman solo  con la vida materialista en que estamos inmersos. Buscadores  incansables que de vez en cuando en su búsqueda encuentran pequeños destellos de luz, que les ayudan a conocerse y comprenderse un poquito mas a si mismos y a los demás. :023:



Sabes? tienes toda la razón, a mi me vino bien y comente lo del libro a personas cercanas, se que les vendrí­a bien leerlo por su forma de tomarse la vida con sus problemas
-De que va el libro?
 No! ................me contestaron,  no me apetece  leerlo, "eso" son tonterias
Hay muchos  testimonios directos que comparto, discrepo en otros (por ejemplo el de las enfermedades incurables) creo que todos sabemos   de alguien que ha luchado como jabato con un coraje increible y con unas ganas de vivir impresionantes y  desgraciadamente ha muerto, algunas historias reales , parrafos .........parecia haberlos vivido ya en persona.
Luego pienso personalmente que sí­ creo en la atracción pero hay que currarsela y eso es lo que cuesta conseguir y pocos lo entienden
De todas  formas me lo he bajado de internet, asi parece que lo tengo mas a a mano , por si dejo el libro a alguien
Atraes lo que tu das eso es seguro .
« Última modificación: Abril 04, 2008, 03:30:46 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El secreto
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2008, 08:16:47 pm »
Sabes? tienes toda la razón, a mi me vino bien y comente lo del libro a personas cercanas, se que les vendrí­a bien leerlo por su forma de tomarse la vida con sus problemas
-De que va el libro?
 No! ................me contestaron,  no me apetece  leerlo, "eso" son tonterias
Hay muchos  testimonios directos que comparto, discrepo en otros (por ejemplo el de las enfermedades incurables) creo que todos sabemos   de alguien que ha luchado como jabato con un coraje increible y con unas ganas de vivir impresionantes y  desgraciadamente ha muerto, algunas historias reales , parrafos .........parecia haberlos vivido ya en persona.
Luego pienso personalmente que sí­ creo en la atracción pero hay que currarsela y eso es lo que cuesta conseguir y pocos lo entienden
De todas  formas me lo he bajado de internet, asi parece que lo tengo mas a a mano , por si dejo el libro a alguien
Atraes lo que tu das eso es seguro .

Hola Lauransagra, es cierto lo que dices de las enfermedades. Todos conocemos a alguien que luchó contra la enfermedad con todas sus fuerzas ( mis padres, por ejemplo)
Unas personas buenas que no merecí­an haber muerto tan jóvenes. Pero ¿Quiíén sabe de sus miedos? ¿quiíén sabe si su destino era así­? Yo que se...?
Bueno, lo que está claro es que la buena actitud que uno tenga en la vida, le  ayuda a sobrellevar bien, incluso, bastante  felizmente cualquier dificultad, incluso la enfermedad.   :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El secreto
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2008, 10:15:06 pm »
Un beso :025: :025: bueno dos o tres
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El secreto
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2010, 04:54:10 pm »
Lo estoy volviendo a leer, lo he ido dejando y a vuelto a mi de nuevo, creo que me va hacer mucho biíén , últimamente estoy un poco negativa, cosa nada buena, porque me bloquea,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

migue

  • Visitante
Re: El secreto
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2011, 02:40:24 pm »
Lo he leí­do y es muy bueno. Quizá sea un poco repetitivo y caiga siempre sobre lo mismo, sin embargo, reconozco que al leerlo trasmite esperanza.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El secreto
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2011, 07:23:27 pm »
De vez en cuando, no esta mal el repaso, porque cuando nos van bien las cosas, se nos olvida dar gracias,  reconocer ese bienestar, solo tenemos reproches para todo cuando es al reves.
Tenemos que reconocer lo que consideramos bien,  o , mal, ser positivo, optimista y cada dia tener animo para emprender la batalla, disfrutar, de lo bueno y afrontar los contratiempos,particular,  yo no creo que hay malo ni bueno, hay momentos, hay oportunidades, estamos predispuestos a recibir,  nunca a dar, siempre pedir,  no agradecer, quejas, quejas asi mal vamos , creo firmemente que eso es lo que atraes,
Que es lo que te hace sentir bien? Pues intertar hacerlo,.
 Desear algo supone luchar por ello, no envidiar al que lo posee, esto es muy importante, cada dia que pasa me acuerdo mas de mis maestros espirituales, es como un tatuaje perpetuo, esa sensacion de paz diaria
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 08:04:01 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Re: El secreto
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2011, 11:40:35 am »
Yo lo leí­ en una mala íépoca y me ayudó mucho. Lo empecíé a leer sin saber de que iba ya que me lo regalaron y ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho nunca.
La pelí­cula - documental no está mal. La podíéis encontrar por internet.