INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: problemilla con mi ordenador  (Leído 1321 veces)

_V_

  • Visitante
problemilla con mi ordenador
« en: Marzo 29, 2008, 08:51:06 pm »
holas
pues eso, q tengo un ordenador de sobremesa q es una patata y cada dos por 3 palma a causa de los virus..
el caso es q hace unos dias se me colaron ni mas ni menos q 3 troyanos en la memoria del ordenata, el antivirus los detecto y los elimino del ordenador (o eso me dice, tengo el avast) pero pa mi q alteraron algo importante...
Al reiniciar no reinicia pq sale un mensaje de strike F1 to reply o sino pulsar f2 y si le doy a F2, osease la Bios, no reconoce ni disco duro ni puñetas...tampoco me deja reiniciar a modo de fallos ni F8 ni na...al final despues de estar peleando un buen rato inició pero resulta q ahora no reconoce el lector de cd ni la gravadora...tonces claro no puedo formatear y reinstalar windows q es lo q tenia pensao...
tb intente hacer una recuperacion y no va pq da error y dice q no se pudo completar la recuperacion...
total q tengo asi el ordenata a medias y sin apagarlo pq me da yuyu q no inicie mas..
alguna idea??? me deja navegar y acceder a tos mis archivos y tal pro el prblema es ese  :004:
 
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 08:53:48 pm por _V_ »



Zerocull

  • Visitante
Re: problemilla con mi ordenador
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2008, 06:05:39 pm »
Para formatear e instalar de nuevo, mete el disco de windows en el CD-ROM, y en la bios selecciona que inicie este dispositivo antes que  los discos duros. Comenzara el menú de instalación de windows. Como antivirus te recomiendo el NOD32, y hoy en dia importante tener cortafuegos o Firewall, bien sea mediante el router, o por software.

_V_

  • Visitante
Re: problemilla con mi ordenador
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2008, 12:22:48 am »
holas
yap pero es q en la bios no me aparece la opcion de arrancar desde el cd
lo normal es q salga disco duro, cd y diskete pero es q solo me sale diskete :S
pq pone q no detecta ningun disco duro ni na de na...
en fin, graciñas por la respuesta..intentare volver a la bios a ver..pro es q m da un rollo q no arranque.. :004:

Zerocull

  • Visitante
Re: problemilla con mi ordenador
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2008, 07:04:53 am »
crea un diskete de arranque, o prueba a resetear la bios (CLEAR CMOS) por norma general es cambiar un jumper de posicion y volverlo a situar en su sitio. Mas cosas no se me ocurren :)