LAS VEGAS, (EP/AP) Celine Dion concluyó su larga temporada de presentaciones en el Ceasars Palace y reconoció en su último espectáculo que su embarazo y las críticas que recibió al comienzo estuvieron a punto de hacer que suspendiera las actuaciones. Mientras sus admiradores la ovacionaban de pie en el concierto ofrecido el sábado por la noche, la intíérprete del tema principal de la película "Titanic" intercaló varios monólogos emotivos con sus canciones más famosas. "En un momento sentí como que el Titanic estaba a punto de hundirse de nuevo", reveló. "Pero creímos en esto y seguimos adelante, pese a que no sentíamos una vibración tan positiva". En el 2000, cuando se preparaba el espectáculo, Dion, de 39 años, se embarazó y dijo a su esposo y representante Rene Angelil que no quería seguir con el proyecto. "Por primera vez tenía una vida personal", dijo la cantante franco-canadiense en un vídeo antes de su presentación número 717. "Supe entonces que quería tener más íéxito como madre que como cantante". Pero Angelil le dijo que demasiado dinero y gente se habían involucrado en el proyecto. La construcción del escenario del Colosseum había costado 95 millones de dólares, y su contrato inicial por tres años y 100 millones de dólares rompió los ríécords para una actuación de un cantante o comediante en persona. Así Dion siguió adelante, y soportó las críticas negativas al comienzo para cumplir 100 años en los que llenó ininterrumpidamente el teatro de 4.100 butacas. Despuíés de su último número, Dion invitó a su esposo y a su hijo Rene Charles, quien tiene ahora 7 años, para que subieran al escenario. "La mayoría de nosotros dejamos atrás a nuestras familias para trabajar ante ustedes cada noche", dijo. "Puedo asegurarles que esto ha valido la pena". Desde su estreno en marzo del 2003, el espectáculo "A New Day..." ha recaudado más de 400 millones de dólares y ha sido visto por casi 3 millones de espectadores. Los boletos para el último recital se vendieron en la página EBay incluso en 1,890 dólares.
Celine Dion suspende "todas sus actividades por un tiempo indefinido" por motivos familiares, según un comunicado de la canadiense en su página web. Esta decisión afecta a sus actuaciones programadas en Las Vegas y su gira asiática prevista para otoño.La cantante ha decidido suspender sus conciertos motivada por los momentos por los que atraviesa su familia. Su marido, Reníé Angelil, pasó por el quirófano para extirpar un tumor el pasado mes de diciembre y la pareja se ha resentido."Ha sido una etapa estresante y muy difícil para la pareja. Además de enfrentarse a los retos del día a día en la lucha contra el cáncer, hacían malabarismos con una agenda de espectáculos muy activa, mientras educaban a sus tres hijos pequeños".La artista canadiense se aqueja tambiíén de una inflamación en la garganta que, según su comunicado, le ha impedido actuar en ningún otro espectáculo desde el último ofrecido el 29 de julio.Con este comunicado, Celine Dion cancela sus 18 conciertos programados para agosto en el casino de Las Vegas Ceasars Palace, aunque a día de hoy ya había cancelado ocho actuaciones desde la última que hizo en el mismo escenario en julio. Con esta decisión, la canadiense tambiíén suspende su gira por Asia programada para este otoño."Quiero dedicar toda mi fuerza y energía en la curación de mi marido y para ello, es importante que me dedique a íél y a nuestros hijos", explicaba la cantante al tiempo que se disculpaba con sus fans y pedía respetar su privacidad y el de su familia en estos momentos.
Si hace unos días la cantante Celine Dion anunciaba que cancelaba sus conciertos en Las Vegas y su gira por Asia, el comunicado que ha publicado en su web oficial confirma que abandona su carrera musical “por tiempo indefinidoâ€.Una decisión que ha tomado tras valorar que es más necesaria para su marido, operado de un tumor en diciembre pasado, que para sus seguidores. La cantante aseguraba: "Quiero dedicar toda mi fuerza y energía a la salud de mi marido, y por eso es muy importante dedicarle mi tiempo a íél y a nuestros hijos. Tambiíén deseo pedir disculpas a todos mis fans por todos los inconvenientes que esto pueda suponer, y agradecer a todos vuestro amor y cariño".De esta manera, la cantante canadiense de 46 años interrumpe una carrera a la que lleva dedicada desde los años ochenta. Su marido, Reníé Angelil, es su mánager desde que Celine Dion compuso su primera canción.
Tras permanecer apartada de los escenarios y los estudios de grabación durante meses, la cantante canadiense Cíéline Dion (46 años) vuelve al lugar donde ha cosechado algunos de los mayores íéxitos de su carrera (según Sony Music, ha vendido 220 millones de discos en todo el mundo): Las Vegas. En agosto de 2014, la intíérprete de «Mi heart will go on» (el tema central de la película «Titánic») anunció a travíés de un comunicado su retiro por tiempo indefinido para cuidar a su marido, Reníé Angíélil (76), quien padece cáncer de garganta; tambiíén se confirmó la cancelación de 18 conciertos que tenía previamente pactados en Las Vegas y de su gira por Asia, programada para el otoño del 2014. Según su representante, Cíéline Dion ya tiene fecha y lugar para su esperado regreso: el 27 de agosto en el hotel Caesars Palace Las Vegas.Ayer, la artista canadiense concedió una emotiva entrevista a la cadena ABC News, en la que contó cómo la batalla contra el cáncer estaba siendo dura, aunque esperanzadora. «í‰l no puede comer, así que yo le alimento tres veces al día a travíés de un tubo», explicó entre lágrimas.Dion y Angíélil, casados desde 1994, se conocieron en 1980 cuando Cíéline era una cría y la escuchó cantar «Ce n'íétait qu'un ríªve». Se enamoró de su voz e hipotecó su casa para producirle un disco, que lanzó al mercado en 1981. En 1987 comenzaron una relación sentimental secreta, que quedó al descubierto en 1992, tras el ataque cardíaco que sufrió Angíélil durante el lanzamiento de un nuevo álbum de la canadiense. Tienen tres hijos (Reníé Charles, de 14 años; y los gemelos Eddy y Nelson, de 4), a los que se les explicó la enfermedad de su padre y cómo sería el tratamiento. Hoy, dice Cíéline, «vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos escogido vivir»Reníé Angíélil, productor musical y mánager de Dion, ya fue diagnosticado de cáncer de garganta en una ocasión anterior, en 1999, y su mujer tambiíén hizo un parón profesional para atenderle.La entrevista completa podrá verse hoy en el programa «Good Morning America».
Cíéline Dion se prepara para comenzar con un nuevo espectáculo en Las Vegas, sin embargo no se siente emocionada ya que cree que su prioridad no debería ser el trabajo sino su esposo, Reníé Angíélil, que se encuentra batallando desde hace tiempo con un cáncer de garganta. La cantante canadiense ha concedido una íntima entrevista a «USA Today» en la que ha confesado una de las últimas peticiones de su marido, morir en sus brazos.«Yo no quería estar aquí, en principio, no lo necesito. No me malinterpreten, amo cantar para las personas, pero tengo prioridades», ha dicho la canadiense de 47 años, 26 años menor que su esposo.Sin embargo, ha dicho que ya ha tenido un tiempo de duelo, el año pasado y que ahora tiene otra responsabilidad. «Mi trabajo más importante es decirle a mi esposo que estamos bien. De hacerme cargo de los niños», ha dicho a «USA Today»,Dion conoció a Angíélil cuando ella tenía solo 12 años. Se enamoró de su voz e hipotecó su casa para producirle un disco, que lanzó al mercado en 1981. Se casaron en 1994, cuando ella tenía 26 años, y tras varios años de romance secreto. Ella siempre lo ha calificado a íél como «el hombre de su vida» y «su único novio».La cantante ha confesado al medio estadounidense uno de los mayores miedos de Angíélil, morir lejos de Dion. «Yo le dije: '¿estás asustado?' Te entiendo, puedes decirme lo que sea. Y Reníé me dijo: 'Quiero morir en tus brazos'. Ok, bien, estaríé ahí, morirás en mis brazos», ha relatado la canadiense.«No te olvides de que íél ha sido el líder de la banda durante toda mi vida. Así que le molesta el no verme todos loa días trabajando. Pero en realidad el quiere que haga esto, los conciertos, las entrevistas. Aunque tambiíén se altera cuando no estoy con íél en casa», ha contado.Angíélil lleva más de un año alimentádose a travíés de un tubo. Algo a lo que se ha acostumbrado su hijo mayor, Reníé-Charles, de 14 años, aunque cada vez se le hace más difícil ver a su padre. La realidad es bastante distinta para los gemelos de la pareja, Nelson y Eddy, de cuatro años. «Ellos no conocen a su padre de otra forma. Yo les digo: 'Venga, vamos a dar de comer a papá', y ellos vienen conmigo», ha relatado.Abrirá su nuevo espectáculo este jueves, y aún no sabe si su esposo podrá verlo en persona, o en directo en casa. Sin embargo, piensa que durante estos días, cuando su esposo lucha por sobrevivir, puede tomar dos caminos, lamentarse y llorar al lado de Reníé, o apoyarle y darle ánimos. «Te pueden temblar las rodillas, pero cuando alguien a quien amas se cae y necesita ayuda, no es momento de llorar», ha dicho.
La cantante canadiense ha regresado a los escenarios despuíés de tomarse un descanso de casi un año para dedicarse al cuidado de su esposo, Reníé Algíélil, que padece cáncer de garganta. La intíérprete de «My Heart Will Go On», comenzó este jueves una «residencia» en Las Vegas, que la llevará a hacer más de una decena de conciertos.Antes de la presentación emotiva, pero tambiíén llena de alegría y aplausos, la cantante de 47 años concedió una rueda de prensa en la que reconoció que estaba «asustada».«Las canciones tienen ahora un nuevo significado. Las he cantado durante mucho tiempo...pero ahora las siento en serio. Para mí ahora son canciones diferentes, aunque quizás para ti no», dijo a los periodistas. «Las palabras las siento más vivas que nunca», ha reseñado el portal canadiense «CBC Montreal».El emotivo regreso de Celine Dion: «Las canciones ahora tienen otro significado»REUTERSDurante la rueda de prensa«Mis tres hijos y mi maravilloso esposo querían que estuviera aquí. No estaba segura si estaba preparada para esta noche. Estoy tratando de mostrarle a mis hijos que la enfermedad y otras cosas pasan en la vida, y que uno no puede llorar y estar deprimido», ha confesado.No ofreció detalles sobre la salud de su esposo, pero sí le envió unas palabras, asegurando que íél iba a ver la presentación desde casa. «Promíéteme algo: disfruta, díéjate llevar. Te amo», dijo la cantante.Dion cantó durante dos horas las mejores canciones de su repertorio, y se mostró muy emocionada al recibir una gran ovación de pie del público. Al finalizar, la cantante transmitió un mensaje a sus fanáticos. «Gracias por todo su amor. Esta noche no ha sido un nuevo día, tampoco un nuevo show. Esta noche ha sido un nuevo comienzo», escribió a travíés de Twitter.
En 2014 Celine Dion anunciaba que se retiraba de la música para cuidar a su marido, Rene Angelil, el gran amor de su vida. Llevaban juntos casi 30 años y hablamos en pasado porque, finalmente, el manager no ha podido superar su batalla contra el cáncer de garganta y ha fallecido a sus 73 años de edad.Murió en su casa de Las Vegas donde estaba siendo atendido por un míédico y apoyado por toda su familia. Deja a Celine Dion viuda y a 3 hijos en común y 2 de sus anteriores matrimonios, huíérfanos.Celine había retomado el pasado agosto sus actuaciones en la ciudad del pecado tras un año de retiro. No quería separarse de su marido y no lo hizo hasta que íél, que además de marido era manager, le pidió que volviera a cantar. Pero sabían que pese a su reciente mejoría, el final estaba cerca y ocurrió ayer en su casa de Las Vegas. Su mujer ha colgado un mensaje en twitter confirmando lo sucedido: “Rene Angelil falleció esta mañana en su casa de Las Vegas tras una larga y valerosa lucha contra el cáncer. La familia solicita que su privacidad sea respetada en este momento. Más adelante se proporcionarán más detallesâ€.
Un hermano de Cíéline Dion falleció hoy a causa de un cáncer, sólo dos días despuíés de que la cantante canadiense perdiese a su marido por la misma enfermedad.El hermano de Dion, de 59 años, llevaba tiempo combatiendo varios tumores y falleció hoy en Montreal (Canadá), según informó el portal de información sobre famosos TMZ.En las últimas horas, varios medios de comunicación se habían hecho eco del delicado estado de salud de Daniel Dion, uno de los 13 hermanos de la artista.Reníé Angíélil, esposo y antiguo agente de la cantante, murió el jueves en Las Vegas (EE.UU.) tras otra batalla contra el cáncer.En el verano de 2014, Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, anunció que suspendía sus actuaciones para cuidar de Angíélil, con quien tiene tres hijos: Reníé-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años.El antiguo representante de la artista sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que se le reprodujo en 2014, momento en que abandonó su cargo como agente de su esposa.Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó reconocimiento internacional por su canción “My Heart Will Go Onâ€, que se convirtió en el tema de la película “Titanic†y que posteriormente consiguió el í“scar de 1997 a la mejor canción.Angíélil era un conocido representante de grupos musicales de la provincia canadiense de Quíébec y fue quien descubrió a Dion cuando esta tenía solo 12 años de edad.Convencido del potencial de la joven cantante, Angíélil hipotecó su vivienda para dedicarse de lleno a la promoción de la carrera de Dion.Tras años de trabajo juntos, Dion y Angíélil se casaron de forma inesperada en 1994 en Montreal, cuando ella tenía 26 años de edad y íél, 52.
Surrounded by the love of his family and friends, Reníé Angíélil passed away on Thursday, January 14, 2016, on the eve of his 74th birthday.He will be remembered as a gentle man, generous and kind, an unprecedented visionary, a modern Pygmalion, a Renaissance man.All who had the privilege of knowing him and of working closely with him, whether personally or professionally, salute a leader and a man of great intelligence and wisdom.As her manager, Reníé Angíélil made Cíéline Dion a star of international stature. Reníé and Cíéline’s actions made a strong and permanent statement shedding light on Quíébec’s many talents and carrying it all over the world.For this reason and for many others that bind him to the core values of this country, he has touched people’s hearts. They realize that they have lost a conqueror and a man of great substance and influence. He is now a part of the collective memory of the music industry, be it in Canada or elsewhere in the world.Son of deceased Alice and Joseph Angíélil, he is leaving in grief his beloved wife Cíéline Dion and their three children, Reníé-Charles, Nelson and Eddy; his first born Patrick (Sophie Danis) son of Denyse Duquette; Anne-Marie (Marc Dupríé) and Jean-Pierre (Thi Hong Hoa) children of Anne Reníée; his grand-children Alicia and Justin (Patrick), Anthony, Stella and Lenny (Anne-Marie), Ríémi (Jean-Pierre); his brother, Andríé Angíélil; his cousins, Paul, Robert and Ginette Sara, and his many close friends, relatives, business partners and colleagues.According to his final wishes, his Funeral will be held at Notre-Dame Basilica in Montreal, where 21 years ago, he chose to marry the one who will remain as the great love of his life, the artist for which he had the most respect, the woman who gave him light and happiness until his very last breath.Thursday, January 21, 2016A Chapel of Rest will be open to the public to pay a last tribute to Reníé Angíélil, on Thursday, January 21 from 2pm to 9pm.Friday, January 22, 2016A religious service will be celebrated on Friday, January 22 at 3pm.In addition, a Celebration of Life will be held in Las Vegas on February 3, 2016 at the Caesars Palace Colosseum from 7:00pm to 9:00pm.The family invites all those who would like to make a contribution to make a donation to the Azar-Angelil Research Chair for ORL Cancer.
Un hermano de Cíéline Dion falleció ayer a causa de un cáncer, sólo dos días despuíés de que la cantante canadiense perdiese a su marido por la misma enfermedad.El hermano de Dion, de 59 años, llevaba tiempo combatiendo varios tumores. Falleció ayer en Montreal (Canadá), según informó el portal de información sobre famosos TMZ. En las últimas horas, varios medios de comunicación se habían hecho eco del delicado estado de salud de Daniel Dion, uno de los 13 hermanos de la artista.Reníé Angíélil, esposo y antiguo agente de la cantante, murió el jueves en Las Vegas (EE.UU.) tras otra batalla contra el cáncer.En el verano de 2014, Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, anunció que suspendía sus actuaciones para cuidar de Angíélil, con quien tiene tres hijos: Reníé-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años cada uno.El antiguo representante de la artista sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que se le reprodujo en 2014, momento en que abandonó su cargo como agente de su esposa. Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó reconocimiento internacional por su canción «My Heart Will Go On», que se convirtió en el tema de la película «Titanic» y que posteriormente consiguió el í“scar de 1997 a la mejor canción.Angíélil era un conocido representante de grupos musicales de la provincia canadiense de Quíébec y fue quien descubrió a Dion cuando esta tenía solo 12 años de edad. Convencido del potencial de la joven cantante, Angíélil hipotecó su vivienda para dedicarse de lleno a la promoción de la carrera de Dion. Tras años de trabajo juntos, Dion y Angíélil se casaron de forma inesperada en 1994 en Montreal, cuando ella tenía 26 años de edad y íél, 52.
Una Cíéline Dion destrozada. Así vimos a la cantante, incapaz de contener las lágrimas en el velatorio de su marido, Reníé Angíélil. La despedida del artista tuvo lugar este jueves en la basílica Notre Dame de Montreal.La intíérprete lucía un vestido negro y un velo de red del mismo color. Contó en todo momento con el apoyo de su madre, Thíérí¨se, y su hijo mayor, Rene-Charles (14).Un adiós multitudinario.Cientos de personas, incluyendo políticos y fans de la estrella de la música, acudieron a dar el último adiós a Reníé. Las continuas demostraciones de cariño consiguieron hacer que Cíéline se emocionara. Pudimos ver como se secaba las lágrimas con un pañuelo.La intíérprete, que no se separó del ataúd abierto en el que descansaba el cuerpo de su marido. Tambiíén fue vista colocando cariñosamente su mano sobre las de Reníé en un gesto de despedida.A la entrada de la basílica donde se celebró el velatorio se colocó una pantalla gigante con una foto de Reníé, cuyo funeral se celebrará hoy viernes en el mismo lugar y será grabado y retransmitido por internet.La última semana ha resultado extremadamente dura para Cíéline, que perdió a su hermano Daniel y a su marido en pocos días a consecuencia del cáncer. Sin embargo, la cantante ha encontrado algo de consuelo en el apoyo recibido por parte de todos sus fans."El apoyo que hemos recibido ha sido una bendición", afirmó Cíéline a People este jueves.
Celine Dion está pasando uno de los peores momentos de su vida. La artista ha dicho 'adiós' a su compañero de vida Reníé Angíélil en un multitudinario funeral en la misma iglesia en donde contrajeron matrimonio. «De acuerdo a sus deseos finales, su funeral tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal, en donde hace 21 años decidió casarse con el que siempre fue el gran amor de su vida, la artista a la que más respetaba, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último suspiro», dijo el obituario de Angíélil.Una multitudinaria despedida donde cientos de personas esperaron durante horas para entrar en la basílica de Notre-Dame. Celine Dion apareció destrozada, con velo y traje negro, junto a su hijo mayor Reníé-Charles y se mantivo junto al fíéretro de su marido en todo momento recibiendo el píésame de quieres fueron a despedirlo, entre las personalidades que acudieron se encontraba el ex primer ministro Pierre-Marc Jhonson o el alcalde de Montreal, Denis Cordere. A sus 73 años de edad, el esposo de la reconocida cantante falleció en la mañana del 14 de enero en su residencia tras luchar contra el cáncer durante los últimos meses de su vida.Tras la muerte de su pareja, la intíérprete de «My Heart Will Go On» decidió cancelar varios conciertos que tenía programados en el teatro The Colosseum del renombrado hotel Caesars Palace en Las Vegas. Dos días de la fatídica noticia, la artista anunció la muerte de su hermano Daniel. de 59 años, tambiíén a causa del cáncer. El funeral de Daniel está organizado para el próximo lunes.
La cantante Cíéline Dion ha dado el último adiós a la que fuera el amor de su vida y su esposo durante los últimos 21 años, su representante, Reníé Angíélil, quien fallecía la semana pasada a consecuencia de una larga lucha contra el cáncer.La artista estuvo en todo momento arropada de los tres hijos que tenía con su marido, Reníé-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años. Todos vestidos de riguroso negro y con el semblante muy serio, pero sereno.El funeral tuvo lugar en la Basílica Notre-Dame de Montreal, en Canadá, que se convirtió en un sentido homenaje a la figura del productor musical. El entierro ha sido denominado "funeral nacional" por el primer ministro de la provincia de Quebec, Philippe Couillard pues consideran que Angíélil "marcó el paisaje cultural" de su país. Multitud de personas se acercaron hasta las inmediaciones del templo para despedirse del esposo de Cíéline Dion, entre ellos: la esposa del primer ministro de Canadá, Sophie Gríégoire-Trudeau, familiares, amigos y varios ministros federales.La cantante quiso recalcar en su web que todos los preparativos del funeral los había dejado cerrados su esposo: "De acuerdo a sus deseos finales, su funeral tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal, en donde hace 21 años decidió casarse con el que siempre fue el gran amor de su vida, la artista a la que más respetaba, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último suspiro", decía el obituario.Ayer, ya se celebró la capilla ardiente donde Cíéline estuvo siete horas en la basílica recibiendo a todas aquellas personas que querían despedirse de su esposo. Además, la artista deseó homenajear al amor de su vida con las siguientes palabras: "Mi carrera fue de alguna forma su obra maestra, su canción, su sinfonía", sentenció la cantante.