INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Perdonad que íºltimamente voy bastante liadillo  (Leído 1163 veces)

Janjong

  • Visitante
Perdonad que íºltimamente voy bastante liadillo
« en: Marzo 31, 2008, 10:59:46 pm »
Pues eso amigos gadgeros,

Disculpar porque últimamente se me acumula el trabajo y he dejado esta sección un pelo abandonada. Prometo que esta semana la llenaríé de nuevas e interesantes noticias.

Un abrazo :023:



Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Perdonad que íºltimamente voy bastante liadillo
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 08:37:21 am »
Pues eso amigos gadgeros,

Disculpar porque últimamente se me acumula el trabajo y he dejado esta sección un pelo abandonada. Prometo que esta semana la llenaríé de nuevas e interesantes noticias.

Un abrazo :023:

Pues no será de lo que trabajas, porque te vigilo y últimamente haces menos de lo que hací­as, que ya era más bien poquito..... No se con que temas debes andar liado, pero espero que no hayan vuelto en ti tus antiguas aficiones: la droga, el alcohol y el juego....


bemo

  • Visitante
Re: Perdonad que íºltimamente voy bastante liadillo
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2008, 10:09:01 pm »
xDD  :016:   Crib si seguro que es un marica que se porta bien... que ha estado mucho tiempo bajándose los pantalones  :016:

Jan no te preocupes, yo tambiíén voy liado con el examen... ya vorem vorem.

Janjong

  • Visitante
Re: Perdonad que íºltimamente voy bastante liadillo
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2008, 10:25:02 pm »
Pues no será de lo que trabajas, porque te vigilo y últimamente haces menos de lo que hací­as, que ya era más bien poquito..... No se con que temas debes andar liado, pero espero que no hayan vuelto en ti tus antiguas aficiones: la droga, el alcohol y el juego....



Más que drogas y alcohol, me he decantado hacia la zoofilia y el travestismo. Hay que experimentar nuevos campos :022: