INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enrique Iglesias  (Leído 24607 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #150 en: Julio 16, 2017, 03:48:01 pm »
Citar
El paso de Enrique Iglesias por España, en la única actuación del artista en nuestro país con su gira «Sex and love tour», parecía ser todo un éxito. 30.000 seguidores llenaban El Sardinero de Santander en una noche que ha acabado con pitos y descontento generalizados.

Con un espectáculo lleno de pirotecnia, el cantante ha saltado al estadio subido a una cinta transportadora y al ritmo de su último hit «Súbeme la radio». Un comienzo de actuación que ya parecía augurar el desastre de la actuación: Enrique Iglesias salía media hora tarde al escenario.

Al retraso le han seguido numerosos fallos de sonido y, aunque muchas de sus canciones más conocidas han sonado en Santander, el cantante ha abandonado el estadio después de haber cantado diez canciones y sin despedirse de sus fans. La encendida de luces de El Sardinero ha sido el gesto que ha causado el enfado de quienes allí se habían congregado. Incluso a través de las redes sociales han pedido la devolución del precio de las entradas.

«Estamos terminando el concierto de Enrique Iglesias y esto es una pura vergüenza. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback. Esto es una vergüenza. Queremos devolución de entradas ya», ha expresado una usuaria en Twitter.

Los minutos pasaban y los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario, mientras la gente miraba atónita que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse ni siquiera presentar a los que le acompañaban. Entre pitos y quejas los fans que se encontraban en El Sardinero han empezado a gritar «manos arriba, esto es un atraco».

 A pesar de la polémica, el cantante ha subido un vídeo dando las gracias a Santander por «una noche mágica». El concierto del artista era uno de los principales del Año Jubilar Lebaniego, tras la presencia del francés Jean-Michel Jarre con el que se abrió en abril este acontecimiento religioso y cultural que tiene como epicentro el monasterio de Santo Toribio de Liébana, uno de los cinco lugares santos de la cristiandad.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #151 en: Octubre 27, 2017, 10:28:25 pm »
Citar
El cantante español Enrique Iglesias ha ganado el reconocimiento al artista del año en la III edición de los premios Latin American Music Awards (LAMAs), que se han celebrado esta noche en el teatro Dolby de Los Ángeles.

El vocalista se impuso en esta categoría a los también nominados Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Iglesias repitió así el éxito que ya obtuvo el año pasado, cuando en la II edición de los Latin American Music Awards triunfó con cinco premios: artista del año, artista masculino favorito de pop-rock, canción del año, mejor tema de pop-rock y mejor colaboración (los tres últimos por el tema «Duele el corazón»).

«Antes que nada le quiero dar las gracias a mis fans porque sin vuestro apoyo esto sería imposible», afirmó Iglesias al recoger su galardón. «Muchísimas gracias por todo vuestro amor. Os quiero muchísimo», añadió.


Previamente, Enrique Iglesias se había subido al escenario de los premios para entregar a su amigo «Pitbull» el reconocimiento especial Dick Clark como tributo a su carrera musical y su dedicación a fines caritativos.

Pitbull aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de inspiración y motivación a todos los afectados por las desgracias naturales en Puerto Rico o México.

«No olvidemos nunca que los inmigrantes construyeron Estados Unidos», añadió el cantante español, quien apostó por construir más escuelas y menos muros, y pidió a los latinos que se mantengan «fuertes» para que este país no se convierta en los «Estados Divididos de América».

La III edición de los Latin American Music Awards se celebra hoy en Los Ángeles con una gala que cuenta con Diego Boneta y Becky G como maestros de ceremonias

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #152 en: Diciembre 19, 2017, 04:41:06 pm »
Citar
La música ha dado muchas alegrías a Enrique Iglesias (42 años), pero no solo en el plano profesional. También fue la culpable de que su camino se cruzase con el de la exmodelo rusa Anna Kournikova (36). Corría el año 2001 cuando el cantante sacó a la venta el disco Escape, su quinto álbum de estudio, para el que grabó un viedoclip en el que participó la también extenista.

Fue amor a primera vista. Desde entonces han mantenido una relación de lo más discreta. Son pocos los eventos públicos a los que acuden juntos y pocos los titulares que han protagonizado, por no decir escasos hasta este lunes. Iglesias y Kournikova acaban de convertirse en papás de mellizos, Nicholas y Lucy, dando la sorpresa. Ambos se las habían apañado para mantener el embarazo en secreto.

Imagen de archivo de 2004
Imagen de archivo de 2004-REUTERS
Después de 16 años de noviazgo, por fin han dado un paso más en su relación, aunque por el momento no van a pasar por el altar. «El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos», revelaba hace unos años Kournikova y el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler confesaba también que a su pareja le encantaban los niños: «Sé que será una mamá estupenda».

Juntos han conseguido formar una de las parejas más estables del «Star System» y de paso una familia con la llegada de los mellizos, Nicholas y Lucy, en Miami, ciudad en la que viven en una gran mansíon desde 2013, que cuenta con una superficie de 1.850 metros cuadrados. En ella disfrutan de la tranquilidad que ansían y de su embarcadero propio para salir a navegar cuando desean, algo que hacen habitualmente junto a sus perros, Jack, Lucas y Mad Max.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #153 en: Diciembre 19, 2017, 04:46:55 pm »
Citar
Los pequeños son una niña, de nombre Lucy, y un niño que lleva por nombre Nicholas, según afirma TMZ. El exceso de celo de la pareja con su vida personal, a pesar del gran éxito reciente del último trabajo del cantante, ha permitido que nadie sospechara de este esperado embarazo de la tenista. Ni siquiera cuando Enrique Iglesias declinó la invitación a la boda de su hermana el pasado día 12 de diciembre.

En un reportaje que publicaba la revista ¡Hola!, Ana Boyer, hermana del cantante, comentaba esto sobre la ausencia de Enrique Iglesias a su boda con el también tenista Fernando Verdasco: "Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así".

La última vez que vimos a Anna Kournikova en público fue en Miami en noviembre de 2016. Este fin de semana, cuando supuestamente se producía el alumbramiento, la tenista puso en su Instagram unas fotos muy sonriente en un barco, ataviada con un cortavientos en el que podemos leer el nombre de Enrique. Él, por su parte, también compartía una imagen parecida. ¿Será del día en que se enteraron de que iban a ser papás? ¿O simplemente un momento especial entre ambos?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #154 en: Diciembre 23, 2017, 07:57:56 pm »
Citar
Enrique Iglesias (42 años) y Anna Kournikova (36) han conseguido lo que parecía imposible en los tiempos que corren y para una pareja de guapos, ricos y famosos como ellos: ocultar la gestación de sus hijos sin dejar de exhibirse... en las redes sociales. El sábado 16 de diciembre, tal y como anunció el portal «TMZ», nacieron los mellizos Nicholas y Lucy Iglesias en el Hospital South Miami, un centro gestionado por la Iglesia baptista. En la zona más exclusiva de la clínica y bajo férreas medidas de seguridad, llegaban al mundo dos nuevos nietos para Isabel Preysler (66) y Julio Iglesias (74), padres del cantante. Ya suman cuatro. Tal y como informa J.J. Madueño, la feliz abuela comentaba la noche del pasado jueves, durante la inauguración de la nueva tienda Porcelanosa en Málaga, que «aún es muy pronto para sacarles algún parecido».

Lo que está claro es que el artista español y la extenista rusa -las fortuna de ambos suman cerca de 115 millones de euros, según «Forbes»- saben jugar al despiste, aún con los múltiples señuelos que ambos han ido dejando por el camino.

Los paseos en yate de la pareja eran habituales
Los paseos en yate de la pareja eran habituales-GTRES
Este verano se ahorraron sus habituales paseos en barco por la bahía de Miami. Tampoco aparecieron en ningún evento público. Kournikova visitó en julio la tienda prenatal Baby Store Sighting, en California, y en su cuenta de Instagram dejó de lucir sus músculos de acero y su bien pulido vientre para mostrar imágenes más tiernas, en planos cortos o con prendas holgadas.

Nervios veraniegos
Acaso el mayor rastro lo dejó el propio Enrique Iglesias, una vez que digirió el mal trago de recibir la sonora pitada de 30.000 fans reunidos en el estadio santanderino del Sardinero, el pasado 15 de julio, en el que fue su único concierto en España de su gira. «Estaba nervioso», reconoció horas después. En octubre, bastante más relajado, Enrique aseguraba a la prensa que «me encantaría tener hijos y espero que muy pronto. Mi novia sería mejor madre, pero yo también seré un buen padre».

Pero la pista más sobresaliente, y que algunos interpretaron como la alergia que las exclusivas producen a Enrique Iglesias, fue su ausencia de la reciente boda caribeña de su hermana pequeña, Ana Boyer, con el tenista Fernando Verdasco. «Eso no tiene sentido. Enrique nunca haría un feo a su hermana y menos aún a su madre», asegura un viejo amigo del cantante. «Él no necesita vivir de exclusivas, aunque apoyaría a Ana si hiciera falta. Es verdad que podra haber ido en su avión privado hasta la isla de Mustique, pues desde Miami hay dos horas de vuelo; pero el parto era inminente y con lo que él y Anna han deseado estos bebés, no quería perdérselo por nada del mundo», añade.


Sin duda, la manera en la que Enrique y Anna han llevado el embarazo ha sido lo más llamativo de esta historia con final feliz. «Desde niño, Enrique siempre ha demostrado ser un chico discreto, seguramente en contraposición a la vida de su padre, que nunca ha dejado de regalar titulares», explica la misma fuente. De puertas adentro, de Enrique Iglesias se sabe muy poco: conserva a sus amigos de siempre -incluso algunos de ellos trabajan en su equipo- y las nuevas incorporaciones a su pandilla siempre son de personas relacionadas con el mundo de la música. Por ejemplo, Pitbull, estrella del reguetón.

En cuanto a su curriculum sentimental, también está en las antípodas del de Julio Iglesias. Mientras que la lista de parejas del progenitor es larga, del hijo solo se conoce el noviazgo con Kournikova, que comenzó 16 años atrás, cuando la tenista participó el vídeo «Escape». Aunque aquello fue un bombazo, su amor cuajó de una manera relajada. La archifamosa Kournikova, la tenista que parecía comerse el mundo con sus declaraciones explosivas, fue haciendo mutis por el foro mediático sin desaparecer del todo. «El secreto del éxito de su relación ha sido que cada uno mantuvo su casa hasta hace apenas dos años, cuando optaron por compartir techo -una espectacular mansión Bay Point, valorada en 20 millones de euros-. Ana tenía una propiedad al otro lado de la bahía de Miami y esa independencia ha sido vital para su historia de amor», aclara el amigo de Enrique Iglesias.


Precisamente estos días, y a propósito de la propiedad de Bay Point, los medios estadounidenses comparan a Enrique Iglesias con Donald Trump, pues ha ordenado levantar un muro de 4,8 metros de alto -cuyo precio ha tasado el portal «TMZ» en más 500.000 euros- para blindar su hogar. También se están construyendo vallas alrededor de la piscina y ha conseguido la licencia para un anexo.

Un viaje pendiente
No se espera de momento un reencuentro entre Enrique Iglesias y su padre, quien sigue con su vida en Punta Cana. «Se ven lo justo», asegura una persona del entorno de Julio. Nada que ver con la relación del cantante y su madre. Con Isabel Preysler hablar casi a diario por teléfono y ella ya está deseando viajar a EE.UU. para concer a sus nietos. Hasta la fecha, Preysler no ha confirmado si pasará las Fiestas en Miami o en su madrileña casa de Puerta de Hierro, junto a sus otros hijos y su madre, quien este año soñaba con tener una Navidad tranquila en España.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #155 en: Enero 04, 2018, 06:15:24 pm »
Citar
Enrique Iglesias abre el 2018 con el anuncio de que su nuevo single, «El baño», verá la luz el próximo 12 de enero. Iglesias colabora con Bad Bunny en su nueva canción.

La estrella latina sorprendió a sus seguidores lanzando a través de su cuenta de Twitter un vídeo promocional de la canción, en el que aparece dentro de una bañera. Sin embargo, el vídeo no incluye ningún audio de su nuevo tema.


Iglesias alcanzó el número uno en Latin Airplay con «Súbeme la radio».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #156 en: Enero 12, 2018, 03:37:46 pm »
Citar
Que Enrique Iglesias lo pete cada verano con su nueva canción, es algo ya habitual. Lo hemos vivido con Bailando, La Gozadera, El Perdón o Súbeme la radio, aunque esta última se vio eclipsada por el fenómeno Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y al que más tarde se sumó Justin Bieber.

Quizá por ese motivo, justo un año después de que el puertorriqueño lanzase su gran éxito, Enrique Iglesias ha escogido la misma fecha para presentar El Baño. En este nuevo single colabora Bad Bunny, uno de los raperos del momento gracias a éxitos como Mayores, con Becky G.

En el videoclip vemos a Enrique con una atractiva morena en la barra de un bar con un camarero de excepción interpretado Eric Roberts, donde le hace una invitación muy explícita de ir al baño con él como bien indica el título de la canción; mientras Bad Bunny interpreta su parte con otra localización un enorme reloj detrás y unas cadenas.


http://www.youtube.com/watch?v=gu9_m0vm7fM

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #157 en: Enero 12, 2018, 03:42:26 pm »
Citar
Enrique Iglesias ha estrenado hoy el videoclip de «El Baño», su primer sencillo del año, con la colaboración del artista emergente de Trap Bad Bunny, tras anunciar su publicación con un vídeo misterioso en sus redes sociales.

El cortometraje, rodado en Los Ángeles y Miami, estuvo a cargo del director Maxim Bohichik, encargado de realizar vídeos musicales a artistas de la talla de Usher, Chris Brown o Joe Cole.

Entre el reparto destaca Eric Roberts en el papel de barman, mientras la actriz revelación Polyanna Uruena es «el interés amoroso de Enrique», según afirma la discográficaa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #158 en: Enero 15, 2018, 04:09:09 pm »
Citar
Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han mantenido su vida personal alejada de las cámaras, hasta el punto de llevar en total secretismo y privacidad su embarazo.

Asimismo, según informaba TMZ, a mediados del mes de diciembre, nacían los mellizos de la pareja, una niña llamada Lucy y un niño que lleva por nombre Nicholas. Pero ni el cantante ni la tenista han compartido imágenes del embarazo, pero tampoco de los pequeños, a los que todavía no hemos visto.

Por otra parte, casi un mes después del nacimiento de los mellizos, la pareja ha sido vista saliendo de su casa en Miami. En las imágenes, del programa estadounidense 'La gorda y el flaco', podemos ver la rápida recuperación de Anna Kournikova tras el embarazo. La tenista sigue manteniendo su espectacular figura después de haber dado a luz a los mellizos.

Después de que estas imágenes salieran a la luz, muchos medios dudan del embarazo de la deportista, ya que no hay ninguna imagen de Kournikova con barriga, y apuntan a que la pareja concibió a los pequeños a través de gestación subrogada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #159 en: Enero 16, 2018, 09:42:00 pm »
Citar
Después de casi un mes del nacimiento de sus mellizos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han subido la primera imagen de sus hijos. Aunque siempre han sido muy celosos de su intimidad, el hijo de Isabel Preysler y la ex tenista han hecho una excepción y han compartido en las redes sociales una tierna fotografía.

En la primera aparece el cantante, ataviado con una sudadera, junto a uno de los mellizos dormido. «Mi rayo de sol», ha escrito acompañando a la primera imagen de uno de sus hijos, que se desconoce si se trata de un niño o una niña.

Kournikova utiliza el mismo mote cariñoso para el otro bebé, en una tierna imagen en la que le da un beso en el moflete a su hijo.

Nicholas y Lucy nacieron el pasado 16 de diciembre en Miami. Su llegada dio la vuelta al mundo pues no se conocía que la exmodelo rusa y pareja del artista, Anna Kournikova, estuviese embarazada. Algo que tampoco extrañó teniendo en cuenta la discreción con la que siempre han llevado ambos su vida privada. Desde que se conocieron, hace 16 años, han intentado mantener su relación lejos de la prensa.

Juntos han conseguido formar una de las parejas más estables del «Star System» y de paso una familia con la llegada de los mellizos en Miami, ciudad en la que viven en una gran mansión desde 2013, que cuenta con una superficie de 1.850 metros cuadrados. En ella disfrutan de la apacible vida que ansían y de un embarcadero propio para salir a navegar cuando desean, algo que hacen habitualmente junto a sus perros, Jack, Lucas y Mad Max.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #160 en: Enero 17, 2018, 04:36:59 pm »
Citar
La pareja es muy discreta con su vida familiar, y hace solo unos días pudimos ver unas fotografías de ellos en las que Anna aparecía muy recuperada ya del embarazo, pero aún no conocíamos a los pequeños.

Con una foto cada uno compartida en sus redes sociales, Enrique y Anna nos presentan a Nicholas y Lucy. El cantante aparece acurrucado junto a su pequeño, vestido con un mono gris y blanco con capucha (como no), y el texto: "My Sunshine" (“mi rayo de sol”).

Por su parte, la estrella del tenis Anna también compartía una fotografía besando al otro bebé en la mejilla, vestido con un mono gris y a juego con sus calcetines de lunares, con el mismo mensaje: "My Sunshine".

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tuvieron a los pequeños el mes pasado en Miami, Estados Unidos, frutos de una relación larga y estable, ya que se cree que la pareja estuvo saliendo desde 2001, cuando se conocieron en el set del video musical ‘Escape’ de Enrique.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #161 en: Enero 29, 2018, 04:26:13 pm »
Citar
El cantante español Enrique Iglesias ha demandadoa Universal International Music al considerar que la casa discográfica ha «distorsionado» sus contratos con el artista en perjuicio del pago por la reproducción digital de sus canciones.

El artista español pidió ser retribuido económicamente «por la mala conducta de Universal en una cantidad que se establecerá en el juicio», según el texto de la demanda a la que tuvo acceso Efe.

«Durante mucho tiempo Universal ha ignorado, y ahora está intentando distorsionar, los términos claros de sus acuerdos con los artistas, de modo que solo ellos se benefician de los ahorros que dejan las transmisiones digitales», expresó el abogado de Iglesias, James G. Sammataro.


Sammataro aseguró que agotaron varias estancias para que Universal «cumpliera con sus obligaciones contractuales», pero que se vieron obligados a presentar la demanda ante el Distrito Sur de Florida.

En los documentos legales, los abogados recuerdan que Iglesias ha alcanzado con sus canciones el número uno de las listas latinas de Billboard en 27 ocasiones, «más del doble que cualquier otro artista».

«Pocas relaciones comerciales en la historia de la industria de la música han logrado el éxito comercial alcanzado por Enrique Iglesias y Universal», enfatizó su abogado en una declaración escrita.

De igual forma, los abogados de Iglesias solicitan en la querella que se les permita «acceder a los libros y registros de Universal» y ordenar la contabilidad de todos los ingresos de acuerdo con los términos de los contratos.

Según Sammataro, Universal «ha insistido erróneamente en que a los artistas como Enrique se les pague por las transmisiones de la misma manera que se les paga por los registros físicos, a pesar de que ninguno de los costes (producción, distribución, inventario, pérdidas) realmente existen».

Precisó que en el mundo digital esto no es lo que exige el contrato de Enrique Iglesias, o los contratos de muchos otros artistas.

Aseguró que los artistas, productores y compositores deberían beneficiarse de los costes reducidos de la distribución digital.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #162 en: Marzo 06, 2018, 04:47:13 pm »
Citar
El pasado mes de diciembre Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres de mellizos sin que en ningún momento se hubiese sabido que iban a ser padres.

Tanto el cantante como la ex tenista cuidan mucho su vida privada y son muy discretos con ella, motivo por el cuál nunca vimos a Kournikova embazarada, recurriendo a algunos trucos que ha desvelado más tarde su cuñado Julio José.

Pero con la llegada de Nicolás y Lucy parece que los recién estrenados papis se han "ablandado" un poco, siendo ellos mismos los que publicaron las primeras imágenes de los pequeños en las redes sociales. Y aunque siguen con su discreción habitual, Enrique no puede evitar compartir algún que otro momento paternal con sus seguidores.

El último ha sido un tierno vídeo en el que vemos como "se come a besos" a uno de los bebés junto a la frase "No me canso de mi sol". El pasado 16 de enero también compartió una preciosa imagen donde se le veía durmiendo junto a uno de los mellizos.

Ese mismo día también Anna hacía una "excepción" en su instagram apareciendo con su hijo en brazos dándole un beso con la misma frase utilizada por su chico "My sunshine".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #163 en: Marzo 15, 2018, 04:39:50 pm »
Citar
Lo más sorprendente de todo es que Enrique Iglesias siempre ha sido muy discreto en lo que a su vida privada se refiere, pero desde que Nicholas y Lucy llegaron a su vida algo ha cambiado en el artista.

Su última prueba de amor la hemos visto en medio del concierto que ofreció hace unos días en Budapest, el cantante español detuvo el cierto para hablar sobre sus mellizos: "Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas", dijo a los presentes, "Amo a mis bebés",añadió. Pero Enrique Iglesias no solamente tuvo unas palabras de amor hacia sus pequeños, sino también para la madre estos, Anna Kournikova: "Amo a mi chica".

Y por si todo esto fuera poco, quiso aclarar que también quería a todos los presentes esa noche: "Los amo a ustedes por estar aquí esta noche", aseguró.

No obstante, no es la única persona a la que los mellizos Nicholas y Lucy han robado el corazón, porque la propia Isabel Preysler, como buena abuela orgullosa, también quiso dedicarle unas bonitas palabras a los pequeños en una entrevista para la revista Hola!: "Los chicos son perfectos, hermosos y crecen fenomenalmente bien".

Además, por si a alguien le cabía alguna duda, aseguró que "Enrique está extraordinariamente feliz".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.396
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #164 en: Abril 07, 2018, 07:24:52 pm »
Citar
La unión de Decemer Bueno y Enrique Iglesias es sinónimo de éxito, y ellos lo saben. Primero fue 'Cuando me enamoro', después 'Bailando', dos años más tarde 'Súbeme la radio', y ahora llega 'Nos Fuimos Lejos', un tema que promete y mucho.

La canción, compuesta por Decemer Bueno y Jorge Luis Piloto, cuenta con la colaboración de 'El Micha', y continúa en la misma línea que sus anteriores colaboraciones, mezclando el reggaeton con melodía pop y un poco de rap. Una combinación explosiva que promete ser de lo más contagioso.

En declaraciones a Efe, Bueno ha revelado qué es lo que buscaban con esta canción: "Enrique y yo buscamos darle un toque bien romántico al movimiento urbano y estamos felices con lo que salió".

La letra de la canción es una declaración de amor y el videoclip, grabado en Las Vegas hace varios meses, muestra todas las zonas de esta ciudad, desde la más céntrica y lujosa hasta la más desértica. ¡Exitazo asegurado!

http://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=tYDmvYhQ6wI