INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enrique Iglesias  (Leído 43653 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #75 en: Enero 31, 2014, 03:28:20 pm »
Citar
Ya han pasado casi cuatro años desde que se lanzara el último disco de estudio de Enrique Iglesias, Euphoria, pero  la verdad es que no nos hemos dado cuenta porque a los singles de aquel disco se han ido añadiendo en este tiempo temas de la talla de Turn up the night, Finally found you, Loco o El Perdedor, que formarán parte del nuevo álbum del español, Sex+Love, cuya salida está prevista para el próximo 18 de marzo.
 
En este disco, el cantante ha querido combinar su faceta más romántica y baladista con su lado fiestero, y ¿quíé mejor compañí­a para la fiesta que Pitbull? Las anteriores colaboraciones de Enrique y el rapero han dado lugar a hits como I like it o I like how it feels, y ahora dan un paso adelante con I'm a freak, un temazo discotequero con un ví­deo tremendamente sexy del que ya podíéis ver un pequeño adelanto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #76 en: Febrero 04, 2014, 04:27:43 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #77 en: Febrero 12, 2014, 08:24:44 pm »
Citar
Hace unos dí­as os hablamos de un dueto que iba a unir a España con sus antí­podas, el que han grabado Enrique Iglesias y Kylie Minogue y que lleva por tí­tulo Beautiful, pero ahora tenemos malas noticias para los fans del español y la australiana: la canción podrí­a no llegar a ver la luz.

 
Al parecer, las discográficas de ambos artistas andan enzarzadas en una verdadera batalla campal y no logran ponerse de acuerdo en las condiciones necesarias para que se edite esta colaboración, que en principio iba a servir como segundo sencillo del nuevo disco de Kylie.

Así­ lo explicaba Enrique al Daily Star: "Esperamos poder lanzar la canción, pero es difí­cil porque ella está en otra discográfica, es un problema polí­tico. Nuestros sellos se han peleado, pero ella y yo estamos decididos a sacarla adelante. El plan es grabar el videoclip en marzo. Yo soy super fan de Kylie, lleva un montón de tiempo en el negocio y está más sexy que nunca.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #78 en: Marzo 31, 2014, 04:38:11 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #79 en: Marzo 31, 2014, 05:08:30 pm »
Citar
Se considera un fans absoluto de una de las cantantes españolas más importantes de nuestro paí­s, India Martí­nez, "es un amor. La conocí­ en los Grammy y me enamoríé de ella porque es un encanto". Enrique se ha convertido en uno de los personajes más importantes de nuestra sociedad y a las puertas de entrar en los 40 confiesa "tengo 38, queda poco pero me va a doler, ya me dolieron los 30 y los 40 no te quiero contar. No me veo tan mayor, pero tambiíén pienso como pasa el tiempo, me hubiera gustado disfrutar más de algunas cosas. Cuando empecíé a los 17 años me dices que tendrí­a una carrera de 19 años te hubiera dicho que imposible. Amo lo que hago, me apasiona".

   Aunque no para, y está acostumbrado a viajar, Enrique tiene una norma "no más de 15 dí­as fuera de casa. Tengo perros, amigos... mi novia que me pega si no llego a casa". Muy divertido confiesa que siempre duerme en camiseta y calzoncillos, "me da miedo en bolas porque si hay un incendio y tengo que salir en corriendo..." Despuíés de vivir muchos años en Miami afirma que no todo el mundo tiene un Ferrari, no todas las chicas van en patines y biquini y no todos los hombres están bronceados y macizos.

   El hijo de Julio Iglesias confiesa que le hubiera gustado escribir algunas canciones de otros artistas como 'Eagles' de Hotel California,'Within you without you' de los Beatles o 'Yesterday'. Pero Enrique Iglesias tambiíén ha confesado algunas cosas sobre su vida: siempre viaja con una gorra y una almohada y para los más futboleros confiesa que es del Real Madrid.

   Uno de los temas de los que prefiere no hablar es sobre su padre, ya que a la pregunta de si recibe los tradicionales mensajes de WhatsApp de "julio... y lo sabes" responde que no tiene whatsApp, algo bastante difí­cil de creer siendo una estrella.   

   Se considera un chico tranquilo "no salgo mucho, me gusta estar tranquilo en casa con mis perros, salir en mi lancha o ir al estudio para escribir canciones". Así­ se despedí­a la estrella de la música de los estudios de radio, donde ha estado con las gafas de sol puestas durante toda la entrevista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #80 en: Abril 01, 2014, 07:23:53 pm »
Citar
Sorprende el poco boato de la promoción del nuevo disco de Enrique Iglesias, sin grandes multitudes de periodistas tratando de ser los primeros en enviar sus notas ni docenas de cámaras disparando flashazos. Enrique está tranquilamente sentado en el sofá de un hotel madrileño, sin el menor ruido a su alrededor. Lo que no sorprende tanto es la advertencia recibida antes de sentarnos a hablar con íél: «Nada sobre su padre o sobre la tenista». Así­ que hay que ingeniárselas para que la entrevista resulte tan picante como su nuevo trabajo.

—«Sex & Love» es un tí­tulo de lo más directo.

—Al principio creí­a que era un tí­tulo demasiado simple, sencillo, y sí­, a lo mejor demasiado directo. Pero cuando escuchaba las canciones veí­a que unas iban sobre amor, otras sobre sexo, y otras combinaban las dos cosas, así­ que para quíé complicarse.

—Cuatro años ha tardado en volver, desde su anterior trabajo.

—Yo no puedo planear esas cosas, eso de «en un año voy a acabar mi disco» no me vale. No funciono así­. Igual tardo tres meses o tres años. Y en este disco cada canción tuvo su etapa de composición y grabación. «El perdedor», por ejemplo, es una canción que tiene ocho años.

—Pues el tí­tulo de esa canción no parece que vaya mucho con su realidad actual.

—No te puedes comer mucho el coco con el íéxito. No te digo que no me importe, mentirí­a si dijera eso, pero si haces las cosas sólo pensando en si van a tener íéxito o no, te equivocas. A mí­ me ha pasado varias veces. Cuando en el pasado he escrito una canción pensando «quiero que esta sea la de más íéxito del disco», nunca sucede.

—Tambiíén lo digo porque lleva en lo más alto una buena temporada.

—Hombre, gracias, pero ojalá aún no haya llegado el clí­max de mi carrera.

—La canción con Pitbull, «I’m a freak», ha pegado mucho, pero tambiíén ha recibido ciertas crí­ticas su videoclip, que se decí­a que era algo machista, con todas esas chicas ligeritas de ropa a vuestra merced.

—No es para tanto, si te metes en Internet encontrarás enseguida muchos ví­deos muchí­simo más picantes que el mí­o. Es como decir que «El lobo de Wall Street» es una pelí­cula machista. Lo veo absurdo. Además, yo nunca pondrí­a a una mujer en una posición… y esto va a sonar raro… nunca la pondrí­a en una posición en la que no quiera estar. Eso lo decide el director o el equipo directivo del videoclip.

—Además, un videoclip no tiene por quíé reflejar la realidad de un artista. Seguro que usted en el fondo es un sentimental.

—¿Un sentimental yo? ¿Quíé dices? Yo estoy de fiesta todos los dí­as. Estar de fiesta es un dí­a tí­pico en mi casa.

—¿Y cómo se aguanta tanta fiesta?

—¿Tú no lo aguantarí­as? Tres o cuatro fiestas a la semana las soportarí­as, te lo digo yo.

—Si son como las suyas, a lo mejor.

—¡Jajaja! Sí­, tambiíén depende mucho de cómo sean las fiestas.

—¿Cómo se lleva que a uno lo vean casi como un hombre perfecto? Lo digo por aquel titular que decí­a, con exclamaciones, «Enrique Iglesias a veces falla en la cama si está borracho». ¿Quíé pasa, que no es usted un hombre de carne y hueso?

—¡Jajaja! ¿Esa entrevista llegó a España? (mira a los representantes de su sello, que no quitan ojo de la charla). No te creas todo lo que sale en Internet. Eso es mentira, ¡jajaja! Sacan mis respuestas fuera de contexto. Para empezar, yo nunca lo hago en la cama, ¡jajaja!

—¿Quíé harí­a si no fuera cantante?

—Me da autíéntico pánico pensar en eso. Incluso en mi primer año de universidad, estaba todo el dí­a pensando… «jopíé, como no se me díé bien lo de la música no síé quíé voy a hacer». Imagino que estarí­a metido en algo que tuviera que ver con la música, como trabajar en una compañí­a de discos (mira de nuevo a nuestros convidados de piedra, que sonrí­en). A veces me gusta desconectar de la música, pero soy artista y soy fan, no puedo vivir sin ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #81 en: Abril 09, 2014, 03:53:03 pm »
Citar
Sex+Love, así­ se llama el último disco de Enrique Iglesias que salió a la venta apenas hace unas semanas. Un álbum eclíéctico en el que hay tiempo para bailar y tiempo para la balada. Un álbum en el que no faltan grandes colaboraciones como la de Pitbull o Kylie Minogue, para hacer duetos, o la de India Martí­nez y Antonio Orozco, en la composición. Antes de conocer el álbum ya pudimos escuchar varios temas, uno de ellos, I’m a freak, una canción que le ha dado a Enrique muchas alegrí­as pero tambiíén le ha generado alguna que otra políémica. Un tema que estaba hecho en diciembre de 2012 pero que no hemos conocido hasta este 2014.

CANCIí“N

En la revista People en español Enrique Iglesias confesó que I’m a freak “me pone de buen humor, tiene buena energí­a, tiene buena vibra, tiene algo rockero, siento como si tuviera algo de los setenta, pero con algo de lo nuevo, y lo que dice la canción es provocador, es divertida, es sexual, tiene un poco de todo”. No podemos estar más de acuerdo porque, la verdad es que, escuchando la canción te entran ganas de salir de marcha.

 
PITBULL

Pitbull se ha convertido en un gran compañero de Enrique y no sólo en lo profesional sino tambiíén en lo personal. Ya han hecho varios temas juntos del español como I like it y I like how it feels y, ahora, I’m a freak. Pero tambiíén Enrique ha participado en alguno de sus temas como Come’n’go o Tchu tchu tcha. Recientemente tambiíén le ha puesto los coros a su tema del Mundial de Brasil. Como contó en Anda ya!, “íél y yo nos llevamos estupendamente bien. Vivimos en la misma ciudad y tenemos tendencia, siempre, a quedar y escuchar música. Salimos de marcha juntos, lo que pasa que salir con Pitbull es un poquito…”.

 
VíDEO

El ví­deo fue dirigido por Colin Tilley que ya trabajó con Enrique el ví­deo de Heart Attack. Lo grabaron en la casa de Pitbull, en Miami, el 24 de diciembre de 2013. Una nochebuena que seguro que acabó muy tarde teniendo en cuenta la juerga que tení­an montada en la casa. Sobre el ví­deo Enrique confesó en 20 minutos que “no es uno de mis ví­deos favoritos para nada, hay que ser honesto”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #82 en: Abril 22, 2014, 05:53:12 pm »
Citar
Que la Roja gane el Mundial de Brasil ya es motivo más que suficiente para esperar con ganas la llegada del evento deportivo, pero por si acaso, para algunos, es poco aliciente, atención, porque hay otra razón por la que la selección española deberí­a ganar. Enrique Iglesias ha prometido que irá a la plaza de Trafalgar, en Londres, totalmente desnudo si nuestro paí­s revalida el tí­tulo.

“¿Sabes lo que te digo? Que yo voy a hacer lo mismo si España se lleva este año el Mundial. Me voy a desnudar y a subirme en ese gallo azul para celebrar el triunfo”. Eso fue lo que le dijo Enrique al humorista Alan Carr, durante una entrevista en la cadena británica Channel 4, despuíés de que el presentador compartiera su deseo de desnudarse en público si Inglaterra resultaba victoriosa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #83 en: Mayo 03, 2014, 05:05:19 pm »
Citar
La expectación por ver a estos dos gigantes del dance pop juntos y en directo es tal que a los pocos minutos de anunciarlo en las redes sociales ya eran trending topic con #EnriquePitbullTour.

Para ello, contaron con la ayuda de algunos de sus seguidores, que fueron lanzando tweets con cada una de las fechas confirmadas. Tweets, que ellos fueron retuiteando. De momento solo girarán juntos en Estados Unidos pero quiíén sabe, si funciona bien, podrí­an traer su tour a Europa.

 
"Ir de gira con amigos cercanos y con alguien a quien admiro, como Pitbull, es realmente un honor", ha dicho Enrique Iglesias en un comunicado y además añadí­a: "Queremos ofrecer un espectáculo que la gente recuerde toda su vida". El Enrique Pitbull Tour empezará en Newark (Nueva Jersey) el 12 de septiembre y terminará en Hollywood el 25 de octubre. Por su parte, Enrique Iglesias vendrá de gira a España en diciembre de 2014, según nos contaba en exclusiva en Anda Ya!

La primera colaboración de Enrique Iglesias y Pitbull fue en 2010 con el hit: I Like It, un íéxito que dio la vuelta al mundo. Despuíés vinieron I Like How It Feels o I'm A Freak.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #84 en: Mayo 31, 2014, 04:27:20 pm »
Enrique Iglesias nº1 de los 40 con "Bailando"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #85 en: Junio 07, 2014, 04:38:30 pm »
Enrique Iglesias nº1 de los 40 con "Bailando"

Repite!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #86 en: Junio 13, 2014, 03:24:35 pm »
Citar
Bailando de Enrique Iglesias lleva 11 semanas en la lista de ventas y sigue sin querer abandonar la primera posición. Es la canción más escuchada y descargada en España, y para promocionarla tambiíén allende los mares, Enrique Iglesias ha decidido estrenar el ví­deo de Bailando junto a Sean Paul en su versión en inglíés.

El ví­deo es prácticamente idíéntico al que Enrique Iglesias grabó hace precisamente 2 meses junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, aunque con la participación de Sean Paul con su caracterí­stico rapeo en inglíés.

http://www.youtube.com/watch?v=b8I-7Wk_Vbc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #87 en: Junio 29, 2014, 04:09:52 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #88 en: Julio 05, 2014, 07:29:25 pm »
Enrique Iglesias nº1 de los 40 con "Bailando"

Otra vez!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #89 en: Agosto 17, 2014, 06:05:37 pm »
Citar
Enrique Iglesias estuvo de concierto en el paí­s de las pirámides, Egipto. No es la primera ocasión en la que el artista da un concierto en este lugar tan mágico pero esta vez ha sido distinta de las demás.

   Enrique vivió uno de los conciertos más políémicos y es que algunos fans aseguraron haber sufrido agresiones mientras Enrique cantaba su tema Heroe. Los fans de la primera fila confirmaron haber sido pegados con cinturones por el personal de seguridad del concierto, desvela el diario Cairo Scenem.

   Pero esto no fue todo, ya que dí­as antes de este concierto Enrique tuvo problemas con la organización del evento que provocaron el aplazamiento de una rueda de prensa dos veces.

   A pesar de todo esto, el cantante ha querido dejar claro que no se ha quedado con mal sabor de boca y que quiere volver a Egipto para que sus fans disfruten de íél en directo. Así­ lo demostraba con este tweet: "No os creáis todo lo que leíéis. He dado conciertos en Egipto antes y espero con impaciencia la próxima ocasión para volver. ¡Espero que sea pronto!"