sería interesante que, si vosotros sois los que entendíéis de esto fuíérais mucho más claros en vuestras exposiciones.
Yo estoy como tú, no entiendo de nada de nada. Ni voy de experto ni gano dinero por publicar mis opiniones aquí (ni en ningún otro sitio)
Este hilo se abrió con la idea de que todos participásemos para sacar alguna conclusión de por dónde pueden venir los tiros en los siguientes días. Si quieres colaborar bien, y si no, tambiíén.
Hay otro elemento superbajista que todavía no has comentado y desde luego, como no es mi animo molestar a nadie, y para que no me tachen de adivino, que lo comente otro.
Sigues igual, sigues tirando la piedra. Si quieres exponer la figura la expones, porque no síé de quíé hablas, ni tengo la habilidad de leer tus pensamientos.
Si no yo no comentíé nada pueden ser por dos razones: o bien no lo he visto, o bien está tan lejos en el tiempo que me da igual, porque me importa más el camino. El título del hilo es intradía, y ya nos lo saltamos hablando a días e incluso semanas vista.
Si otras personas no comentaron nada es cosa suya. Ya he dicho muchas vecs que esto en vez de un hilo en un foro de discusión, parece un monólogo, y que me estoy muy seriamente pensando en abrir un blog propio.
Por mi parte nada más, que ya me banearon una vez por contradecir a una persona que decía que esto se iba al 3500, y al final tuve razón, así fue, porque estamos en 8000. Pero a mi no me hagáis caso que yo de esto ni idea, eh? :023:
Yo no soy moderador ni ganas de serlo, ni tengo nada que ver con Foxinver. Sólo pido un poco de respeto.
Y los que aquí estamos tampoco tenemos ni idea, no nos ganamos la vida ni con esto ni tradeando.
PD: acabo de salirme en 7935f. Cierro el mes a 0 (gastos de plataforma incluidos) con 6 operaciones. A ver si se mueve esto más, que no pillo nada en laterales.