INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sony Bravia E4000, paracen cuadros  (Leído 2704 veces)

Janjong

  • Visitante
Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« en: Abril 10, 2008, 07:30:35 pm »


Adivina dónde está el televisor. Sí­, en la imagen hay un televisor Sony Bravia de su nueva serie E4000, pero son tan discretos y están tan bien diseñados que encajan a la perfección en el hogar digital.

Los nuevos televisores Sony Bravia E4000 destacan ante todo por un diseño que los aleja definitivamente del resto de televisores, o casi, y lo deja ya seguro como un elemento decorativo más de la casa. La clave está en que el diseño de este televisor Sony Bravia se ha pensado desde un primer momento para decorar y servir como tal. Al marco delgado y con similitudes al de un cuadro, se ha añadido la posibilidad de escoger entre cuatro colores de marco y otros tantos acabados.

Los televisores no presumen de gran tamaño, y se fijan en medidas muy habituales en los hogares digitales: 26, 32 y 40 pulgadas, todos ellos preparados para ser montados en la pared. Los dos primeros últimos modelos además son FullHD.

Con un televisor que se parece tanto a un cuadro, no podí­a faltar el modo Picture Frame Mode que Sony presentó hace poco en sus modelos W4000. Este modo convierte el televisor en una especie de marco de fotos digital. Podemos escoger entre las fotos que vienen por defecto o añadir las nuestras propias con ayuda del puerto USB. Para que las imágenes parezcan más pinturas que imágenes de un televisor, se baja el brillo de la pantalla, que además consume en ese modo mucha menos energí­a.



Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.540
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2008, 11:16:22 pm »
WOW!!! :024:

bemo

  • Visitante
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2008, 09:48:54 am »
Amiguitos amiguitos me voy a dormir un rato que acabo de llegar y ahora a la una tengo más fiesta...  :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2008, 10:11:05 am »
Amiguitos amiguitos me voy a dormir un rato que acabo de llegar y ahora a la una tengo más fiesta...  :023:

¡¡¡¡ Quíé míérito tiene lo tuyo!!!!!! Las nueve de la mañana y vienes de fiesta!!! Y hoy otra? Pero y tu no estudiabas? :P

bemo

  • Visitante
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2008, 12:02:49 pm »
Despuíés de casi no poder dormir, ahora duchita y a las paellas de la UPV, más que hacer paella es beber y berbena XD dwwwwww

Janjong

  • Visitante
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2008, 04:51:34 pm »
Lo tuyo tiene mucho míérito. No entiendo como soportas este ritmo. Me quito el sombrero :016:
¿Y tus padres no te dicen nada?

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.540
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2008, 06:07:52 pm »
Citar
¿Y tus padres no te dicen nada?

Eso mismo me pregunto yo! :023:

bemo

  • Visitante
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2008, 09:54:35 pm »
mi madre está artita de mí­, creo que me voy a poner a ver series hasta que me duerma, no puedo mas!!!

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2008, 08:40:18 am »
mi madre está artita de mí­, creo que me voy a poner a ver series hasta que me duerma, no puedo mas!!!

Espero que el fin de semana hayas tenido tiempo de descansar aunque conociíéndote seguro que le habrás metido más leña al cuerpo....

bemo

  • Visitante
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2008, 11:24:09 pm »
Equipooooooooooooo, que mañana me voy a Madriz a ver la final de la copa del rey, ya veremos el Valencia que está para pocos trotes pero bueno, seguro que me lo paso genial.

Saludos y besos para tod@s !

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.540
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2008, 11:37:02 pm »
Suerte!!! :023:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2008, 11:51:17 pm »
Equipooooooooooooo, que mañana me voy a Madriz a ver la final de la copa del rey, ya veremos el Valencia que está para pocos trotes pero bueno, seguro que me lo paso genial.

Saludos y besos para tod@s !
Pues va a ser que vas a disfrutar la fiesta, acaba de marcar Morientes el 3º. Cuidadí­n con la resaca Bemo :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2008, 08:12:22 am »
Equipooooooooooooo, que mañana me voy a Madriz a ver la final de la copa del rey, ya veremos el Valencia que está para pocos trotes pero bueno, seguro que me lo paso genial.

Saludos y besos para tod@s !

Muchas felicidades Bemo!!!! Habíéis conseguido arreglar el año, me alegro por ti

bemo

  • Visitante
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2008, 08:20:26 am »
Madre mí­a Crib menuda fiesta me he pegado, he llegado hace una hora a Valencia, ¡quíé pasada!

Janjong

  • Visitante
Re: Sony Bravia E4000, paracen cuadros
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2008, 02:02:01 pm »
Madre mí­a Crib menuda fiesta me he pegado, he llegado hace una hora a Valencia, ¡quíé pasada!

Muchas felicidades BEMO. Con lo mal que está el Valencia y gana la Copa del Rey. Manda huevos. Me alegro por ti Bemo :023:
Ya tienes una escusa más para irte a emborrachar :016: