INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NASDAQ  (Leído 20058 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NASDAQ
« en: Diciembre 10, 2007, 12:01:03 am »
hola amigos , en este hilo os iríé poniendo empresas del nasdaq que me gustan...
espero que os sirva de algo
y si ganais dinero , me alegraríé todaví­a más.


para empezar de nuevo os pongo esta:
SWHC.......puede haber hecho suelo

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=SWHC&sid=0&o_symb=SWHC&freq=1&time=8&x=25&y=20
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 09:23:16 pm por Grisom »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Grisom

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 10:40:52 am »
Mensaje de prueba.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 10:49:59 am »
otra empresa del nasdaq
de nanotecnologí­a.............ALTI
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ALTI&sid=0&o_symb=ALTI&freq=1&time=8&x=43&y=15

es una empresa que tiene varios contratos con otras empresas y puede hacer que suba...

 Pero la empresa tiene varios contratos de desarrollo y creación de empresas mixtas con las grandes empresas en las obras, como el fabricante de pinturas Sherwin Williams Company (NYSE: SHW) de drogas y los encargados de Eli Lilly & Co (NYSE: LLY) y Spectrum Pharmaceuticals, Inc (Nasdaq : SPPI). If those ventures play out successfully, its tiny particles could prove to have a very big future. Si esas empresas juegan a cabo con íéxito, sus diminutas partí­culas podrí­a tener un gran futuro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 11:16:08 am »
AMRN= Amarin corporation para doblar en dos sesiones hay noticias frescas.
AVAN= Avant inmunoteraph, medicamento para la hepatitis proximo bombazo.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 11:27:32 am »
otra empresa ...
Bauer Eddie Hildgs Inc.........EBHI
parece que ha comenzado el rebote..
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=EBHI&sid=0&o_symb=EBHI&freq=1&time=8&x=23&y=15
suerte si entraí­s algun@.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 01:01:30 pm »
otra...........ALTR
parece ha hecho suelo..
como es la empresa:http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://finance.yahoo.com/q/pr%3Fs%3DALTR&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3DALTR%26hl%3Des
gráficos:http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ALTR&sid=0&o_symb=ALTR&freq=1&time=8&x=31&y=15

suerte.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 02:32:58 pm »
Esta cual es?¿ Altair Nanotech?¿

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 04:20:44 pm »
VRSO= Verso technologi otra más que puede tener grandes revalorizaciones de cara a 2008 por una posible fusión.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 04:26:05 pm »
AVAN subiendo un 12%.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2007, 10:51:18 am »
Esta cual es?¿ Altair Nanotech?¿

esta es..
ALTR  Altera Corporation (NASDAQ GM)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2007, 10:56:14 am »
una empresa.......proveedor de software y le dan buen futuro para 2.008
TLEO..........del nasdaq

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=TLEO&sid=0&o_symb=TLEO&freq=1&time=8&x=40&y=13

suerte y salud@s.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2007, 11:25:22 pm »
¿porquíé no hace zeltia esto mismo?

RIGL..........del nasdaq: rebota en un dí­a un +224%

Acciones de Rigel Pharmaceuticals Inc (Nasdaq: RIGL) están en el cielo sobre las noticias antes de que comience el comercio de que un tratamiento para la artritis reumatoide mostró resultados positivos en un ensayo clí­nico.

A phase II study of the drug candidate tamatinib fosdium among 189 patients who received oral doses showed that the drug yielded positive results in as little as one week. Un estudio de fase II de la droga candidato tamatinib fosdium los 189 pacientes que recibieron dosis orales mostraron que la droga dado resultados positivos en tan solo una semana. Participants were divided into two groups, each given two daily doses of either 100mg or 150mg, with both groups demonstrating better response rates compared with patients given a placebo. Los participantes se dividieron en dos grupos, cada uno de ellos recibieron dos dosis diarias de cualquiera de 100mg o 150mg, con ambos grupos demostrando mejor las tasas de respuesta en comparación con los pacientes que recibieron un placebo.

“In this clinical trial, both the 100mg and 150mg doses improved arthritis symptoms and did so quickly,” said senior vice president of medical development Elliott Grossbard in a statement. "En este ensayo clí­nico, tanto los 100mg y 150mg dosis mejora de los sí­ntomas de artritis y lo hizo rápidamente", dijo el vicepresidente senior de desarrollo míédica Elliott Grossbard en una declaración.

San Francisco, Calif.-based Rigel plans on initiating the next clinical trial in 2008. San Francisco, California Rigel con base en planes de iniciar el próximo ensayo clí­nico en 2008.

At 3:55 p.m. ET, shares of Rigel Pharmaceuticals ( RIGL ) had advanced $16.78, or 210%, to $24.78. A las 3:55 pm hora Este, acciones de Rigel Pharmaceuticals (RIGL) habí­a avanzado $ 16,78, o 210%, a $ 24,78. The previous 52-week high of $12.46 was touched on April 16, while the 52-week low of $6.64 was set on Dec. 4. El anterior 52 semanas alto de $ 12.46 fue tocado el 16 de abril, mientras que las 52 semanas de baja de $ 6,64 se estableció on Dec 4.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=RIGL&sid=0&o_symb=RIGL&freq=1&time=8&x=34&y=16

¡quiíén las hubiera tenido!

suerte y salud@s.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2007, 11:36:50 am »
SPRD........
Además, la empresa SC6600H de chip, diseñado para permitir la SV6111, que la empresa considera es el primer chip de decodificador para apoyar el estándar chino AVS, aprobada China Netcom comercial de ensayos de prueba en octubre
La oferta incluye Spreadtrum del SC6600H de chip, que permite reproducir CD de calidad de sonido en la música telíéfonos móviles, mientras que su SC6600R es un alto rendimiento, alta función chip de base de orientación de la corriente principal mercado de telefoní­a móvil.
El fabless semiconductores empresa es fabricante de conjuntos de chips, o "procesadores de base," para los telíéfonos móviles para ofrecer audio y ví­deo a telíéfonos celulares de manera más eficiente. Spreadtrum offers various multimedia capabilities for the wireless communications market such as MP3 digital audio playback, Motion JPEG and H.264 digital video playback. Spreadtrum ofrece diversas capacidades multimedia para el mercado de comunicaciones inalámbricas, tales como MP3 digitales de reproducción de audio, Motion JPEG y H.264 reproducción de video.

la empresa tiene cambios bruscos....
está en una fase de rebote...
está a 10,31..............puede irse a 15-17$
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=SPRD&sid=0&o_symb=SPRD&freq=1&time=8&x=47&y=15

suerte y salud@s.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2007, 12:09:09 pm »
empresa de biotecnologí­a....
ha comenzado el rebote y con mucho volumen...
están investigando posible chivatazo................
tiene recorrido para subir.....
creo que hoy va a volver a dispararse......atentos a los movimientos de apertura..
cuanto subirá hoy?....un 10%, un 20%, un 30%.............¿más?
DNDN......
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=DNDN&sid=0&o_symb=DNDN&freq=1&time=19

suerte y salud@s.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NASDAQ
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2007, 04:12:31 pm »
15-12-2.007
         
DNDN   biotecnologí­a      
    fecha     precio   %          volumen
13-dic   6,98   23,76   21.837.400
14-dic   7,33   5,01   24.721.000
muy buena la subida................¿llegará a 10$?
         
ACGY         
    fecha   precio   %             volumen
07-dic   21,79   2,98   944.193
12-dic   21,81   2,78   807.200
14-dic   21,34   -2,78   591.300
paso paso va escalando peldaños.........

         
TLEO   servidor software      

   fecha      precio   %             volumen
12-dic   27,23   2,72   270.800
14-dic   28,98   0,49   265.900
futuro prometedor......

         
SWHC         
    fecha      precio   %          volumen
07-dic   7,08   -28,63   12.495.337
12-dic   6,17   -4,93   3.459.400
14-dic   6,30   10,33   3.531.200
corrigió un poco, pero sigue subiendo.....


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...