INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LABORATORIOS ROVI  (Leído 923 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LABORATORIOS ROVI
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2024, 11:19:28 am »
Laboratorios Rovi se ha anotado esta semana un rebote de 7,55%, extendiendo así su formidable racha de los últimos meses y con la intención de alcanzar sus máximos históricos, los 71,45 euros.

Laboratorios Farmaceuticos Rovi, S.A. (ROVI.MC)
67,70            +1,20 (+1,80 %)                Al cierre: 9 de febrero 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LABORATORIOS ROVI
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2024, 12:10:19 pm »
La farmacéutica ha avanzado esta semana un 3,62%, prolongando así su impresionante racha de subidas de los últimos meses.

Laboratorios Farmaceuticos Rovi, S.A. (ROVI.MC)
70,15              +1,00 (+1,45 %)             Al cierre: 16 de febrero 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LABORATORIOS ROVI
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2024, 10:32:59 am »
Rovi impulsa la fabricación a terceros con un acuerdo para producir jeringas precargadas
Prevé que los ingresos de la CDMO aumenten entre un 20% y un 45% en 2027 frente a 2023
Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha anunciado este jueves que su filial Rovi Pharma (Rois) ha firmado un acuerdo para contribuir a la fabricación de jeringas precargadas para una compañía farmacéutica global.


Laboratorios Farmaceuticos Rovi, S.A. (ROVI.MC)
85,00              +0,30 (+0,35 %)            Al cierre: 26 de abril 05:35PM CEST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...