INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas  (Leído 9293 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2008, 03:19:05 pm »
Tienes razón, pero como la gente aprovecha cualquier rincón para hablar del ephone...... Yo soy solo una ví­ctima!!!!

bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2008, 01:02:45 pm »
jejeje, victima que le gustarí­a tener uno entre sus manos  :016:

Me quedo con la wii, llevo unos vicios con el Mario Kart...

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2008, 07:11:04 pm »
jajaja tienes razón bemo. Cribelab se muere de ganas de tener uno.

Pues tanto hablar de consolas, yo he recuperado la Xbox y me he vuelto a enganchar al Halo :023:

El juego del Mario Kart para la Wii está guapo. He visto el anuncio por tv y mola jeje

bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2008, 11:56:04 am »
Sí­, jeje yo juego mucho por internet, yo con la máquina me aburro, me siento solo jejeje.

Ahora para el dí­a de la madre le hemos comprado a mi madre el Wiifit, avíé que tal está jejeje

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2008, 06:10:37 pm »
Es lo de la plataforma esa blanca, no?  La verdad que tiene muy buena pinta. Estos de Nintendo son unos maestros a la hora de innovar y han abierto un nuevo mercado con público muy dispar

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2008, 11:03:00 am »
Es lo de la plataforma esa blanca, no?  La verdad que tiene muy buena pinta. Estos de Nintendo son unos maestros a la hora de innovar y han abierto un nuevo mercado con público muy dispar

Según me ha contado un pajarito, mi jefa se lo ha comprado con la excusa de los niños pequeños y está obsesionada con que le calcula el peso, el porcentaje de grasa, etc....

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2008, 08:35:33 pm »
Según me ha contado un pajarito, mi jefa se lo ha comprado con la excusa de los niños pequeños y está obsesionada con que le calcula el peso, el porcentaje de grasa, etc....

Pajarito no, pajarraco :016:
Seguro que se pesará cada dos por tres. Espero que su querida amiga del trabajo no pise esta plataforma si no quiere destrozarle la ilusión a los hijos de mi jefa :016:
PD: No digo nombres pq ya sabemos de quien hablo, eh Cribelab?

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2008, 09:39:09 am »
Pajarito no, pajarraco :016:
Seguro que se pesará cada dos por tres. Espero que su querida amiga del trabajo no pise esta plataforma si no quiere destrozarle la ilusión a los hijos de mi jefa :016:
PD: No digo nombres pq ya sabemos de quien hablo, eh Cribelab?

Pues si amigo janjong, la última vez que la susodicha se quiso pesar, tuvieron que ir al zoo para utilizar la báscula de los paquidermos....

Aunque yo creo que el peso de la cabeza de uno de los hijos es suficiente como para destrozar el aparato!!!!

bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2008, 08:23:24 pm »
xDDDDDDDDDDDDDD, espero que los de vuestra empresa no se metan en el foro sino...

El wiifit está bastante bien, te tiene controladito  :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2008, 10:12:25 am »
xDDDDDDDDDDDDDD, espero que los de vuestra empresa no se metan en el foro sino...

El wiifit está bastante bien, te tiene controladito  :016:

Nosotros tambiíén lo esperamos, aunque yo creo que no lo leen, por que sino ya estarí­amos camino del INEM....

Así­ que como va el wifit? Lo recomiendas amigo Bemo?

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2008, 10:13:26 am »
Tienes razón Bemo, tendremos que empezar a utilizar nombres en clave que sino tarde o temprano nos pillarán. :023:

bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2008, 02:12:38 pm »
Nosotros tambiíén lo esperamos, aunque yo creo que no lo leen, por que sino ya estarí­amos camino del INEM....

Así­ que como va el wifit? Lo recomiendas amigo Bemo?
Está bastante bien para hacer ejercicio, yo ahora hago, ya que a mi me da perrerí­a me da ponerme porque sí­ a hacer el ejercicio a parte de que llevas un control con gráficas y tal, no está mal, a parte de que espero que la tabla de utilice para juegos de snowboard o skiar, que entonces será la leche ya, por cierto, mi madre tambiíén está muy contenta, jeje, así­ hace ejercicio

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2008, 04:27:56 pm »
La verdad es que me saco el sombrero con estos de Nintendo.
Bemo, ¿crees que esta tabla se podrí­a utilizar para esquiar o para hacer snow? Creo que es demasiada pequeña. Por lo menos es la sensación que me da en la tele.

bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2008, 04:55:03 pm »
La verdad es que me saco el sombrero con estos de Nintendo.
Bemo, ¿crees que esta tabla se podrí­a utilizar para esquiar o para hacer snow? Creo que es demasiada pequeña. Por lo menos es la sensación que me da en la tele.

Ya tiene eso en el juego del Wiifit pero me refiero para juegos exclusivos de ese tipo de deporte y mejorando todo, serí­a la leche. Sí­ que sirve, no es tan pequeña como parece, amigo ;) De todas maneras lo que importa es apoyar los pies, no te hace falta que mida lo mismo que una de snow  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2008, 10:51:22 pm »
jejeje que friki que suena el asunto. ¿Sabes cuanto peso aguanta esta máquina?
Estoy ansioso por saber que será lo próximo que inventarán estos de la Nintendo