INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas  (Leído 9290 veces)

Janjong

  • Visitante
La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« en: Abril 17, 2008, 09:17:34 pm »


¿Afectan los precios de las consolas a sus ventas? Lo que muchos pensábamos se ha confirmado tras la rebaja de precios de la Xbox 360, que ha provocado que las ventas de esta consola se doblasen en Europa.

Son cifras presentadas hoy mismo por Microsoft, que está muy contenta de los resultados obtenidos en el viejo continente, que demuestra seguir siendo un mercado bastante importante. Bueno, y que una consola como la Xbox 360 por 199 euros (o la versión con disco duro por poco más) se hace más que apetecible. Sin ir más lejos, yo ya tengo la mí­a desde hacer un par de semanas.

Además, según estas cifras, los usuarios de Xbox 360 son los que más juegos compran, con una media de 7 juegos por consola, frente a los 3.8 de la Playstation 3 y los 3.5 de Wii. Claro que en estos datos hay que tener en cuenta que la Xbox 360 lleva mucho más tiempo en el mercado que sus competidores, por lo que tampoco es tan de extrañar que la cantidad de tí­tulos vendidos sea más alta.

Y tú, ¿has aprovechado la rebaja para con una de estas consolas?




bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2008, 11:09:57 am »
Yo ya tengo la Wii hace un año y estoy muy contento, yo sólo tengo un juego, que es el que regalan con la wii el resto son todos copias de seguridad jeeje, creo que yo bajo la media  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2008, 01:48:01 pm »
jo Bemo, que tacaño que eres. Para tu próximo cumple ya te compraríé un juego para tu Wii :023:

bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2008, 11:56:04 am »
No no, prefiero ese dinero en birras!! que ya me lo grabo yo que van igual  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2008, 01:10:16 pm »
Lo tuyo es enfermizo jajajajaja. Aprovechas cualquier ocasión para sacar el tema del alcohol. Ya sea cuando hablamos de consolas, de perfumes,... Vaya tela :016:

bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2008, 09:42:05 pm »
Que caubron, digo birras como salir a tomar algo con los amigos ya que mis gastos como podíéis imaginar es la fiesta y poco más, menos mal que no fumo!!

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2008, 11:17:15 pm »
hablando de rebajas... es UK las ventas del iphone se han disparado al rebajar su precio en 100 libras menos. Han pasado de vender 200 iphones al dí­a a vender 3750. Vaya pasote, no?

Ví­a www.planetaiphone.com

PD: No te nos cabrees amigo Bemo. A la que te provocamos un poquito siempre entras al trapo jeje.


bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 07:52:05 pm »
jejeje, no me cabreo ;), ya vi la noticia del Iphone, ya podrí­a haber sido antes esa rebaja...

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2008, 12:17:16 pm »
y aquí­ en España sin noticias del p*to iPhone. En este sentido somos tercer mundistas :028:

bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2008, 10:40:15 pm »
Yo he leí­do esto:


El iPhone 3G está a la vuelta de la esquina


El iPhone 3G parece estar muy, muy cerca, de la mano de Movistar, y directamente en su versión 3G. Según hemos podido saber gracias al Twitt de Luis Rodriguez, uno de los blogueros de AppleWebBlog, eso es lo que se comenta en las oficinas de la operadora española.

iPhone en Movistar

Además se rumorea que el iPhone 3G puede venir en una variedad de colores (para, suponemos, agradar a todos los gustos)…

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2008, 04:19:02 pm »
bufff no dicen nada de nuevo. Más de lo mismo. :004:

bemo

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2008, 12:20:03 pm »
Hasta que no lo vea, no lo creo, eh jan?  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2008, 04:52:38 pm »
pues si jeje. Ayer leí­ que serí­a un poco más grueso que el nuestro y que vendrí­a con GPS :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2008, 01:34:12 pm »
Ahora que el Zaplana va a trabajar para telefónca, supongo que moverá sus hilos para empezar a vender el ephone. No le dará tanta pasta como la especulación inmobiliaria, pero seguro que le ayuda a llegar a fin de mes  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2008, 03:05:24 pm »
Ahora que el Zaplana va a trabajar para telefónca, supongo que moverá sus hilos para empezar a vender el ephone. No le dará tanta pasta como la especulación inmobiliaria, pero seguro que le ayuda a llegar a fin de mes  :016:

Por favor Cribelab, este post es para hablar de la Xbox 360. Ya hay un post abierto sobre el "IPHONE" :016: