Es lo de la plataforma esa blanca, no? La verdad que tiene muy buena pinta. Estos de Nintendo son unos maestros a la hora de innovar y han abierto un nuevo mercado con público muy dispar
Según me ha contado un pajarito, mi jefa se lo ha comprado con la excusa de los niños pequeños y está obsesionada con que le calcula el peso, el porcentaje de grasa, etc....
Pajarito no, pajarraco :016:Seguro que se pesará cada dos por tres. Espero que su querida amiga del trabajo no pise esta plataforma si no quiere destrozarle la ilusión a los hijos de mi jefa :016:PD: No digo nombres pq ya sabemos de quien hablo, eh Cribelab?
xDDDDDDDDDDDDDD, espero que los de vuestra empresa no se metan en el foro sino...El wiifit está bastante bien, te tiene controladito :016:
Nosotros tambiíén lo esperamos, aunque yo creo que no lo leen, por que sino ya estaríamos camino del INEM....Así que como va el wifit? Lo recomiendas amigo Bemo?
La verdad es que me saco el sombrero con estos de Nintendo.Bemo, ¿crees que esta tabla se podría utilizar para esquiar o para hacer snow? Creo que es demasiada pequeña. Por lo menos es la sensación que me da en la tele.