INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enrique Iglesias  (Leído 2179 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Enrique Iglesias
« en: Abril 21, 2008, 04:42:38 pm »
El cantante español Enrique Iglesias enloqueció a sus fans en un concierto ofrecido el pasado viernes en Santo Domingo, en el que, además de sus canciones, tuvo numerosos detalles cariñosos con su público y hasta abrazos para alguna afortunada admiradora. Iglesias, que no actuaba en Santo Domingo desde 2002, abrió en la capital dominicana la gira latinoamericana de su espectáculo «Insomniac», con una actuación en la que interpretó dieciocho temas, entre ellos algunos de sus mayores íéxitos, como «Bailamos», «Experiencia» y «Dí­melo». Sus enloquecidas seguidoras disfrutaron con su música, pero sobre todo con las declaraciones que el mayor del clan Iglesias hizo nada más pisar suelo dominicano, en las que afirmó que no va a casarse con su novia, la tenista Anna Kournikova, al menos de momento. Y parece ser que no por falta de ganas, ya que Enrique lleva tiempo intentando casarse, pero «ella no quiere».
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 10:23:42 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias enloqueció a sus fans en Santo Domingo
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 08:17:07 pm »
No se casa!!!

Citar
AFP - lunes, 21 de abril, 09.24MADRID (AFP) - El cantante español Enrique Iglesias dice que ha tratado de convencer en muchas ocasiones a su novia, Anna Kurnikova, de que se case con íél, pero la ex tenista rusa siempre se ha negado, informó la prensa española el domingo.

(Publicidad)
"Llevo intentándolo, pero no quiere", dijo Iglesias a la prensa a su llegada a la capital dominicana, Santo Domingo, en declaraciones difundidas por el diario español ABC.

Iglesias, que cumplirá 33 años este mes, ofreció un concierto en Santo Domingo como parte de una gira por Latinoamíérica para promocionar su último disco, 'Insomniac'.

El hijo del cantante Julio Iglesias lleva años junto a Kurnikova, de 26 años.

Se rumoreó que la pareja se comprometió despuíés de que Kurnikova apareciera con un anillo de diamantes en el dedo anular, pero ella lo desmintió en declaraciones a la revista estadounidene People.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias enloqueció a sus fans en Santo Domingo
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2008, 10:24:57 pm »
Citar
Enrique Iglesias, el artista latino con más exito en EEUU, reconoce extrañado que se habla demasiado de su pene.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (22/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

En buena hora abrí­ la boca. Eso es lo que debe estar pensando el bueno de Enrique Iglesias. Y es que el artista latino con más números 1, sigue perseguido por los rumores sobre el tamaño de su pene. Cierto, es intrascendente, pero no se deja de hablar de ello.

El cantante hizo esta broma hace algún tiempo, antes de que comenzara su relación con la tenista Anna Kournikova hace seis años, y ahora insiste en que el comentario le ha salido caro ya que desde entonces le ha perseguido.

Iglesias está convencido de que esto podrí­a haber provocado la reticencia de posibles ‘amantes’, pero que sus novias siempre han comprobado que el mito no era cierto.

Según ha dicho: “Dije que tení­a el pene pequeño como broma. Y se lo creyeron literalmente, cuando no es verdad. Así­ que cuando las chicas se dan cuenta, se sorprenden gratamente”. Pues nos alegramos por la que lo disfrute, por íél, sus amigos, los vecinos y tantos otros…


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias enloqueció a sus fans en Santo Domingo
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2008, 08:12:21 pm »
Lleva de telonera a Chenoa!!!

Citar
Míéxico, 18 abr (EFE).- La cantante española Chenoa hará de telonera de su compatriota Enrique Iglesias en tres de los cuatro conciertos que íéste ofrecerá en Míéxico dentro de su gira internacional, informó hoy su casa discográfica, Universal Music.

Chenoa, de origen argentino, actuará en Guadalajara, el 22 de abril; en Ciudad de Míéxico, el 23; y en Queríétaro, el 24, pero no abrirá el concierto de Monterrey del dí­a 26.

La intíérprete, que ha visitado varios paí­ses americanos en 2008 para promocionar su cuarto álbum, "Absurda Cenicienta", llevará el tour de presentación del álbum a Costa Rica y Colombia, además de España.

Chenoa (Marí­a Laura Corradini) saltó a la fama en 2002 en la primera edición del "reality show" musical "Operación Triunfo", que registró altas cotas de audiencia y del que emergieron talentos como David Bisbal, Rosa y David Bustamante.

"Absurda Cenicienta" ha logrado en España un Disco de Oro por sus ventas, desde que salió el pasado 9 de octubre.

Por su parte, Enrique Iglesias llega a Míéxico dentro de la gira promocional de su último disco "95/08", que recopila los íéxitos de su carrera, entre los que están "Experiencia religiosa", "Enamorado por primera vez", "Mentiroso", "Híéroe" y "Dí­melo".

El í­dolo pop, con más de 40 millones de discos vendidos, continuará su gira despuíés por República Dominicana, Argentina, Centroamíérica y Colombia

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias enloqueció a sus fans en Santo Domingo
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2008, 10:19:54 pm »
Citar
Viena, 16 may (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias cantará la canción oficial de la Eurocopa 2008 -"Can You Hear Me" (Puedes oirme)-, en la final del campeonato el 29 de junio en Viena, según informó hoy la agencia austrí­aca APA.

La canción oficial, editada en un disco sencillo por la casa discográfica Universal Music, saldrá a la venta el 6 de junio, la ví­spera de la inauguración de este torneo, en Berna, según la misma fuente.

Además de la citada canción, la Eurocopa contará con otro tema melódico, "Like A Superstar", de Shaggy, como canción oficial de las dos mascotas Trix y Flix, así­ como "Fieber" (fiebre) de Christina Stí¼rmer, como canción de la Federación Austrí­aca de Fútbol.

El torneo se celebrará entre el 7 y el 29 de junio en Suiza y Austria.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias enloqueció a sus fans en Santo Domingo
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2008, 10:41:47 pm »
El himno de la Eurocopa!!

Can you hear me?

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.229
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Enrique Iglesias enloqueció a sus fans en Santo Domingo
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2008, 06:27:42 am »
buen cd, este de la Eurocopa.
salud y suerte para todos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias enloqueció a sus fans en Santo Domingo
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2008, 05:57:45 pm »
Citar
VIENA (AFP) - El artista español Enrique Iglesias, que cantará el domingo el tema oficial de la Eurocopa ('Can you hear me?'), antes de la final que disputarán España y Alemania, pronosticó una victoria "por 2-1 ó 3-1" de la selección de su paí­s, el viernes en rueda de prensa en Viena.

"Si tengo que dar un pronóstico, digo 2-1 ó 3-1. Es un sueño poder cantar en una final en la que juega España. Antes de empezar el torneo, hablaba con el responsable de mi casa de discos para Latinoamíérica y comentábamos que serí­a increí­ble que eso ocurriera", afirmó el cantante.

El artista se atrevió incluso a enumerar los nombres de los jugadores que le gustarí­a que marcaran los tres goles en la final. "Cesc Fábregas va a marcar. Ojalá lo haga tambiíén (Fernando) Torres, que consiga uno o dos, y el otro Sergio Ramos", dijo el compositor.

Iglesias siente una especial predilección por Fernando Torres y David Villa, y lamentó la lesión de íéste última, que le privará probablemente de la final. "Son dos grandí­simos jugadores", explicó.

Enrique Iglesias, cuyo padre, el tambiíén famoso cantante Julio Iglesias, fue portero de las categorí­as inferiores del Real Madrid, afirmó que para íél lo más importante ha pasado a ser el partido Alemania-España y actuar en el Estadio Ernst-Happel de Viena antes del duelo ha pasado a un segundo plano. "La verdad es que es un sueño hecho realidad que España pueda ganar un tí­tulo despuíés de mucho tiempo. Lo que menos me importa en este momento es cantar y lo que más me apasiona es el partido", afirmó el cantante.

El cantautor de 33 años, que ha vendido más de 40 millones de discos con sus nueve álbumes, es el compositor, junto a Steve Morales y Frankie Storm, de la canción oficial de la Eurocopa.

Pero Enrique está entusiasmado con la posibilidad de que España consiga el tí­tulo. "El partido contra Rusia fue fantástico, increí­ble. En la segunda mitad jugaron de forma estupenda. Yo síé que Alemania tiene un equipo muy bueno, pero si España tiene oportunidad de ganar un tí­tulo es íésta. Despuíés de no ganar ningún tí­tulo desde 1964, vivimos un gran momento", explicó.

"Tras cantar 'Can you hear me?' ('¿Pueden escucharme?') voy a sentarme a ver el partido y a gozar. Estoy muy orgulloso de este equipo tan talentoso. No me lo puedo creer. He seguido todos los partidos. España puede estar feliz con estos jugadores que tiene", señaló.

El cantante se encontraba en Francia cuando España jugó en cuartos de final contra Italia, en que su paí­s se clasificó en los penaltis. "Estaba muy nervioso. Pensíé que podí­amos perder, ya que los italianos son buenos en los penaltis", explicó.

Por último tuvo un recuerdo para su novia, la ex tenista, Anna Kurnikova, que animó a Rusia el jueves en la semifinal contra España. "Ella estaba con Rusia, pero yo por supuesto querí­a que ganara España. En esta caso, habí­a una lí­nea entre los dos y cada cual defendí­a lo suyo. El fútbol tiene estas cosas", indicó.