INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CHAMPIONS  (Leído 32129 veces)

ainna

  • Visitante
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #240 en: Abril 27, 2011, 10:45:39 pm »
Aupa Barí§a, endevant, lo que es lo mismo que adelante!!!!!!!!!!!, buena renta para la vuelta, :023:    :023:    :023:    :023:

Janjong

  • Visitante
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #241 en: Abril 27, 2011, 11:15:01 pm »
Menudo llorón está hecho Mourinho. Que asco.
Palabras textuales de Mou: Por quíé??? Por llevar el Barí§a Unicef en la camiseta???

Janjong

  • Visitante
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #242 en: Abril 27, 2011, 11:34:40 pm »
Se comenta en una emisora de radio que está enfermo.
Ahí­ va otra perla de este impresentable:



Chacal

  • Visitante
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #243 en: Abril 28, 2011, 12:46:28 am »
La mejor final posible Manchester - Barí§a y creo que gana el Manchester que se lo merece! :016: :016: :016: :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #244 en: Abril 28, 2011, 05:55:18 am »
La mejor final posible Manchester - Barí§a y creo que gana el Manchester que se lo merece! :016: :016: :016: :016: :016: :016:

Va ser muy dificil que no se de esa final.

 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #245 en: Abril 28, 2011, 06:10:03 am »
Viene caliente la vuelta tras las declaraciones posteriores de Mou y parece ser que el Barcelona lo va a denunciar ante la Uefa.

Ademas el colegiado alemán Wolfgang Stark, que dirigió el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, sufrió un intento de agresión , cuando se disponí­a a cenar en un restaurante próximo al estadio Santiago Bernabíéu.

 :023:

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #246 en: Abril 28, 2011, 10:16:03 am »
Perdonar pero mi resultado era 0-2, lo puse debajo de citar.

cristalino23

  • Visitante
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #247 en: Abril 28, 2011, 10:45:11 am »

 Mou mucho se queja de inferioridad numerica, pero de la inferioridad de Messi en el segundo GOL no dice nada , el solo contra Marcelo, Albiol, Sergio Ramos y Casillas, eso si es inferioridad numerica..... :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.950
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #248 en: Abril 28, 2011, 05:11:25 pm »
Final Barí§a- MUnited, buena final. Puede ser un partido muy interesante. El Manchester con su juego fí­sico, balones al área, juego rápido por los carriles. Y el Barí§a... puede ser muy interesante cómo plantean elpartido Pep y Fergusson. :023:

cristalino23

  • Visitante
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #249 en: Abril 28, 2011, 08:58:40 pm »

  Bueno, bueno, bueno, cuanto silencio hoy por aquí­, donde están los que hace una Semana se  (cachondeaban) de los cules... :023: :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #250 en: Abril 28, 2011, 10:45:02 pm »
Perdonar pero mi resultado era 0-2, lo puse debajo de citar.

Felicidades Emilio pena que estos aciertos no sumen en la porra :016: :016: :016:

 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #251 en: Abril 28, 2011, 11:14:12 pm »
Bueno pues un dí­a despues del partido, que decir, la verdad podria decir muchas cosas, pero me quedo con esta, hasta ayer cuatro partidos jugados con el Barsa y en los cuatro el Madrid acaba con diez, cosa cuando menos curiosa.

El Barsa, como la Selección por su forma de jugar son practicamente imparables, solo hay una manera de jugarles y es como lo hace el Madrid de Mou, os acordais que partido perdió España en el Mundial, pues fue el de Suiza, once tios atras te pillan en una contra y te ganan. Pues eso es lo que aprendio Mou el dí­a del 5-0, si te abres el Barsa te mata, por ese motivo y hay están los resultados prefiere meter al equipo atras y esperar su oportunidad, que puede ser triste jugar asi, pues tal vez, pero si es la forma de poder ganar al Barsa pues habra que jugar asi, en el partido de liga de hace diez dias, el Barsa solo logra meter gol de penalti y el Madrid jugando con diez fue capaz de empatar el partido, en el partido de Copa en 120 minutos el Barsa sigue sin lograr marcarle al Madrid y ayer mientras se jugaba once contra once el partido seguia 0-0 asi que queda claro que esa manera de jugar al Barsa se le atraganta y como se ha demostrado en dos partidos y 60 minutos de ayer el Barsa no es superior al Madrid, que si que puede tener una posesión de balón del 80% pero con tanta posesión no logra marcar gol, salvo cuando el Madrid ha estado en inferioridad numerica y estos datos hay están.

Respecto a la jugada que marca el partido la expulsión de Pepe, a mi en el campo me pareció falta de tarjeta amarilla, pero roja directa me parecio demasiado y hay el arbitro se cargo el partido, os acordais del arbitraje de la final del mundial, nos molieron a palos y con entradon tremendo a Xavi Alonso y no paso nada, ya en la prorroga se digno a echar a un holandes, en fin arbitros, ellos son asi y lo que pitan es lo que vale.

Error de Mou.
 Para mi su unico error es decir que la eliminatoria ya esta perdida, en futbol siempre puede pasar cualquier cosa y quedan 90 mn, que esta dificil pues si, pero Impossible is  Nothing, ahora es cuando ya no hay nada que perder, por que esta casi perdido, tactica a jugar en Barcelona, esta clara por lo menos para mi 343, tres defensas, cuatro medios y tres delanteros y al ataque, hay que meter tres, que por irte arriba te meten ocho pues que los metan, estas eliminado, pero tu lanzate a marcar tres que es lo que necesitas, imagina que te pones por delante 0-1 ya solo te queda otro y fuerzas la prorroga, asi que, que se ponga las pilas y empieza a motivar a la plantilla para ganar alli, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.262
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #252 en: Abril 29, 2011, 04:06:39 pm »
M O U R I í‘ O......................... eres ............ un .............. L L O R O N ............................... hay que saber perder con dignidad..........
N O  tienes ni I D E A ............. de la camiseta que representas............ ( y los MADRIDISTAS ) como podeis PERMITIR   lo que dice
este F A N T A S M A............ (acuerdate del oporto - DEPORTIVO DE LA CORUí‘A)
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #253 en: Abril 29, 2011, 08:50:20 pm »
Os paso entrevista a Alves en 2009, ojo a la respuesta de la pregunta en azul y respuesta en rojo:



Martes, 11 de Agosto de 2009 a las 10:23
ENTREVISTA CON EL JUGADOR DEL FC BARCELONA
Dani Alves: «Me canso más con mis hijos que con el fútbol»


JOAN DOMíˆNECH

 DANI ALVES DESCIENDE DEL BUS PARA DIRIGIRSE A LA TERMINAL DE EMBARQUE EN EL PRAT
 Foto: Jordi Cotrina

PUBLICIDAD Llegó el año pasado al Barí§a como el refuerzo (29,5 millones) más caro de la temporada. A lo largo de todo el año, con su rendimiento, consiguió desprenderse de esa pesada etiqueta. Ahora cuelga de la camiseta de Zlatan Ibrahimovic, y Dani Alves, que cambiará de dorsal (el 20 por el 2), vive más tranquilo.

–¿Notaba la presión del precio que costó su fichaje del Sevilla?
–No, no me preocupaba mucho. Sabí­a lo que habí­a costado cuando me preguntaban por eso. La ilusión de venir al Barcelona, de disfrutar del fútbol, de que las cosas nos salieran como querí­amos, me preocupaba más.

–¿Y cómo querí­an que salieran las cosas? El triplete no se les aparecí­a ni en sueños.
–Querí­amos, por encima de todo, lograr un tí­tulo, cerrar dos años sin ganar nada. Dos años en blanco en un club de la grandeza del Barí§a es inaceptable. Poco a poco nos fuimos creyendo que podí­amos hacer historia. Lo hicimos tan bien que nos presentamos al final con posibilidades en los tres torneos.

–¿Cuáles son las expectativas para esta temporada?
–Superar lo del año pasado, sabiendo que es muy complicado. Afrontamos seis competiciones: ese es nuestro reto. Sin preocupaciones, ni cargarnos de mucha presión. Nos vamos a enfadar muchí­simo si perdemos algo, pero no debemos pensar en eso, sino en que podemos repetir la temporada anterior.

–¿Será fundamental conservar la humildad, como insiste a menudo Guardiola?
–El fútbol es muy mentiroso. Ganamos tres tí­tulos, algo que muy pocos equipos han logrado, pero ya forma parte del pasado. No podemos vivir de eso. A veces bromeo con mis amigos y les digo que he ganado la Champions, sí­, pero cuando voy al supermercado no me dan nada gratis para comer. Lo compro con mi trabajo. Nadie nos quitará lo bailado, pero el baile empieza otra vez.

–¿Y se comenta la próxima final de la Champions en el Bernabíéu?
–Es imposible no tenerla en la cabeza. Serí­a algo iníédito en el Barcelona. Es un reto. Serí­a espectacular. Si llegamos al Bernabíéu, hay que ganar como sea.

–¿Le frustró perderse la de Roma?
–No. Confiaba en que los compañeros me regalarí­an el tí­tulo. No se consigue todo en la vida. Si la ganas, no es importante quiíén ha jugado. Habrá oportunidades. Como las copas se han ganado en las capitales de tres paí­ses, espero que este año toque otra vez.

–Esta es una temporada con Mundial. ¿Se dosificará?
–No síé quíé es eso de dosificarse. Vivo mi trabajo como si cada dí­a fuera el último, con una intensidad tremenda, sin pensar en lo que vendrá. Más que en el Mundial pienso en volver a ganar tí­tulos, volver a disfrutar del fútbol con el Barí§a.

–¿Usted nunca se cansa?
–Sí­ que me canso, pero lo disimulo. Me canso más cuando estoy con mis dos hijos que con el fútbol. En el fútbol puedes descansar. Pero los niños no paran de correr y no les importa si papa está cansado o no.

–En algún partido habrá acabado agotado, ¿no? El sábado jugó los 90 minutos, igual que Pedro y Valdíés.
–No, no recuerdo ninguno. El trabajo que hacemos en el Barí§a es espectacular. Los tíécnicos nos dejan en las mejores condiciones fí­sicas. No ha habido ningún partido que acabara mal, y espero que no suceda mientras sea jugador.

–¿En quiíén se apoyó más cuando llegó al Barí§a?
–En la plantilla hay una humanidad extraordinaria. En Sylvinho, por ser compatriota. Me explicó el funcionamiento del equipo, del club. Luego hice una pandilla con Pinto, Cáceres, Messi... pero me llevo bien con todos. Son unos fenómenos, son muy graciosos todos. Si el grupo está unido y feliz, eso fluye en el campo.

–¿Entre los graciosos, compite usted con Piquíé?
–No, no, hay más. ¿Que se me nota? Soy feliz, hago lo que amo y me gusta contagiar a la gente. Tenemos una vida y hay que disfrutarla, sin hacer daño a nadie.

–Tambiíén se le acusa de ser melodramático en el campo.
–Lo síé, tengo esa fama de teatrero. Es parte del juego. No engaño. Igual exagero, pero no pretendo engañar, no me gusta. El árbitro está para tomar decisiones. Con esa fama me van a coger maní­a. Tal vez no estíé bien, pero con las pulsaciones a tope en ocasiones no sabes lo que haces. Miro despuíés los partidos y no me reconozco a veces con las cosas que hago. Intentaríé cambiar.

–Ahora le toca a usted hacer de padrino de Henrique y Maxwell.
–Como conozco un poco el club, la manera de trabajar del mí­ster y cómo quiere que trabajemos, les ayudaríé. Si puedes echar una mano, la echas sin pensar.

–¿Cómo ve a Ibrahimovic?
–Muy tranquilo, consciente de lo importante que será para nosotros. Es un fenómeno. Tiene calidad de sobra para el nivel del
Barí§a. Va a triunfar. Lo más importante es que quiere integrarse y pillará rápidamente el español.

–De los seis tí­tulos en juego, ¿hay alguno que le ilusione más?
–El objetivo es la Champions, pero el tí­tulo más especial es el Mundial de clubs, que el Barí§a nunca ha podido conseguir en la historia. Es el reto más cercano. Es el que nos falta a todos los jugadores.




Pues hijo cambiar no has cambiado nada, sigues igual de teatrero, saludos
« Última modificación: Abril 29, 2011, 08:51:32 pm por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS
« Respuesta #254 en: Abril 30, 2011, 08:38:00 pm »
Tomenselo con humor, nueva jugada que están ensayando los jugadores del Barsa, para volver a dejar al R.Madrid con diez el proximo martes, fijense bien, peazo de agresión, claro aquí­ de verlo como lo vio el arbitro es roja directa, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=sivjWuybfrY
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.