INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El niño del pijama a rayas  (Leído 1171 veces)

HERMES

  • Visitante
El niño del pijama a rayas
« en: Octubre 03, 2010, 02:37:12 pm »
Han echado en televisión la pelí­cula “el niño del pijama a rayas”, solo quiero escribir cuatro lí­neas de reflexión, sobretodo, por el final tan terrorí­fico.
Los que habíéis visto la pelí­cula, os habrá impactado el final, como al hijo del nazi junto con su amigo judí­o, y demás personas judí­as son gaseados en las duchas.
Esto es como si la vida le estuviera diciendo a los nazis asesinos de judí­os “mucho cuidado” que los actos, sean buenos o malos, al final te vienen rebotados, como un boomerang, y pagarán los que menos culpa tienen, los inocentes de los niños, que no sabí­an lo que estaban haciendo en esa granja según el niño.
Es un gran karma el del comandante nazi, que es su hijo el que paga sus platos sucios y sus crí­menes. Así­ tan cruel puede ser la vida en la realidad, pero el nazi asesino creo que se preguntará que serí­a un castigo divino, por sus crí­menes. Claro tambiíén está la pobre madre que se oponí­a al marido y tambiíén paga sus crí­menes.
La vida al final pone a cada uno en su lugar, el criminal acaba asesinado de la misma manera que ha matado, ley del karma, de causa y efecto, al ladrón le roban, al violador la violan, al maltratador le maltratan, al que da la vida se la dan, el que perdona le perdonan, todas las lagrimas que hagamos derramar las derramaremos en esta o siguientes reencarnaciones, esta es la ley y de ella nadie escapa, como nadie tampoco puede escapar de la ley de la gravedad si se tira por un precipicio.
Bueno podí­a escribir más pero estoy bastante triste, esta pelí­cula me ha recordado lo mal que está el mundo, y que cosas como esta o peores siguen pasando.
 :004:
 



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: El niño del pijama a rayas
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2010, 03:09:48 pm »
Pregunto?
Alguna vez ha estado el mundo biíén
No te`pongas triste, solo debes intentar hacer las cosas lo mejor posible,  y al acostarte te sentiras sereno y en paz
Por desgracia  tenemos muchos tropezones, lo peor seria que fueran insalvables, pero tambien gozamos de verdaderas maravillas, cualquier cosita me levanta el ánimo, solo tendras que mirar a tu alrededor , y posiblemente te daras cuanta de lo afortunado que eres, bueno yo lo veo así­, hay que sacar de todo algo  positivo.
Cuando mi padre murio despues de un largo mes de hospital, yo estaba hecha polvo, pero una señora que conocí­ allí­ con la cual todaví­a mantenemos contacto  y amistad , me dijo , sacaremos lo bueno de todo  esto  , no llores tu padre descansa ya y  nosotras hemos tenido las dos el privilegio de habernos podido conocer aunque sea en unas condiciones feas y adversas-, nos hemos ayudado.
En mi casa crecimos siempre con el amparo de tener unos guí­as maravillosos ,mis padres,  aunque entonces me parecian todo tonterias, pasados los años y la edad te das cuenta que no son tales, tengo mucho tiempo ahora para pensar,  leer, meditar y valorar la suerte que he tenido hasta ahora, por todo .
La mayoria de gente se complica mucho la vida  , por cosas  de escasa importancia ó de imposible solución, y todo es mas simple de lo que parece.
Solo debe ser importante , lo importante .
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 07:51:20 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉