Naci en un hogar humilde, donde nada fue dado sin sudor, tuve muy buenos maestros, y eso es lo que aprendi, no soy nada conformista, si emprendedora, trabajadora e incansable, siempre me he sentido protegida, si algo ha salido mal, siento fuerzas suficientes para volver a intentarlo ."comento esto por dos"" mi marido me supera"
Esto nos hizo llegar donde estamos ahora mismo, no soporto la ganduleria, es algo que me repela siempre lo he dicho y desgraciadamente cada vez se quiere trabajar menos- nada, pero ganar mas, esto es y sera siempre imposible, sin esfuerzo lo logrado solo tiene un camino , perderlo.
En el trabajo nos gusta rodearnos de gente muy competente, trabajar duro en equipo, es genial, cuando todos vamos a una, este equilbrio es bien dificil de conseguir pero no imposible, esto levantara, y mantendra fuerte una empresa, y hasta un imperio.
Algunas veces los demas te llevan las cuentas, ja ja, que gracia, que suerte "dicen" teneis con todo, este comentario nos da igual, bueno este y otros.
Jamas hemos estado en el paro, ni en baja,no tenemos becas para nuestros hijos, ni las hemos intentado cobrar con chanchullos, "sabemos como hacerlo" siempre hemos cotizado, si todos fueramos iguales no estariamos en esta situación de total desamparo, delicuencia, y en vez de avanzar vamos para atras a galope