INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad  (Leído 12930 veces)

bemo

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2008, 09:40:06 pm »
Serás putita weno, ara voy to castaña que vengo deunas paellas y tengo cena de la facultad luego ifesya y otras paellas, asik imaginateeeeeeeeee ueeeeeeee  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2008, 10:00:52 pm »
Serás putita weno, ara voy to castaña que vengo deunas paellas y tengo cena de la facultad luego ifesya y otras paellas, asik imaginateeeeeeeeee ueeeeeeee  :016:

Pq ya te conozco pq sino pensarí­a que te estás quedando con nosotros jejeje.
Estás hecho un fiera.
Tus padres tendrí­an que estar orgullosos de que aguantes este ritmo de fiesta en fiesta :016: :023:

bemo

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2008, 11:50:49 am »
xDDDDDDdd, orgullosos no, hasta los huevos sí­ que están, jejje no recordaba haber escrito en el foro  :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2008, 09:17:20 am »
Ten cuidado con los mejillones de las paellas, son más peligrosos que las setas alucinógenas que crecen en el pirineo..... Te están llevando por el mal camino. Vuelve amigo Bemo!!!! Ven hacia la luz!!!!  :016:

bemo

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2008, 02:41:30 pm »
Crib mejillones? lol


como se nota que no acostumbras a comer paella valenciana, os comíéis por ahí­ lo que os tiren!  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2008, 10:12:44 pm »
Crib mejillones? lol


como se nota que no acostumbras a comer paella valenciana, os comíéis por ahí­ lo que os tiren!  :016:

Con Cribelab mientras tenga gusto a pescado se come todo lo que se le ponga delante. Ya sean pechinas, ostras, mejillones, almejas,... Le tendrí­as que ver la cara de viciosillo que pone :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #36 en: Mayo 20, 2008, 08:46:36 am »
Crib mejillones? lol


como se nota que no acostumbras a comer paella valenciana, os comíéis por ahí­ lo que os tiren!  :016:

Que pasa? Que la autíéntica paella valenciana se hace sin mejillones? Vaya, de lo que se entera uno.... Ya dicen eso de que no te acostarás sin saber una cosa más..... Bueno, en tu caso Bemo, no te acostarás sin una copa de más.....

bemo

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #37 en: Mayo 20, 2008, 12:06:21 pm »
xDDDDDDDDD, quíé cabrón!

La paella valenciana es con pollo y conejo, garrofón, caracoles y baxoqueta creo que se llama, xD y arroz, claro está :P

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Paellaaaaa
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2008, 02:33:37 pm »
xDDDDDDDDD, quíé cabrón!

La paella valenciana es con pollo y conejo, garrofón, caracoles y baxoqueta creo que se llama, xD y arroz, claro está :P

Baxoqueta? Que es eso? Podrí­amos abrir un post con la receta de la paella explicada para tontos, básicamente para Janjong y para mi que somos los seguidores de este foro. Si tu madre la hace buena, que te la explique y un dí­a que no vayas muy taja, la escribes en el foro y a ver si alguien se anima y hace comentarios....

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2008, 07:42:28 pm »
Esta fijo que cuando nos pasemos por tierras valencianas, una paellita caerá. Bemo no seas cabrón y llevanos a un buen sitio de paellas que he comido cada una.......

bemo

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2008, 10:28:45 pm »
jajaja, ahora que hablamos de comida, ¿alguno de vosotros cocináis de vez en cuando aunque sea a las chicas? ¿Quíé tal se os da?

No te preocupes, paellita de la buena, querí­a decir judí­as, aunque no estoy seguro de su nombre, XD

A mi cocinar me relaja muchí­simo!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #41 en: Mayo 21, 2008, 09:07:55 am »
Yo tambiíén me considero buen cocinero. Mi especialidad son las croquetas de butifarra, el arroz de verduras, los creps y un plato de patatas con jamón y pimiento

bemo

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2008, 12:54:07 pm »
Yo tambiíén me considero buen cocinero. Mi especialidad son las croquetas de butifarra, el arroz de verduras, los creps y un plato de patatas con jamón y pimiento

Joe tas exo una máquina, yo no tengo especialidad, pero cuando me pongo, me defiendo, jeje

menudo partido para las mujeres jajja  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #43 en: Mayo 22, 2008, 03:52:06 pm »
Si, pero lo llevo con humildad :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #44 en: Mayo 23, 2008, 01:11:33 pm »
Yo tambiíén me considero buen cocinero. Mi especialidad son las croquetas de butifarra, el arroz de verduras, los creps y un plato de patatas con jamón y pimiento

Pues amigo Janjong, a ver si me pasas las recetas que yo tengo mis platos ya muy vistos y hay que innovar.

Otra cosa, ya se que es un tema personal, pero o te lo pongo por aqui o no me acuerdo, el próximo viernes no hagas planes que te han invitado al fiestón del año!!!!