INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad  (Leído 12921 veces)

Janjong

  • Visitante
Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« en: Abril 29, 2008, 09:21:35 pm »


Cada vez es más habitual utilizar un disco duro externo para aumentar la capacidad de nuestros ordenadores. En el caso de los portátiles, lo ideal es hacerlo con un disco que no necesite alimentación adicional, sino que funcione directamente con la que le ofrece el puerto USB, como es el caso del Verbatim SmartDisk HDD.

Este disco tiene una capacidad de 500 GB, que será más que suficiente para la mayorí­a de los casos, y usa un disco de 2.5 pulgadas, por lo que su tamaño es muy reducido, 13.6 x 8.5 x 1.6 centí­metros, con un peso de 170 gramos.

Lástima que, de momento, su precio sea todaví­a bastante elevado, costando prácticamente 300 dólares cuando se ponga a la venta este verano. Estará disponible en dos versiones distintas, una con conexión USB y otra que combina USB y Firewire.

Claro que, con tamaños como el del Verbatim SmartDisk HDD, de lo que tendremos que tener mucho cuidado es de no perderlos por cualquier lado, sobretodo con la cantidad de datos que tendremos almacenados allí­ dentro.




Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 01:31:50 pm »
Como se nota el que maneja pasta..... que si viajes a Brasil, que si nuevos discos duros, .....

No hace falta que me expliques como consigues el dinero..... Sólo viíéndote como vienes por las mañanas sin posibiidad de cerrar las piernas y caminando como un cowboy me puedo hacer una ligera idea que has decidido poner precio a tu preciada virilidad.....

Que la suerte te acompañe!!!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2008, 03:09:39 pm »
jajajajajaja a mucha honra! Ya sabíéis, de lunes a viernes de 17:30 a 04:00

Cribelab no hables mucho porque veo que tu tambiíén quieres experimentar nuevas sensaciones. Si no recuerdo mal, mañana jueves me has invitado a dormir a tu casa. Esa noche me tomaríé 10 Reb Bull para estar bien despierto ya que el lobo puede atacar en cualquier momento :016:

bemo

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2008, 01:01:19 pm »
 :016: :016: :016: :016: que bueno!, Jan y eso de Brasil? jejeje que morro!

Para ser 300$ de salida no me parece tan caro...

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2008, 07:07:21 pm »
:016: :016: :016: :016: que bueno!, Jan y eso de Brasil? jejeje que morro!

Para ser 300$ de salida no me parece tan caro...

 :023:

jeje pues que posiblemente me vaya a Brasil en agosto con la chica que conocí­. A ver si todo sale bien y se hace. Ayyyy Bemo, que coladito estoy :41:

bemo

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2008, 11:54:32 am »
Joder como te cuidas, pero ya la tienes en tus garras o aun estás en modo curro? jeje

me alegro ;)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2008, 09:13:13 am »
Hay que ser pacientes Bemo, el modo curro de jan puede durar años...... Esperemos que le vaya bien y nos traiga alguna mulatita en la maleta..... Ese si que serí­a un souvenir útil y no las tonterí­as que se suelen regalar.

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2008, 06:19:40 pm »
Joder como te cuidas, pero ya la tienes en tus garras o aun estás en modo curro? jeje

me alegro ;)

Como bien dice Cribelab, estamos en la fase de curro. La verdad es que es una relación curiosa. Pero te puedo asegurar que en Brasil atacaríé como un lobo jeje

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2008, 06:21:30 pm »
Hay que ser pacientes Bemo, el modo curro de jan puede durar años...... Esperemos que le vaya bien y nos traiga alguna mulatita en la maleta..... Ese si que serí­a un souvenir útil y no las tonterí­as que se suelen regalar.

Pues nada, ya te traeríé la mulatita. Además ya conozco tus gustos: muy jovencita y con grandes... Por cierto, con o sin papeles? :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2008, 11:01:31 am »
Pues nada, ya te traeríé la mulatita. Además ya conozco tus gustos: muy jovencita y con grandes... Por cierto, con o sin papeles? :016:

Mejor sin papeles, así­ seguro que no se escapa  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2008, 08:27:28 pm »
Mejor sin papeles, así­ seguro que no se escapa  :016:

Pues ya de paso pí­llate una cadena de 10 metros para atarle al tobillo. Así­ seguro que no se te escapa :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2008, 09:40:15 am »
Pues ya de paso pí­llate una cadena de 10 metros para atarle al tobillo. Así­ seguro que no se te escapa :016:

10 metros? Mi casa no es tan grande, de la cama a la cocina no hay tanta distancia  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2008, 11:12:37 am »
Que machista!!!!!!!!!! :017: :013:

Janjong

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2008, 03:10:08 pm »
Pues nada, me he enterado que tenemos visitas inesperadas en foro gadgets. Habrá que ir con cuidado con lo que decimos.

bemo

  • Visitante
Re: Verbatim SmartDisk HDD, con 500 GB de capacidad
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2008, 08:21:33 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me alegro jan por los avances, ome digo yo que caerá porque no creo que se fuera sino a Brasil contigo, yo me pido otra mulatita jeje, por cierto las brasileiras a mi parecer tienen un buen c**o pero poca pechonalidad  :016:

¿Nos visita el rey?