INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Euro / Dolar  (Leído 29532 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #90 en: Agosto 27, 2014, 07:52:16 am »

Draghi, listo para dar más estí­mulo para impulsar la demanda en la zona euro
En junio, el BCE recortó su tasa de interíés rectora en el mí­nimo histórico del 0,15 % y anunció otras medidas para estimular el flujo de críédito



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #91 en: Agosto 28, 2014, 08:57:15 am »
(PL)


El dólar cae frente al euro y otras divisas       


 El dólar cayó frente al euro y otras monedas en el mercado de Nueva York, lo que posibilitó que la divisa europea se recuperara en parte del terreno perdido desde el lunes.

En esta jornada el euro se cotizó a 1,3193 dólares, frente a los 1,3167 de la sesión precedente.

La divisa estadounidense se cambió a 0,7580 euros, contra los 0,7595 del cierre del martes.

Fuentes del mercado tambiíén precisaron que el billete norteamericano se depreció en su cotejo con la divisa japonesa, con un cambio de 103,88 yenes por cada dólar.

Asimismo, la moneda estadounidense cedió terreno este miíércoles en su intercambio con el franco suizo, la libra esterlina, el dólar canadiense y el peso mexicano.

Analistas comentaron que el euro recuperó hoy parte del terreno cedido desde el inicio de semana, tras conocerse la posible aplicación de medidas monetarias para fomentar el crecimiento económico en el llamado viejo continente.

Consideraron además que el billete estadounidense se depreció en una sesión signada por la apatí­a bursátil en Wall Street, que acusó con leves variaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #92 en: Septiembre 07, 2014, 12:32:27 pm »
El alza del dólar abrirá la puerta de la bolsa de Estados Unidos y sus inmobiliarias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #93 en: Septiembre 09, 2014, 07:58:25 am »
El «chollo» de viajar a Estados Unidos peligra por la depreciación del euro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #94 en: Septiembre 24, 2014, 07:54:33 am »
El dólar estadounidense subió ligeramente ante el euro y el yen tras un dato positivo sobre la producción industrial en Estados Unidos y nuevos indicadores del estancamiento de la economí­a en la zona del euro.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #95 en: Octubre 22, 2014, 05:47:43 pm »
EFE


El euro baja a 1,2665 dólares

El euro bajó hoy y a las 15.00 GMT se cambiaba a 1,2665 dólares, frente a los 1,2727 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #96 en: Octubre 25, 2014, 09:39:27 am »
Cotizaciones de las monedas latinoamericanas frente al dólar estadounidense



Precios de venta en el dí­a de hoy de las monedas de Amíérica Latina en relación con el dólar estadounidense y su variación respecto a la jornada anterior.

===============


Paí­ses Moneda Precios Variación


ARGENTINA Peso 8,48 ( 0,00 %)
BOLIVIA Boliviano 6,96 ( 0,00 %)
BRASIL Real 2,468 (+1,55 %)
COLOMBIA Peso 2.066,05 (-0,59 %)
COSTA RICA Colón 545,44 (+0,01 %)
CUBA Peso/CUC 1,00 (controlado)
CHILE Peso 584,50 (-0,03 %)
EL SALVADOR Colón 8,75 ( 0,00 %)
GUATEMALA Quetzal 7,63 (+0,13 %)
HONDURAS Lempira 21,46 ( 0,00 %)
Mí‰XICO Peso 13,54 ( 0,00 %)
NICARAGUA Córdoba 26,35 ( 0,00 %)
PARAGUAY Guaraní­ 4.629 (-0,26 %)
PERíš Sol 2,925 ( 0,00 %)
R.DOMINICANA Peso 43,90 ( 0,00 %)
URUGUAY Peso 24,60 (+0,40 %)
VENEZUELA Bolí­var Fuerte 6,30 (controlado)
(La moneda de Ecuador y Panamá es el dólar estadounidense).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #97 en: Octubre 28, 2014, 07:44:41 am »
Pekí­n, 28 oct (EFECOM).-


La moneda china, el yuan, registró hoy la siguiente cotización respecto a las ocho divisas extranjeras fijadas por el Banco Popular de China:

Moneda Unidad Valor

Dólar EEUU 100 614,21

Euro 100 780,02

Yen 100 5,689

Dólar Hong Kong 100 79,178

Libra esterlina 100 989,83

Dólar australiano 100 540,85

Dólar neozelandíés 100 483,26

Dólar canadiense 100 545,96

Las citadas divisas determinan el cambio del yuan con otras monedas convertibles de acuerdo con las normas de los mercados internacionales y del Banco Popular de China (Banco Central).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #98 en: Noviembre 04, 2014, 07:30:26 am »
Cotización del yuan chino
 
(EFE).- La moneda china, el yuan, registró hoy la siguiente cotización respecto a las siete divisas extranjeras fijadas por el Banco Popular de China:

La moneda china, el yuan, registró hoy la siguiente cotización respecto a las siete divisas extranjeras fijadas por el Banco Popular de China:

Moneda Unidad Valor

Dólar EEUU 100 615,43
Euro 100 767,91
Yen 100 5,4030
Dólar Hong Kong 100 79,376
Libra esterlina 100 981,55
Dólar australiano 100 533,55
Dólar neozelandíés 100 475,15
Dólar singapuríés 100 475,81
Dólar canadiense 100 541,32

Las citadas divisas determinan el cambio del yuan con otras monedas convertibles de acuerdo con las normas de los mercados internacionales y del Banco Popular de China (Banco Central).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #99 en: Noviembre 07, 2014, 07:37:25 am »
Cotización del yuan chino

La moneda china, el yuan, registró hoy la siguiente cotización respecto a las siete divisas extranjeras fijadas por el Banco Popular de China:


Moneda Unidad Valor

Dólar EEUU 100 616,02
Euro 100 761,83
Yen 100 5,3370
Dólar Hong Kong 100 79,454
Libra esterlina 100 974,62
Dólar australiano 100 526,74
Dólar neozelandíés 100 473,45
Dólar singapuríés 100 474,95
Dólar canadiense 100 539,12

Las citadas divisas determinan el cambio del yuan con otras monedas convertibles de acuerdo con las normas de los mercados internacionales y del Banco Popular de China (Banco Central).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #100 en: Noviembre 12, 2014, 07:33:08 am »
Cotización del yuan chino
 
La moneda china, el yuan, registró hoy la siguiente cotización con respecto a las ocho divisas extranjeras fijadas por el Banco Popular de China:

Moneda Unidad Valor

Dólar EEUU 100 614,28
Euro 100 764,74
Yen 100 5,2996
Dólar Hong Kong 100 79,221
Libra esterlina 100 976,51
Dólar australiano 100 533,09
Dólar neozelandíés 100 479,24
Dólar canadiense 100 541,34

Las citadas divisas determinan el cambio del yuan con otras monedas convertibles de acuerdo con las normas de los mercados internacionales y del Banco Popular de China (Banco Central).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #101 en: Noviembre 18, 2014, 02:51:25 pm »
PL


Registra dólar relativa caí­da respecto a rublo en bolsa moscovita         
 

El dólar registró hoy una relativa caí­da frente a la moneda local al cotizarse por debajo de los 47 rublos, en una mejorí­a en los mercados de capitales y bajo la influencia interventora del Banco Central de Rusia.

La divisa estadounidense retrocedió a 46,97 rublos, en una píérdida de 13,5 kopeks, inferior al cierre de la jornada anterior en las operaciones comerciales. Tambiíén el euro perdió cerca de ocho kopeks al valorarse en 58,69 rublos al cambio.

Expertos citados por la agencia Interfax asocian la relativa mejorí­a en las posiciones del rublo con una saturación de liquidez en el mercado de divisas tras las subastas efectuadas por el Banco Central de Rusia y el Ministerio de Finanzas, a fin de controlar el dinero circulante.

Otro factor tiene que ver con las ventas de divisas por los exportadores rusos previo al perí­odo de pago de impuestos.

El ministerio de Hacienda colocó la ví­spera en depósitos extranjeros (divisas) en bancos 2,13 mil millones de dólares de príéstamo a un interíés promedio de 1,71 por ciento anuales para un perí­odo de 12 meses.

El Banco Central, a su vez, vendió bonos repo a plazo de un año, por lo cual los bancos absorbieron 87,7 millones de dólares, a un interíés de 2,14 por ciento anuales, y otros tí­tulos por 312,4 millones a plazo de 28 dí­as, bajo una tasa de 1,65 por ciento.

Según el analista del Banco Industrial Alexei Yegorov desde ayer fueron perceptibles los signos de un fortalecimiento del rublo.

Yegorov vinculó la oxigenación discreta de la moneda local con una relativa recuperación de las cotizaciones petroleras, sobre todo la cesta Brent que ascendió este martes a 79,13 dólares el barril, de un costo anterior de 78,85 dólares.

Indicó el experto que luego de las señales de recuperación, el rublo mostró que puede fortalecerse, en un entorno de liquidez bancaria en los niveles estables, agregó.

Opinó, sin embargo, que el perí­odo que se avecina de pagos tributarios originará un incremento de la demanda de liquidez y de las tasas de interíés.

La titular del Banco Central, Elvira Nabiullina, aseguró el fin de semana que el rublo tení­a un gran potencial para fortalecerse bajo la ausencia de fenómenos externos, sobre todo los geopolí­ticos.

Pronosticó la presidenta del principal ente emisor que las drásticas fluctuaciones cambiarias sucumbirán cuando los actores del mercado se ajusten al ríégimen flotante del rublo, establecido hace dos semanas por la institución monetario-financiera.

El analista Vladimir Evstifeev, citado por la agencia de noticias TASS, auguró una continuidad en los próximos dí­as de una discreta corrección del curso del rublo, pero descartó un giro total en el mercado bursátil local debido a la persistencia de los potenciales riesgos para la moneda rusa, al menos en lo que resta de año.
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #102 en: Noviembre 29, 2014, 09:24:29 am »
Cotizaciones de las monedas latinoamericanas frente al dólar estadounidense


Precios de venta en el dí­a de hoy de las monedas de Amíérica Latina, en relación con el dólar estadounidense, y su variación respecto a la jornada anterior.


Paí­ses Moneda Precios Variación
----------------------------------------------------------
ARGENTINA Peso 8,53 (-0,11 %)
BOLIVIA Boliviano 6,96 ( 0,00 %)
BRASIL Real 2,570 (-1,62 %)
COLOMBIA Peso 2.206,96 (-1,90 %)
COSTA RICA Colón 541,50 ( 0,00 %)
CUBA Peso/CUC 1,00 (controlado)
CHILE Peso 608,20 (-1,19 %)
EL SALVADOR Colón 8,75 ( 0,00 %)
GUATEMALA Quetzal 7,64 (-0,13 %)
HONDURAS Lempira 21,57 ( 0,00 %)
Mí‰XICO Peso 13,91 (-1,01 %)
NICARAGUA Córdoba 26,48 (-0,04 %)
PARAGUAY Guaraní­ 4.633 (+0,12 %)
PERíš Sol 2,930 ( 0,00 %)
R.DOMINICANA Peso 44,16 ( 0,00 %)
URUGUAY Peso 24,05 (-0,83 %)
VENEZUELA Bolí­var Fuerte 6,30 (controlado)

(La moneda de Ecuador y Panamá es el dólar estadounidense).
(Agencia EFE)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #103 en: Diciembre 08, 2014, 08:48:19 am »
EFE


El euro cae hasta los 1,2283 dólares
 
El euro cae hoy en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 7.00 GMT se cambiaba a 1,2283 dólares, frente a los 1,2299 dólares a que se negociaba el viernes a las 16.00 GMT.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Euro / Dolar
« Respuesta #104 en: Diciembre 13, 2014, 10:17:07 am »
El dólar pierde terreno frente al euro y se comporta mixto ante otras divisas

El dólar estadounidense de depreció hoy frente al euro y tuvo un comportamiento mixto frente a otras divisas, en una jornada de fuertes píérdidas en Wall Street y a la espera de nuevas decisiones que pueda haber la semana próxima de parte de la Reserva Federal (Fed).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...