INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Esto tiene que reventar por algíºn lado  (Leído 2827 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Esto tiene que reventar por algíºn lado
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2010, 08:01:40 pm »
Renovar letras eso siempre ha estado ahi, mas gastos

Quien recibe que sea sensato y quebrar ( quiebra voluntaria ) la empresa para que puedes cobrar tú  y los demas con los activos de la empresa ( suelo , maquinaria .. ) no hay otra,

un saludo

enderw

  • Visitante
Re: Esto tiene que reventar por algíºn lado
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2010, 08:33:37 pm »
Habrá que invertir en paraguas, chubasqueros y demás. Alguien sabe de alguna empresa de teflón baratita dicen que repele las salpicaduras y la porquerí­a  :016: :016: :016: :023: Siempre nos quedará el humor.


Yo se de una....... pero es china  :016: :016: :016:

enderw

  • Visitante
Re: Esto tiene que reventar por algíºn lado
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2010, 08:40:47 pm »
Renovar letras eso siempre ha estado ahi, mas gastos

Quien recibe que sea sensato y quebrar ( quiebra voluntaria ) la empresa para que puedes cobrar tú  y los demas con los activos de la empresa ( suelo , maquinaria .. ) no hay otra,

un saludo


Hace años que no se veí­a, al menos en mi sector.

Hombre quebrar asi como asi por no poder atender una letra... es pasarse. Lo habitual es una ventana de iliquidez, y desde luego si tienes la mercancia la puedes pagar, aún estamos a tiempo de salvar la temporada... sin ganar.... pero sin perder.

Hay que subsistir.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Esto tiene que reventar por algíºn lado
« Respuesta #33 en: Noviembre 26, 2010, 09:01:52 pm »
Me lo acaban de mandar y dice así­:

 
Así­ concluyó la conversación que tuve con una conocida: "Esto tiene que reventar por algún lado".

En la feria de entidades solidarias, "Solidárium", celebrada en Líérida me encontríé con esta conocida, en un stand de una "ONG" local dedicada a la atención de inmigrantes.

Bueno sobre este escrito , no me creo nada
Lo primero las ayudas estan mucho mas escasas y lo de hacerle compañia a una anciana menos, aqui por 700 euros estan al lado de la anciana hasta lavandole el culo todo un mes, y sobran porque hasta por 500 lo hacen en cuanto a lo demas ni nones, lo digo con conocimiento de causa colaboro con las ong y lo se de buena tinta
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

roma1954

  • Visitante
Re: Esto tiene que reventar por algíºn lado
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2010, 10:33:07 pm »
Vamos a ver si es una letra solo... y el banco con el yo trabajo te devuelve esa letra le corto los co... al director y el resto ya ni te lo cuento. Tu tienes el balance , el resultado de cuentas bien , igual este año has trabajado y no has ganado para una tableta de turron. no me los recuerdes que estoy jubilao . te quiero decir que una quiebra es otra cosa si llegas a fin ddde año que no ganas para el turron  eso es para que sigas luchando,.Otra cosa es que inviertas pues 30 millones ( por decir algo porque creo que con una inversion asi ya se podria vivir ) ) de euros en X  y el primer año no ganes para el turron y el 2 tampoco, bueno hasta dos se puede soportar  , cuando vayas por el tercero y vas por el mismo camino , vende ( que lo explote otro mas listo que tú , si lo encuentras ) o cierra( quiebra ) 

Un saludo enderw